Hola a todos, me uní para compartir mi experiencia y aprender de la de los demás.
Comienzo diciéndoles que me opere solamente del frenillo en particular para decidir que día podía operarme, y por uno u otra razón lo estuve posponiendo desde hace mucho, pero este es mi 9no día y las cosas van mas o menos bien...
(Resaltaré en negrita lo que pienso es lo más importante por si alguien no quiere leer todo)
Algunos consejos para los que no se animan o están esperando que los operen: pregunten TODO sobre el postoperatorio al doctor, a mi solamente me dijo que tenía que lavarme con agua y jabón para la curación pero no mencionó nada sobre el liquido linfatico o sobre los puntos, y hasta el día de ayer no había sangrado tanto, cosa que tampoco mencionó, supongo que una vez que recibió el dinero le importó un bledo lo que me pasara después y si me pasaba algo sabía que tendría que volver con él ¬¬
Otra cosa el doctor me dijo que era una operación mas sencilla que la circuncisión y que podía operarme un día tempra y de ahi podía irme al trabajo,
mentira! gracias a dios decidí operarme un sábado que no trabajo, y me hubieran venido bien un par de días mas extras al fin de semana para reposar, lo bueno es que solo trabajo con la computadora
Además del post operatorio también deberían de preguntar sobre la operación, dolor dolor en si no sufrí, solo molestias, una cosa que hice fue estar moviendo los pies alternadamente, levantarlo así arriba y después el otro.
Cualquier duda que alguien tenga sobre algo que he mencionado adelante, estamos para ayudarnos
Ahora una breve descripción de como han ido las cosas para mi.
Día 0 (operación): a pesar de que ya tenía cita para la operación con el doctor a eso de las 2 pm, terminé entrando al quirofano a las 3:30 para salir alrededor de las 4:00 pm, entro y lo primero que veo es al urologo y una enfermera que no le haces el feo, que vergüenza! Afortunadamente ella no estuvo presente y fueron 2 enfermeros más, uno de ellos solo estuvo asistiendo un poco. Nota:
el urologo fue quien me aplicó la anestesia al contrario de otros lugares donde mencionan fue una enfermera sexy con la que fantasean desde entonces, ok, exageré un poco,
es normal que el urologo aplique la anestesia? El dolor de la anestesia no fue mucho, se siente mas o menos cuando jalas de mas el cuero y sientes que comienza a jalar el frenillo, lo que el doctor no me dijo es que eran como 3 piquetes. Después comenzó a cortar creo, yo estaba boca arriba y no podía ver, en unos minutos el doctor me dijo que ya me estaba cociendo, a lo que le dije que si lo sentía ya que yo pensé que no sentiría nada,
pero la cosa no duele, de nuevo agradezco no haber tenido problemas con la anestecia. Fueron los 30 minutos mas anciosos de mi vida, no encontraba la hora que el doctor dijera ¡Listo! y lo hizo, a lo que agregó un comentario: "Hasta quedó bonito, no?" Le dijo al enfermero, ya que yo no podía ver.
Me dio unas pequeñas recomendaciones sobre lavarme con agua y jabón y que los puntos se me caerían en un mes, no me dijo cuantos son pero me parece que son cinco. Wow me exedí un poco pero creo que un poco de detalles no le vendrán mal a los indecisos.
Día 1: Después de operarme, el doctor mencionó que me bañara al siguiente día y
la gasa se me caería sola, y así fue mas o menos, el despegarla
fue mas doloroso que cualquier cosa que haya pasado en la operación, tal vez algo así como pegarse un pedazo de cinta en el glande y después retirarla,
mucha paciencia para quitartela! Ya me sentí mejor al poder dejar mi pene en estado normal. Pero un poco asustado a como se veían las cosas: puntos negros que con la sangre tomaban su color rojo haciendolo parecer como sangre molida, el hilo utilizado algo grueso y tal vez en los nudos algunos quedaron muy largos.
Día 2: Aún me sentía
irritado todo el cuerpo no sé si sea que se me juntó con una especie de alergía/catarro queme da muy seguido, y para mi no tan buena suerte tuve la voluntad de operarme el 1° de diciembre por lo que ya hace frio,
recomiendo que elijan un día donde no lo haga tanto. De nuevo me curé y noté como la cabeza del glande podía verse fácilmente completa cuando no esta parada, me asusté un poco por que la crema que utilizaron al final de la operación pareció quedarse muy aderida a los hilos de los puntos y llegué a pensar que era pus
Día 3 y 4: Para este día
ya me sentía mucho mejor, la curación fue menos dolorosa y ya no me sentía irritado

sentí que ya todo iba en buen camino, lo mismo el 4to día, la prueba parecía superada.
Día 5: No estoy seguro si fue aquí cuando
me apareció el flotador justo donde estaba el frenillo, que me dio tremendo susto pensando que era pus! Pero gracias a este hilo me di cuenta que todo estaba bien. Pero no todo fueron buenas noticias, en una de esas entré al baño por que traía molestia y dolor del lado derecho debajo de la cabeza, me senté pa revisarme y empecé a orinar, no recuerdo por que razón jale un poco el prepucio, creo que fue para orinar con mas presión ya que sentía que por la operación batallaba un poco con eso.
Error! al parecer no tuve suficiente cuidado o
no sé que pasó con punto/hilo, pero sentí un jaloncito donde mencione que traía molestia,
sentí como si algo me hubiera saltado y así fue, creo que se me deshizo el nudo del tercer punto de abajo para arriba, pero en ese momento pensé que era un punto
me lave y lo único raro era el hilo que ahora estaba demasiado largo.Día 6:
no se si me traumé o algo así con el hilo, pero aqui
dejé de sentir la mejora, tal vez el hilo me ha estado rozando o no sé. Lo que si es que si veo que está
cicatrizando :D
Día 7: todo estuvo igual que el día anterior, incluso
mas cicatrizado todo, excepto que note que el hilo que he mencionado quedó mas largo por que se deshizo el nudo(mi suposición)
como que se partió en dos, como no me molestaba así lo dejé.
Me lave en la noche antes de dormir, pero por equis razón no no me dormí, por lo que una hora después, cuando ya me iba dormir entré a orinar de nuevo,
sorpresa! noté que
había sangrado más de lo que he sangrado en toda la semana 
me fui descubriendo el glande poco a poco y me fui lavando, no dejaba de lavar hasta que después
noté un pedazo de sangre acumulado en la parte derecha debajo del glande, la cual pensé era un flotador cubierto por la sangre. Seguí lavando, queriendo quitar toda la sangre posible y después me di cuenta que era el pedazo de sangre que se estaba solidificando o algo así,
me lo fui quitando poco a poco hasta que noté que el origen del sangrado era de un punto en medio ![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Día 8: hoy desperté con un poco de sangre, pero nada como ayer! algo que pudo haber sido es que intenté girar el hilo que se partió en dos para que solo fuera uno, supongo que lastimé la parte de ese punto. Pero bueno, ahorita ya no me ha sangrado tanto y espero que siga cicatrizando.
Disculpas por la extensión de mi post, pero pienso que a alguien le servirá!
Si alguien le ha pasado lo que me pasó con el sangrado y el hilo que se deshizo el nudo, porfavor comenten!