Ayer me operaron de fimosis

1, 2, 3, 4, 511
Vaya, parece que ahora va haber una multitud de chicos que se operan de fimosis y va haber saturación en los médicos de toda España, seréis como una avalancha! jeje

Que vaya bien! [bye]
nikeon escribió:


Es tan simple como compraobar si cuando tienes el pene en ereccion puedes hecharte la piel acia atras y dejar el glande al aire, si no puedes es porke te tienes ke acer esa pekeña operacion tan molesta


Y si puedes en echarla para atrás en un,digamos 85-90% en erección?
Es que me da un montón de palo ir al médico para eso. La verdad es que nunca me ha molestado
Joder me que dolor de hilo leyendo las experiencias... [mad]
Joder pues otro al que operaron aunque ya ni recuerdo cuando y tampoco tuve mayores problemas. Anestesia general, algo de molestia cuando tocaba quitar puntos y untar la pomada que me recetaron (que recuerdo que era para operaciones oculares, que me quedé con ese dato como curioso), y cachondeo general en la familia y amigos, que si te has tuneado el tema, que si alargamiento de pene, etc..XD.

Eso sí, prefiero estar como estoy ahora que tenerlo todo envuelto. A mi me hicieron una obra de ingeniería médica alabada entre aquellas que han tenido ocasión de asistir al postoperatorio (muy postoperatorio diría yo).XD

da_hot_funk escribió:Las relaciones cambian, al estar el glande más insensibilizado, se dura más en las relaciones.


Y lo que lo agradecen.[plas]

Pierdes algo de sensibilidad pero sigues disfrutando cual campeón y ganas el superpoder de la duración en las relaciones sexuales, además siempre estará tu glande más higiénico que si estuviera como las gambas con gabardinaXD

Como decía Siniestro Total: Opera tu fimosis[ok]
Por cierto, ¿alguien sabe por qué se producen tantos casos de fimosis? Porque si viviéramos en la "naturaleza" a lo salvaje y como los animales, ¿qué pasaría?
Para todos a los que no os baja la piel, deben tener en cuenta que hay grados de fimosis. Aunque no te baja la piel en estado erecto, no significa que no pueda bajar. Lo importante es que baje completamente en estado de reposo, porque con eso hay un número alto de posibilidades de que te pueda bajar completamente estando erecto (a no ser que se tenga frenillo). Si no se consigue bajar del todo lo que se puede hacer es intentar ir cediendo la piel poco a poco hasta conseguir que al final baje. Se puede hacer y muchos médicos lo recomiendan antes que operarse (otro optan por la intervención como solución para todo). Requiere tiempo, pero haciéndolo a ratos cada día se puede conseguir.
Jajajaja me habéis preocupado grandemente.
Vamos a ver, me da un poco de corte explicar esto así pero en fin... es que no me apetece ir al médico.

Estando relajado baja completamente incluso más cmo dijo alguien ya mientras que estando erecto baja hasta la mitad más o menos (un poco más) pero claro, eso es cuando uno le da al tema solito; cuando, por ejemplo, por decirlo de alguna manera, hay algo que ha influido más que la imaginación (ya sea una chica que se acerca peligrosamente o ya sea una peli :P) pues el pene se pone como con una especie de lubricación (no sé si se llama así o eso es soo para las chicas) y entonces sí que baja hasta el final.

¿Esto es fimosis?

Un saludo ;), no me creo que haya escrito este post :P
PSPlover escribió:Jajajaja me habéis preocupado grandemente.
Vamos a ver, me da un poco de corte explicar esto así pero en fin... es que no me apetece ir al médico.

Estando relajado baja completamente incluso más cmo dijo alguien ya mientras que estando erecto baja hasta la mitad más o menos (un poco más) pero claro, eso es cuando uno le da al tema solito; cuando, por ejemplo, por decirlo de alguna manera, hay algo que ha influido más que la imaginación (ya sea una chica que se acerca peligrosamente o ya sea una peli :P) pues el pene se pone como con una especie de lubricación (no sé si se llama así o eso es soo para las chicas) y entonces sí que baja hasta el final.

¿Esto es fimosis?

