Ayer me invente una arma

Vale, esto aunke parezca una coña más, os diré que no lo es, que es algo que pense ayer y le llevo dando vueltas toda la noche.

Estaba viendo la tele, y como soy muy nervioso esta jugando con un mechero dándole vueltas, esto serían las 12 de la noche. Y bueno, tanto manipularlo y darle con la ruedecita parriba y pabajo pues llegó el momento en el que el mechero se dijo a si mismo "esta moska kojonera no se enciende un cigarro más hoy, me inmolo" y el mechero se jodió.

Mi perdición.

Mientras Dinio y malena gracia se enfrentaban a una pantalla de television apagada, yo empezé a destripar el mechero. Resulta que el mechero es automático y tiene como una batería que hace chispas.

Me puse a hacer expermintos haciendome descargas electrikas y bueno, no hacía demasiado daño.

Luego se me ocurrio ver ke pasaría si usaba la chispa en un metal y le mangué un coche a mi primito de 3 años, la kosa seguía funcionando, mis planes se cumplian. Puse un dedo en el metal y con la otra mano le di una descarga, comprobé ke la electricidad se conducía por toda al estructura metalika y me seguía dando la corriente, pero los amperios esos o lo ke sea (soy de letras) se acentuaban y daba la korriente mas fuerte.

Luego (ya sería la una y media o así) llené un vaso de agua, metí un dedo y con la otra mano le di al interruptor, koño kasi me kedo seko, ya sé porke la gente cuando se kiere morir se mete en la bañera y luego se tira una television encendida.

Pues weno, ante tal descarga eléctrika ya decidí parar kon akel diaboliko instrumento e irme a dormir... pero no podía, en mi kabeza solo estaba la misma pregunta "¿ que pasaría si este verano yo voy a la piscina municipal a las 4 de la tarde, cuando esta tol mundo a remojo y le meto un chispazo al agua? se kedarían todos torraos? porke a nadie se le ha ocurrido antes?

Si alguien sabe la respuesta porfavor ke me konteste plis
tio...Pos no hay locos por el mundo para que encima tu vayas dando ideas...

Si hacer el mal es muy facil...Lo dificil es aguantarse las ganas de joder al projimo.

Ale, deja de pensar esas cositas y vete por el buen camino eh???
:( :(

[bye]
Escrito originalmente por Preston4u
"¿ que pasaría si este verano yo voy a la piscina municipal a las 4 de la tarde, cuando esta tol mundo a remojo y le meto un chispazo al agua? se kedarían todos torraos? porke a nadie se le ha ocurrido antes?

Si alguien sabe la respuesta porfavor ke me konteste plis


Con la descarga de un mechero... ni lo notarian
Escrito originalmente por nafai


Con la descarga de un mechero... ni lo notarian


Y si tiro un radiocasette????? es broma es broma... mira ke a veces eres awafiestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Preston4u


Y si tiro un radiocasette????? es broma es broma... mira ke a veces eres awafiestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


un radiocasete con pilas de 1,5 voltios?? pos tp creo que lo notasen.

Si tiras un cable de alta tension ya seria otra cosa.
Pero y si se hiciera con la descarga de........................[doctormaligno style on] 500 mecherossssssss!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa, uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa, uuuuaaaaaaaa [/doctormaligno style off]

Ahi dejo la duda.

EDITO: ale, ya está arreglado.... ahora si ke es el estilo del Doctor Maligno (el de austin powers, para mas señas).
Ya ke estamos kiskillosos....eg ke no me llamo Dalkicio, me llamo De lkicio. Ale, una por otra :Ð
Parece ke va a ser mas dificil de lo pensado exterminar a mi pueblo... weno, seguire pensando.

Por cierto dalkicio, te has ekivokado en los komandos, no has podido ser maligno porke has empezado con / ([/doctormaligno style on] y todo sabemos ke en html la barra cierra el comando, no has sido maloooooo ñañahahahahahah
ya siento ser un aguafiestas, pero no creo que el agua de una piscina sea conductora. Para que el agua sea conductora necesita sal, o algun otro elemento y el agua de las piscinas suele llevar cloro (que igual lo hace conductor) pero muchas otras productos que disminuiran su conductividad.
bueno preston despues de leermelo entero flipante contigo cada dia flipo mas pero mi idea seria otra ,
cuanod esten dentro de la pscina tirar un poco de acido sin que se den cuenta i vas a flpiar lo que mola eso jajaja
es coña a ver si lo vas hacer ahora [uzi] [mad]
No claro, el agua de la piscina no es conductora, de hecho es un gran aislante de la electricidad :o
Escrito originalmente por Darkoo
ya siento ser un aguafiestas, pero no creo que el agua de una piscina sea conductora. Para que el agua sea conductora necesita sal, o algun otro elemento y el agua de las piscinas suele llevar cloro (que igual lo hace conductor) pero muchas otras productos que disminuiran su conductividad.




