Lo mío debe de ser mala suerte...
Porque no es normal lo que me ha pasado estos últimos días. La cosa se me complicó.
Me operaron el martes 8 y la primera noche la pasé bien... Todo hasta la noche del 9.
No es muy agradable de contar (por lo que tampoco será de leer), así que si no queréis leer nada desagradable mejor no lo leáis. (este siguiente párrafo)
Bueno, la cosa es que el miércoles empecé a notar molestias, no me pareció demasiado raro al ser solo el día siguiente a la operación.
La preocupación llegó cuando al ir a mear y por lo tanto cambiarme el vendaje me vi el pene un poco hinchado, de hecho era como si me hubiese salido un bultito en el tronco del pene justo por debajo del glande.
No era gran cosa y pensé que sería la piel hinchada por el roce y que con un poco de reposo poco a poco se me iría bajando.
El susto llegó cuando pasados una hora o así empecé a notar que me molestaba mucho más que antes. Fui al baño a mirarme y... ¡Sorpresa!
El "bultito" se me había hinchado mucho y parecía que alguien me hubiese hinchado el pene como si fuese un puñetero globo, es decir, la zona del glande seguía igual, pero todo el tronco estaba hinchado.
Bien, pues por si eso no fuera suficiente lo realmente divertido fue cuando eso me empezó a sangrar...
Y no es que me cayeran gotas... Salía a chorros, que parecía una puta fuente... (ya siento ser tan gráfico)
La sangre me salía por debajo de la piel que cosen por debajo del glande...
Pues no se si os hacéis una idea de cómo era la cosa... Yo, solo en casa y con ese circo montado.
A parte de que estaba dejándolo todo manchado y asi...
La cosa es que llamé a urgencias y se lo conté a uno de los enfermeros.
Me tocó mucho las narices que se lo tomara con tanto calma cuando yo me estaba ahí medio desangrando...
Me dijo que o me acercaba yo hasta ahí o nada.
Suerte que vivo a unas manzanas de unas urgencias.
Cogí como quince gasas me las enrollé al aparato y corriendo que me fui a urgencias.
Pocas veces lo he pasado tan mal, se me hizo el paseito más largo de mi vida.
Ya allí una enfermera me lo miró y cuando me la desenvolvió y la vi...
La tenía aún más hinchada, no se como describíroslo...
Seguía sangrando mucho así que me mandaron directo al hospital.
(suerte que vino mi madre corriendo, porque yo iba blanco de miedo)
Ya en el hospital me vieron un par de urólogos y me dijeron que se me habían abierto varios puntos y que la sangre se me estaba acumulando debajo de la piel, de ahí la hinchazón.
Un precioso edema.
Así que al principio intentaron sacar la sangre haciendo presión a mano... No pienso contaros eso porque fue realmente desagradable.
Como vieron que eso se seguía hinchando y además la presión me estaba estrangulando el glande... Pues nada, fiesta.
A quirófano de urgencia.
No tardaron demasiado en conseguirme un quirófano así que me pusieron una bata y ala, a operarme otra vez.
Para cuando llegué a quirófano tenía el pene como si me hubiesen metido una pelota de tenis ahí dentro...
Enfin...Me pincharon en la espalda para anestesiarme de cintura para abajo, (como la epidural) y a partir de ahí no me dejaron ver más.
Una vez terminado me pasaron a mi habitación y por fin se terminó.
Básicamente lo que me han hecho ha sido quitarme todos los puntos y volverme a coser todo otra vez.
A partir de ahí he tenido que empezar otra vez como la primera vez, no me ha importado mucho porque sólo han pasado tres días desde la primera operación asi que tampoco me había recuperado demasiado.
Ahora ya lo tengo todo bien, un poco hinchado todavía, pero ya todo arreglado.
Hoy he ido que me hicieran la cura otra vez y me han dicho que todo está bien, que siga el procedimiento normal.
Si os cuento esto no es para asustaros ee?? De hecho, fue molesto y aparatoso... Pero dolor muy poco o nada. Y ya esta todo arreglado.
Supongo que estas cosas pueden pasar (o yo que soy gafe...) y tampoco es el fin del mundo...
Así que a todos los que lo estéis pasando mal por esto, pensad en que a algunos como yo nos pasan estas putadas... Puede que os sintáis mejor.
Ya os iré contando cómo voy, espero que no tenga más sopresitas de estas...
Un saludo a todos y animo!!