Un saludo ;), no me creo que haya escrito este post :P


Supongo que no es fimosis, ya que cuando está "seca" no baja, pero es normal. Si te lubricas y tal y baja es que el frenillo no hace mucha presion, asi que supongo que es normal...aunque ahora k lo dices a mi me pasa algo parecido y el urologo si que dijo de operarme...

a los que preguntan de las SS, lo siento pero voy por privado xD
A mi me operaron cuando tenía 9 o 10 años, lo tenía crónico porque no podía casi ni orinar, en mi caso, como ha pasado tantos años, me lo hicieron con anestesia general (con mascarilla).

Lo malo es el tiempo que tardan en caerse los puntos y es bastante molesto hasta que el prepucio se endurece, porque te estará rozando constantemente.

Pero créeme que al final lo agradecerás [beer]
EmUIbA escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué se producen tantos casos de fimosis? Porque si viviéramos en la "naturaleza" a lo salvaje y como los animales, ¿qué pasaría?


En general por una infección o falta de higiene, según tengo entendido.. en mi caso, Diabletes.

aGua escribió:Vaya, parece que ahora va haber una multitud de chicos que se operan de fimosis y va haber saturación en los médicos de toda España, seréis como una avalancha! jeje

Que vaya bien! [bye]


Imagen
villazeros escribió:
En general por una infección o falta de higiene, según tengo entendido.. en mi caso, Diabletes.


No, una infeccion no provoca fimosis, al contrario, es la fimosis la q puede provocar una infeccion.

Wikipedia escribió:Se cree que la causa de la fimosis es congénita, pero también puede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los bebés durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales.


Yo tambien estoy operado, cuando tenia 11 años mas o menos
Todo son ventajas. operaros!

Lo que no recuerdo es cuanto tiempo tarda en formarse la capa protectora que protege?

si mal no recuerdo tiene un grosor minimo de 10 celulas de ancho, pero hasta que se forma, es un poco jodido ya que esta el musculo "a pelo" rozando con los calzoncillos X-D
Pfff yo me estoy rallando muchísimo, porque me ha salido un poco de "blanco" (pus?) de la herida, es decir, si aprieto soy una manga pastelera por los puntos (bueno no tanto y no por todos, pero se entiende)

Joder joder joder, como lo tenga ahora mal me da algo... Mañana gracias a dios tengo cita con el médico que me operó y el me dirá como está la cosa... joder, como me diga que está mal nose que voy a hacer... :( :(
villazeros escribió:
En general por una infección o falta de higiene, según tengo entendido.. en mi caso, Diabetes

La diabetes no causa fimosis, tío.
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi me lo hicieron cuando era muy pequeño y aunque recuerdo algo a veces pienso que fué un sueño, pero no, la prueba está "ahí".

O como diria Fox Mulder: "La verdad está ahí fuera".

En fin, que nunca se ha comentado nada del tema en mi familia, como si nunca hubiera ocurrido, una especie de abducción extraterrestre.

Recuerdo perfectamente que al no tener piel alrededor del glande notaba que se me "enfriaba", bueno, no era frio pero si que era una sensación muy rara como si te faltara "algo". Lo intentaba tapar pero se destapaba el solo [carcajad]

No me enteré para nada del postoperatorio, no recuerdo nada, no como cuando me recolocaron el cúbito y el radio partidos sin anestesia ni nada, despistandome un momento y pegando un tirón, pegué un grito que desperté a algún comatoso...
la fimosis es cosa del destino, no la causa nada ni nadie, simplemnte te toca, como alke nace alergico al polem pos igual.


porciero la fimosis es bastante mas antigua ek incluso Dios (jesus, ya sabeis independientemente creais o no) pues a jesus supuestamente ya le icieron la operacion de fimosis (llamada circuncision y hecha por motivos religiosos en este caso) nada mas nacer, asi ke imaginaros cuanto lleva lo de la fimosis, vamos ke no es nada nuevo...

Si es cierto ke muy muy antiguamente cuando eramos salvajes, esto apenas existia y los ke lo tenian, simplemente o no se reproducian, sufrian desgarros o sabe dios...


Lo ke tambien es ciero ke con el tiempo cada vez ai mas gente ke sufre de fimosis, al igual ke las alergias, antes casi nadie tenia alergia a nada y aora mirad...

nuestros cuerpos cada ve se vuelven mas tikismikis y caprichosos
nikeon escribió:Lo ke tambien es ciero ke con el tiempo cada vez ai mas gente ke sufre de fimosis, al igual ke las alergias, antes casi nadie tenia alergia a nada y aora mirad...

nuestros cuerpos cada ve se vuelven mas tikismikis y caprichosos
Esto es, posiblemente, porque, aunque no pueda afirmar que se trata de una enfermedad genética, seguramente si el padre padeció fimosis el niño sea propenso a tenerla.