:?:?


Pero que dices???
buah, menudo peligro el preston, de aquí a la serie de Mcgyver XD

PD: Por cierto, preséntate al casting de Mcgyver, que iban a hacer una peli. :Ð
pos eso nafai. que el agua por si sola no es conductora de la electricidad. Para que sea conductora hay que añadirle algun otro elemento. Y yo creo que el agua de la piscina con todos los productos que tiene, no sera nada conductora.
Escrito originalmente por Froy69
PD: Por cierto, preséntate al casting de Mcgyver, que iban a hacer una peli. :Ð [/B]


Ya tengo bastante con el casting del Gran hermano... huy he dao na pistaaaaaaaaaa ke no keriaaaaaaaaa ;););)
Escrito originalmente por Darkoo
pos eso nafai. que el agua por si sola no es conductora de la electricidad. Para que sea conductora hay que añadirle algun otro elemento. Y yo creo que el agua de la piscina con todos los productos que tiene, no sera nada conductora.


chico pillate un libro de quimica o de fisica y miralo bien.

Que el agua sea "más" conducatora con sales disueltas no quiere decir que no lo sea si no las tiene.
Eso del agua no se, no se, pq tengo visto en alguna que otra película que pasa la corriente a través de agua normal, como en una que pasaba la electricidad por agua de un embalse (aunque ya se sabe, las películas americanas son una fantasmada, y no hay que creerse nada, excepto Mcgyver XD). La de piscina no se, ya que el cloro a lo mejor.....
A ver, si alguien consigue destilar un agua que no tenga ni un solo ion, evidentemente no es coductora, pero eso en la practica es imposible, y bueno, imaginte la de una piscina...
Escrito originalmente por Preston4u


Ya tengo bastante con el casting del Gran hermano... huy he dao na pistaaaaaaaaaa ke no keriaaaaaaaaa ;););)


PRESTON A GRAN HERMANO!!!!!!! UN EOLIANO EN GRAN HERMANO!!!!!!!

pues que sepas que como vayas a gran hermano yo voy a ir a cronicas marcianas y voy a contar tu comienzo en eol... XD XD XD XD si si por el de la pilila XD
Simplemente Preston:
HAzlo pero ya
juas........ yo tengo una chispa electrika desas de un calentadoer, y el otro dia jugeteando con el trasto se me ocurrio medir el voltaje, le enchufe el tester y cunado le metia la descarga siempe me salia el 1 ese q te indica q la escala q estas utilizando es demasiado pequeña, y eso q lo porve con todas las posibles para voltaje en DC......


PD: como se miden los amperios? es q ademas casi ago un estropicio y saltaron los plomos XD
Escrito originalmente por Darkoo
pos eso nafai. que el agua por si sola no es conductora de la electricidad. Para que sea conductora hay que añadirle algun otro elemento. Y yo creo que el agua de la piscina con todos los productos que tiene, no sera nada conductora.


Para que el agua no sea conductora no ha de tener ni un solo ion, es decir un agua totalmente destilada (si consigues eso me avisas vale?)

El agua que dicen destilada en realidad no lo es, sino que el numero de iones es tan insignificante que ni se nota.

El agua de la piscina tiene cloro, y el cloro es una sal por dios!!!! :-P :-P

P.D. Te lo dice uno ke estudia kimika [beer] [beer]
Escrito originalmente por keo01

PD: como se miden los amperios? es q ademas casi ago un estropicio y saltaron los plomos XD



Amperimetro¿? :o
Escrito originalmente por Jerryor


Para que el agua no sea conductora no ha de tener ni un solo ion, es decir un agua totalmente destilada (si consigues eso me avisas vale?)

El agua que dicen destilada en realidad no lo es, sino que el numero de iones es tan insignificante que ni se nota.

El agua de la piscina tiene cloro, y el cloro es una sal por dios!!!! :-P :-P

P.D. Te lo dice uno ke estudia kimika [beer] [beer]



es que en mi primer post en el foro ya puse que con el cloro el agua se hacia mas conductor...

Yo cuando hablo de que no es conductor, no me refiero a que sea aislante, si no a que su conductividad es tan reducida que apenas se notaria el efecto.

Ademas, no sabemos los demas elementos que son, pero seguramente reduzcan su conductividad.

[bye]
Mmmmmm en las piscinas de un pueblo....el pis es conductor??? Muhaahahahaha...seguro que es un elemento importante del "agua"...

