Pues hombre, el límite anual es de 0.02 Sv, teniendo en cuenta que una radiografía de tórax es de apróximádamente 0.0001 Sv y esto equivale a 50 radiografías de tórax en teoría estás justo en el límite (da 0.02).
Aunque según wikipedia la dosis efectiva es de 0.001 Sv por lo que sí que la habrías superado (realmente sigo pensando que es 0.02, al menos en radiología).
Sin embargo también hay que tener en cuenta que la dosis efectiva es la radiación que recibes a lo largo del tiempo (en este caso de un año). Luego hay una dosis máxima puntual en la que se recibe mucha radiación en poco tiempo y creo recordar que esta es inferior por lo que en teoría la habrías superado. No me apetece buscar ahora entre la montaña de apuntes el valor exacto xD.
De todas maneras si te lo hicieron es por algo, a veces se pueden traspasar los valores límite siempre que pienses que va a obtenerse un beneficio mayor.
EDIT: se ve que han reducido la dosis máxima, efectivamente es 0.001 como dice wikipedia, por lo que la has sobrepasado. De todas maneras un trabajador expuesto tiene su límite en 0.5 y no le pasa nada por lo que no te preocupes (si trabajas y vives alejado de radiación).
http://www.cnd.es/cnd/dosimper31.php?mlb=no&md=siresonancias y de todo en la cabeza y no me han puesto nada xD
Para la resonancia magnética nuclear no se necesita protección. Para los tacs de la cabeza te tendrian que haber puesto un protector tiroideo (creo). No estoy seguro porque nunca he hecho un tac ni lo he visto hacer, pero en radiología convencional se tiene que poner. Igual en el tac no porque al moverse produciria artefactos pero ya digo que no tengo ni idea en ese campo.
Por otro lado quienes hacen las radiografías y TACs, aunque estén detrás de una mampara, al cabo de los días reciben tanta o mas radiación que tu con 4 TAC y tampoco se ha muerto nadie por ello.
En unos dias no, pero sí es cierto que al año pueden recibir hasta 0.5 Sv
Saludos