Si antiguamente los que tenían fimosis no podían reproducirse, había menos porcentaje por lo que he dicho anteriormente, sin embargo ahora como se operan pues pueden tener hijos, pero los genes que hacen que aparezca se transmiten, así que será más probable.

Repito, estoy hablando como si fuera una malformación genética(lo que es muy probable), auqnue también es probable que esté equivocado.

Un saludo [burla2]
Tened en cuenta que antes esto se operaba al estilo navaja. Hay por ahí un video de la circuncision de un crio en una tribu del quinto coño al estilo "cojo el cuchillo y fiasca!!" Dudo mucho que los que tuvieran fimosis se quedaran sin mojar el churro.

SaluDos!!
ombre si el crio es muy pekeño no necesita anestesia ni nada


es mas, de hecho muchos padres ke lo pasaron mal en su juventud por lo de la fimosis, cuando tienen un hilo le dicen al medico ke oper al niño de fimosis, y es como mas facil y menos dolorosa se hace la operacion, no necesita anestesia, y se ace en segundos y el niño ni lo nota
buff que salvajada con la navaja..
weno, y que.. ya te puedes pajear bien?? [qmparto]
un cortecillo por aki, otro por allí... mmm denme gasas y traiganme un par de bolsitas de sangre!
Acabo de volver del médico y me ha dicho que no ve una necesidad clara de hacer la circuncisión, aunque el frenillo sí que me lo ve un poco corto :S .

Dice que me opere primero del frenillo si no me veo cómodo y ya si sigo incómodo que me haga el "corte" ahí de todo el pellejo.

Menudo estropicio me van a hacer xDD.
Te van a hacer como a mi... Frenuloptomia xD...

Y te van a dejar el pellejo que va a parecer tu miembro a un "Gusano de Seda " xD...

Yo me operaria tambien "del todo" la verdad... Por que puede llegar a ser un pelin molesto tener el pellejo por ahi como si fuera una chaqueta hahaha :p
Yo sigo sin imaginarme lo del "gusano de seda" pero tranquilos que no pediré las fotos, prefiero seguir sin saber como "queda eso".
Resil escribió:Te van a hacer como a mi... Frenuloptomia xD...

Y te van a dejar el pellejo que va a parecer tu miembro a un "Gusano de Seda " xD...

Yo me operaria tambien "del todo" la verdad... Por que puede llegar a ser un pelin molesto tener el pellejo por ahi como si fuera una chaqueta hahaha :p

Foto de tu gusano ya! [chiu]
Tenia un dibujo hecho con un par de trazos preparado... Pero para ejemplo...

Mas o menos esto es un Gusano de Seda xD...
Imagen

Tu imaginate en vez de blanco son color "carne" y su cabeza un poco mas grande... y Buala... Una Frenuloptomia... (mejor no expongo como quedaria la zona del frenillo (te hacen un corte en forma de V o cortan de arriba a abajo el frenillo ...)
yo llege a tenerlo en este estado (parecido, tenia menos):

Si tienes la tripa revuelta no clikar hay:
http://www.zonapediatrica.com/images/Dibujos/Profesionales/FimosisAlba_archivos/image002.jpg

y el bisturi hizo magia xDDD, ya lo me acuerdo si me anestesiaron local o parcial, ya ke fue cn 3 años o asi...
salu2
Solo Un Consejo : Pide que te dejen quedarte con el pellejo ( coño, que es tuyo ) y luego te haces un llavero XD
nikeon escribió:es mas, de hecho muchos padres ke lo pasaron mal en su juventud por lo de la fimosis, cuando tienen un hilo le dicen al medico ke oper al niño de fimosis

Ahora la gente trae al mundo hilos. Se llama el síndrome EOL [+risas]. Habrá que tener cuidado que no nazca con el candado [sonrisa].

Es que ha sido muy bueno.

EmUIbA, fiate de lo que diga el médico. Muchos prefieren hacer la intervención sólo si es imprescindible.
Me parece que se refiere al hilo de la cola.... [+risas]
joder , que suerte de que tenga el piriflautico y la pelleja en buenas condiciones , porque vaya canguelo con el hilo [Alaa!].
De todas formas recuerdo que al menos en mi caso , ese tipo de cosas se examinaban en los examenes medicos que te hacian de pequeño en el colegio .