Saludos
anda ke... esa idea tambien me rondaba a mi... pero CUANDO ERA UN NIÑO. Ke pasa si metes un cable en el mar? se mueren los peces? coge un hacja y corta el palo del tendido electgrico, ke valla a la piscina. Una vez se lo pregunte al profesor, y kreo ke me dijo algo de ke si habia mucho bolumen de agua, pos cuanta más agua halla más voltage se pierde, o algo. Aki en el instituto inventamos un arma guapo, en un chino de por aki vendian una especie de raketa matamoscas, ke kuando alguien toca las cuerdas o la mosca se apolla o tu le das se kema o te pega o ostiazo del kopon. Buscad, prguntad por matamoscas electricos. Pilla dos pilas. Total ke le arrancamos la raketa y se kedo solo el mando con dos polos. Pusimos un tornillo en cada polo y obtuvimos un bonito taser, ke cuando le dabas a alguien en el cuello le pegaba una ostia de infarto. Mirad en lo bazares y me contais, y si eso os currais un tutorial.
Yo cuando era pequeño utilizaba ese cacharro electrónico para sacar partidas en las recreativas, en algunas funcionaba bastante bien y los créditos caían a diestro y siniestro. Pero la técnica avanzo y algunas maquinas dejaron de funcionar con la movida. Incluso alguna saltaba una alarma indicando el intento de estafa.

Pero lo peor fue un día que tres colegas intentábamos jugar unas partidas por la patilla y el que hacia el truco se ponía delante y los mendas le cubríamos la espaldas ,aplico la descarga y la maquina nos devolvió una descarga de la ostia y como estábamos todos agarrados nos pego a los tres una descarga que te cagas , y salto el automático del bar . Y claro el dueño puso la luz y nos vio a los tres tirados en los suelos con unos caretos de espanto. Yo estuve un par de días con los brazos agarrotados.
Escrito originalmente por AMETSA
Yo cuando era pequeño utilizaba ese cacharro electrónico para sacar partidas en las recreativas.

por eso tengo la chispa del calentador XDXDXD
Amperimetro¿?

esto.... ya.... pero en el tester ese q es para las resistencias, voltaje, y demas............ por ejemplo? :o
Escrito originalmente por keo01


esto.... ya.... pero en el tester ese q es para las resistencias, voltaje, y demas............ por ejemplo? :o

polimetro?
si debe ser eso llamado polimetro, pero lo q busco es la manera, no el nombre XDXD
Escrito originalmente por AMETSA
Yo cuando era pequeño utilizaba ese cacharro electrónico para sacar partidas en las recreativas, en algunas funcionaba bastante bien y los créditos caían a diestro y siniestro. Pero la técnica avanzo y algunas maquinas dejaron de funcionar con la movida. Incluso alguna saltaba una alarma indicando el intento de estafa.

Pero lo peor fue un día que tres colegas intentábamos jugar unas partidas por la patilla y el que hacia el truco se ponía delante y los mendas le cubríamos la espaldas ,aplico la descarga y la maquina nos devolvió una descarga de la ostia y como estábamos todos agarrados nos pego a los tres una descarga que te cagas , y salto el automático del bar . Y claro el dueño puso la luz y nos vio a los tres tirados en los suelos con unos caretos de espanto. Yo estuve un par de días con los brazos agarrotados.



Ah.. el querido magi-click... yo la descarga es que no he llegado, pero lo de salir por aptas por la puta alarma sí..
el agua asecas no es conductora, pero a saber donde la encuentras XD

Pues el agua de una piscina llevara un tutifruti de toda la tabla periodica (sales minerales, calcio, nitratos, hierro, cloro, sodio, cocacola y a saber que compuestos quimicos) por lo q creo q habra perdido su conductividad, aunque por intentarlo que no quede [looco]

[idea] por cierto, que tal una de esas baterias de coche? eso si que chusca :D
Escrito originalmente por Deathlife
Pues el agua de una piscina llevara un tutifruti de toda la tabla periodica (sales minerales, calcio, nitratos, hierro, cloro, sodio, cocacola y a saber que compuestos quimicos)


Y pipi, mucho pipi, kasi mas ke agua, y todos sabemos ke el pipi tiene muchos minerales, por lo ke si uso la chispa del mechero en una piscina infantil hago un holokausto de kojones.

Y bueno, a lo ke iba a decir, SOIS UNAS CABRONAS!!!me habeis convertido el hilo en lo ke mas odio, en un hilo de fisika!!! yo kiero ke me konteis komo electrocutais a gente, no la direccion ke pillan los iones y los nenufares esos ke tienen alrededor kuando se meten en un vaso de agua!
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
mi pene es poesia [fumeta]


Gracias, eos es lo ke necesitaba para reconducir el hilo, si señor
yo creo q se ha ekivocado de post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

preston has probado a utilizar el encendedor de cocina sin la parte del exterior de metal? arma mortal!!
Escrito originalmente por will
preston has probado a utilizar el encendedor de cocina sin la parte del exterior de metal? arma mortal!!


No, pero gracias, inagurare el nuevo invento en tu concierto el sabado, si señor! gracias por la idea!!!!
AARRRRGGHHH eso me pasa por abrir la boca...

eso si ,recuerda q mi bajo electrico es arrojadizo... por lo q mira bien donde apuntas(culo de tia=blanco ideal)
yo osy un arma q atenta al estado psiquico de las personas
37 respuestas