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con casos así me doy cuenta de lo afortunado que me siento...

Madre del amor hermoso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que recuerde me operaron de pequeño y el coñazo es a la hora echar gota, que es cuando jode, pero mientras tanto sin mas. A mi me anestesiaron entero, de paso me quitaron una especie de liquido que habia formado una especie de tercer huevo, vamos que mi bolsa parecia la cara de la peli Evolution...

P.D. Con lo que sobro de la fimosis me hice una chupa... XD
Sanjuro escribió:A mi me lo hicieron cuando era muy pequeño y aunque recuerdo algo a veces pienso que fué un sueño, pero no, la prueba está "ahí".

O como diria Fox Mulder: "La verdad está ahí fuera".

En fin, que nunca se ha comentado nada del tema en mi familia, como si nunca hubiera ocurrido, una especie de abducción extraterrestre.

Recuerdo perfectamente que al no tener piel alrededor del glande notaba que se me "enfriaba", bueno, no era frio pero si que era una sensación muy rara como si te faltara "algo". Lo intentaba tapar pero se destapaba el solo [carcajad]

No me enteré para nada del postoperatorio, no recuerdo nada, no como cuando me recolocaron el cúbito y el radio partidos sin anestesia ni nada, despistandome un momento y pegando un tirón, pegué un grito que desperté a algún comatoso...


Imagen

Plata escribió:yo llege a tenerlo en este estado (parecido, tenia menos):

Si tienes la tripa revuelta no clikar hay:
http://www.zonapediatrica.com/images/Dibujos/Profesionales/FimosisAlba_archivos/image002.jpg

y el bisturi hizo magia xDDD, ya lo me acuerdo si me anestesiaron local o parcial, ya ke fue cn 3 años o asi...
salu2


Asi asi andaba yo.. pero más grande y gorda, claro [qmparto]

AsKaRy escribió:joder , que suerte de que tenga el piriflautico y la pelleja en buenas condiciones , porque vaya canguelo con el hilo [Alaa!].
De todas formas recuerdo que al menos en mi caso , ese tipo de cosas se examinaban en los examenes medicos que te hacian de pequeño en el colegio .

saludos


No siempre se nace con fimosis, a mi me salió hace un par de años.
no sabia que eso se puede "desarrollar" asi de repente . . . [comor?]
AsKaRy escribió:no sabia que eso se puede "desarrollar" asi de repente . . . [comor?]


Por ahi han dicho que no, pero DOY FE
Yo en eso no tengo ni idea, pero supongo que si es posible que si bien no se ha producido en la etapa infantil , pueda que se desarrolle en la adolescencia , pero no creo que apartir de cierta edad 13 o 14 años , surja la fimosis
villazeros escribió:
Por ahi han dicho que no, pero DOY FE


Si puede ser, si te crece la minga más que el prepucio puede que en algun momento no puedas siquiera retirarlo ni en estado de flacidez.. por lo que fimosis al canto.

Por cierto, alguein sabe lo de la SSocial, tiempos y lugar de realizacion de la operacion (hospital o ctro de salud)?

Salu2!
AsKaRy escribió:Yo en eso no tengo ni idea, pero supongo que si es posible que si bien no se ha producido en la etapa infantil , pueda que se desarrolle en la adolescencia , pero no creo que apartir de cierta edad 13 o 14 años , surja la fimosis


Yo tengo 18 años HOYGAN!
elsamu escribió:Por cierto, alguein sabe lo de la SSocial, tiempos y lugar de realizacion de la operacion (hospital o ctro de salud)?

Salu2!


Yo lo hice por SS y me lo hicieron en hospital. El tiempo que esperé no lo recuerdo, lo siento ;)
Yo no tenía fimosis, me lo hice por pura cuestión práctica hace unos años (¿Que por qué me iba a recortar un trozo de pellejo si no me hacía falta? Pues no es asunto vuestro, eso son cosas mías xD)

Mi experiencia, muy buena:

Resumen:
Cirugía ambulatoria por la Seguridad Social en el Hospital Central de Asturias. Bisturí láser. 20 minutos. Algo de sangre pero no mucha, y desde luego mucho cachondeo entre el cirujano que era un cachondo mental ("¡Hostia... hostia... trae el cubo, Inés..." xD) y entre las enfermeras que no dejaban de hablar sobre si lo tenía grande o normal. Todo de coña, claro xD

- Anestesia: primero un spray en la parte superior de la ingle, por encima de la base del pene, y luego pinchazo a cierta profundidad en el mismo sitio. No se pincha en el propio pene. Prácticamente indoloro.

- Intervención: rápida e indolora. Unos cuantos puntos, vendaje, todo el meollo en posición vertical para que drene bien, y a casa.

- Despues: molestias, sobre todo cuando al quitar el vendaje por eso de que los puntos tiran. Algunos al principio joden lo suyo, especialmente para andar o mear, pero no es nada excesivamente traumático. La cosa aguantó bien, no se saltó ningún punto, no se abrió ninguna herida. Lo extraño es que las erecciones no eran dolorosas, pero sí incómodas... lógico, no te puedes "desahogar" de ninguna forma xDD

- Al cabo de ¿tres semanas? (no me acuerdo) la cosa está prácticamente curada. Los puntos se han ido cayendo solos, algunos restantes se quitan a mano sin ningún problema.

Resultado final: no os voy a poner foto (xD) pero muy bien, perfectamente estético y funcional. Mucho mejor en todo en general.

Dumakensis: estos hilos con morbo médicosexual son los que más triunfan ¿no lo sabes? Como el de los quistes en el culo, el del Sinus Pilonosequé xD
Diskun escribió:Yo no tenía fimosis, me lo hice por pura cuestión práctica hace unos años (¿Que por qué me iba a recortar un trozo de pellejo si no me hacía falta? Pues no es asunto vuestro, eso son cosas mías xD)

Mi experiencia, muy buena:

Resumen:
Cirugía ambulatoria por la Seguridad Social en el Hospital Central de Asturias. Bisturí láser. 20 minutos. Algo de sangre pero no mucha, y desde luego mucho cachondeo entre el cirujano que era un cachondo mental ("¡Hostia... hostia... trae el cubo, Inés..." xD) y entre las enfermeras que no dejaban de hablar sobre si lo tenía grande o normal. Todo de coña, claro xD

- Anestesia: primero un spray en la parte superior de la ingle, por encima de la base del pene, y luego pinchazo a cierta profundidad en el mismo sitio. No se pincha en el propio pene. Prácticamente indoloro.

- Intervención: rápida e indolora. Unos cuantos puntos, vendaje, todo el meollo en posición vertical para que drene bien, y a casa.

- Despues: molestias, sobre todo cuando al quitar el vendaje por eso de que los puntos tiran. Algunos al principio joden lo suyo, especialmente para andar o mear, pero no es nada excesivamente traumático. La cosa aguantó bien, no se saltó ningún punto, no se abrió ninguna herida. Lo extraño es que las erecciones no eran dolorosas, pero sí incómodas... lógico, no te puedes "desahogar" de ninguna forma xDD

- Al cabo de ¿tres semanas? (no me acuerdo) la cosa está prácticamente curada. Los puntos se han ido cayendo solos, algunos restantes se quitan a mano sin ningún problema.

Resultado final: no os voy a poner foto (xD) pero muy bien, perfectamente estético y funcional. Mucho mejor en todo en general.

Dumakensis: estos hilos con morbo médicosexual son los que más triunfan ¿no lo sabes? Como el de los quistes en el culo, el del Sinus Pilonosequé xD


Vaya, nada que ver con cuando realmente es necesario entonces...

PD: me prometes un hilo famoso entonces? xD
villazeros escribió:PD: me prometes un hilo famoso entonces? xD
Te lo prometo, pero si quieres que triunfe de verdad tienes que postear tu evolución diaria, como por ejemplo "hoy me he pillado el vendaje con la cremallera y he visto las estrellas" o "esta mañana estaba en clase, tuve una erección con la chica del tanga de enfrente y casi me muero de una mezcla de dolor y placer" xD

Ya sabes, el sexo vende [carcajad]
Diskun escribió:Te lo prometo, pero si quieres que triunfe de verdad tienes que postear tu evolución diaria, como por ejemplo "hoy me he pillado el vendaje con la cremallera y he visto las estrellas" o "esta mañana estaba en clase, tuve una erección con la chica del tanga de enfrente y casi me muero de una mezcla de dolor y placer" xD

Ya sabes, el sexo vende [carcajad]


Y no te olvides de "la primera vez que... despues de la operacion", esos son los que más interes suscitan, y si no hecha un vistazo a los hilos míticos de EOL, seguro que hay más de uno sobre el tema [+risas]
Ufff con 18 años,lo siento,como veas una peli buena y te salga el monstruo de dentro,tiene que doler esooo un mucho xD.
Diskun escribió:Te lo prometo, pero si quieres que triunfe de verdad tienes que postear tu evolución diaria, como por ejemplo "hoy me he pillado el vendaje con la cremallera y he visto las estrellas" o "esta mañana estaba en clase, tuve una erección con la chica del tanga de enfrente y casi me muero de una mezcla de dolor y placer" xD

Ya sabes, el sexo vende [carcajad]


Eso me recuerda a la experienci de un colega, vió como una exnovia mia se liaba con su propia novia y se le saltaron todos los puntos, corriendo al hospital, no me he reido mas en toda mi vida, creo xDDD

PD: mi evolución diaria es un coñazo, de momento va bien, esta curandose y eso, a ver que tal la revisión del jueves que viene [beer]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una experiencia traumatica con mi operacion de fimosis, tenia 11 años y me operaron sin antestesia, encima el medio era un burro y cada vez que cortaba algo levantaba el visturi y lo veia lleno de sangre todo, no lo he pasado mas mal en toda mi vida. Encima cuando acabo la operacion me puso una venda tan apretada que cuando llegue a mi casa y queria mear no podia, a las 3 de la mañana en el hospital sin poder dormir todo el dia y encima un hombre al lado mio riendose de mi y metiendome miedo diciendo que me iban a meter una sondo y que dolia un huevo... uff me pongo malo cada vez que me acuerdo de aquel dia tan horroroso.
Espero que tu experiencia no llegue a ser tan traumatica como la mia.

Un saludo!
villazeros escribió:
PD: mi evolución diaria es un coñazo, de momento va bien, esta curandose y eso, a ver que tal la revisión del jueves que viene [beer]


Me alegro de que todo vaya bien [oki] [oki]
A ver unas dudas que tengo:

¿en qué consiste exactamente la fimosis?

- El pellejo es más estrecho que el glande y por eso no queda al aire.
- El frenillo no deja bajar la piel que recubre el glande porque es corto y queda tirante.
- Las 2 anteriores juntas.

En caso de que la piel baje sin estar erecto y estando erecto el frenillo no permite que el glande baje al completo , ¿es fimosis? ¿qué es lo que te tienen que hacer?
- Cortar el frenillo.
- Cortar la piel que va unida al frenillo y dejar el frenillo por ahí colgando.

¿La operación se hace con el pene erecto o normal?

- Si se hace con el pene erecto, ¿no se baja la erección al anestesiartelo?

- Si se hace con el pene normal, ¿cómo saben cuanto tienen que cortar?

Bueno, de momento esas son mis dudas. Cuando vayais contestando os expondré otras que surgen a raíz de las primeras.

Salu2.
ivanhoe_gg escribió:En caso de que la piel baje sin estar erecto y estando erecto el frenillo no permite que el glande baje al completo , ¿es fimosis? ¿qué es lo que te tienen que hacer?
- Cortar el frenillo.
- Cortar la piel que va unida al frenillo y dejar el frenillo por ahí colgando.


Con esa misma duda he ido al médico, y según él, fimosis es que no se puede retirar el prepucio ni cuando el pene está flácido. Si lo puedes retirar pero en erección se cierra y tira, problema de frenillo al canto.

Yo discrepo porque hay varios grados de fimosis, asi que he pedido ir al urólogo. Que él te vea, que es el especialista.

ivanhoe_gg escribió:¿La operación se hace con el pene erecto o normal?


Por lo que he leido, te anestesian pinchan en la base del pene y en la punta, lo cual hace que el pene entre en erección y se opere así. Tiene sentido, ya que de la otra forma no se puede apreciar el problema.

ivanhoe_gg escribió:- Si se hace con el pene erecto, ¿no se baja la erección al anestesiartelo?

- Si se hace con el pene normal, ¿cómo saben cuanto tienen que cortar?


Pues eso, creo que te operan con el miembro lleno de sangre y amor... Corregidme que me equivoco que yo no me he operado xDD

Saludos!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511