Ayer me he alegrado de una desgracia ajena

El tema es que ayer me he sentido vivo, lleno de energia, contento, euforico.... como si me hubiesen inyectado varios años de juventud directos al cerebro. Y todo gracias a una ¿desgracia? ajena.

A mi y a un conocido mio nos gusta la misma chica (lo he comentado ya en algun post). Yo se que a el le gusta y el sabe que a mi tambien. La chica en cuestion sabe que a los dos nos gusta, y que ambos sabemos que al otro le gusta. La chica se decidio por el, pero vamos, para nada serio. Se lian de vez en cuando y nada mas.

Yo tuve la oportunidad, de hecho nos liamos, pero.... no me acuerdo absolutamente de nada por culpa de la taja que llevaba cawento.

Pues ayer fue un dia de esos tipicos en los que coincidimos los 3 en el mismo sitio... y empezaron las miradas cruzadas. Yo la miraba a ella, el me miraba a mi, yo lo miraba a el y el la miraba a ella.... en fin...Mi colega queria tema con ella y se fue a entrarle. Al principio pense que yo sobraba por alli, porque ella no paraba de mirarme y el hacia lo mismo para tenerme controlado. Pero me negue, ¡que se fueran ellos si querian!. Cual es mi sorpresa cuando veo que el tio arremete una y otra vez contra ella, obteniendo unicamente negativas, una tras otra. Yo me sentia mal, pq cada vez que el le entraba ella me miraba. Pero me segui negando a marcharme de donde estaba.

Total que al final me reia solo y me diverti muchisimo viendo como la cagaba tan estrepitosamente. Me senti feliz.
Madre mía, me cuesta decidirme por quién es más primo de los 3
DANNY escribió:Madre mía, me cuesta decidirme por quién es más primo de los 3

El que pudo y no hizo.
DANNY escribió:Madre mía, me cuesta decidirme por quién es más primo de los 3


No lo podría haber expresado mejor.
deaht escribió:El que pudo y no hizo.


xDDDDDDDDDD
Wow os estabais peleando por una tia que no vale un duro ...

Por lo de jugar con los dos basicamente.

Pinchaosla.

Salu2
Macho, eso no es una desgracia ajena. Eso es la papa que tenéis los 3 encima.

Por cierto, muy de acuerdo con el comentario de deathline.
DANNY escribió:Madre mía, me cuesta decidirme por quién es más primo de los 3


Para el carro, ¿tu no pisas en falso cuando el amor te ciega?... está cientificamente demostrado, que hasta el típico tonteo desactiva en cierto modo la percepción de lo real y anula el sentido común... la droga del amor, que nos ciega y no nos hace percatarnos de nada mas... capaz de hacernos olvidar que tenemos metas y quehaceres, no me creo que tu estés por encima de todo eso ;)
InternalKey escribió:El tema es que ayer me he sentido vivo, lleno de energia, contento, euforico.... como si me hubiesen inyectado varios años de juventud directos al cerebro. Y todo gracias a una ¿desgracia? ajena.

A mi y a un conocido mio nos gusta la misma chica (lo he comentado ya en algun post). Yo se que a el le gusta y el sabe que a mi tambien. La chica en cuestion sabe que a los dos nos gusta, y que ambos sabemos que al otro le gusta. La chica se decidio por el, pero vamos, para nada serio. Se lian de vez en cuando y nada mas.

Yo tuve la oportunidad, de hecho nos liamos, pero.... no me acuerdo absolutamente de nada por culpa de la taja que llevaba cawento.

Pues ayer fue un dia de esos tipicos en los que coincidimos los 3 en el mismo sitio... y empezaron las miradas cruzadas. Yo la miraba a ella, el me miraba a mi, yo lo miraba a el y el la miraba a ella.... en fin...Mi colega queria tema con ella y se fue a entrarle. Al principio pense que yo sobraba por alli, porque ella no paraba de mirarme y el hacia lo mismo para tenerme controlado. Pero me negue, ¡que se fueran ellos si querian!. Cual es mi sorpresa cuando veo que el tio arremete una y otra vez contra ella, obteniendo unicamente negativas, una tras otra. Yo me sentia mal, pq cada vez que el le entraba ella me miraba. Pero me segui negando a marcharme de donde estaba.

Total que al final me reia solo y me diverti muchisimo viendo como la cagaba tan estrepitosamente. Me senti feliz.



Yo creo que eres lila.

Si te gusta y ya te liaste una vez con ella. Queda con ella, A SOLAS (so memo) y haz lo que tengas que hacer.

¿Para qué coño quedais los 3 a la vez? Sois masocas??

¬_¬

Ralph escribió:Para el carro, ¿tu no pisas en falso cuando el amor te ciega?... está cientificamente demostrado, que hasta el típico tonteo desactiva en cierto modo la percepción de lo real y anula el sentido común... la droga del amor, que nos ciega y no nos hace percatarnos de nada mas... capaz de hacernos olvidar que tenemos metas y quehaceres, no me creo que tu estés por encima de todo eso


No me jodas, eso ni es amor ni ostias. O es que ahora nos enamoramos de todas las tias que nos gustan??
deathline.... nos es tan facil, creeme xD

the_edge... no quedamos los tres, solo ibamos a estar ella y yo, el otro aparecio por alli. Y si, lo de quedar a solas esta bien; ya pense en eso.
Yo que pensaba que habrias matado al colega o algo... si eso te da moral, tu moral esta por los suelos compañero. Ya me diras tu donde esta la victoria, que no se haya podido liar con ella delante tuya? Tranquilo, por lo que dices, se la ha pinchado mas de una vez.
Joder, tanto os importan las vidas ajenas como para no cometer uno o dos asesinatos? Pse, sensibles que soys xDDD

PD: La ultima frase era una coña
PD2: No
Joder... por cierto, ¿sabe tu amigo que te has liado con ella?
darix2006 escribió:Joder, tanto os importan las vidas ajenas como para no cometer uno o dos asesinatos? Pse, sensibles que soys xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juassss
pensaba que la historia acababa en trio y tu amigo tenia un gatillazo (por lo de desgracia ajena), pero segun lo que cuentas...no vea la desgracia ajena, que no se lio ese dia? vale, tu tampoco, es mas, nisiquiera lo intentaste
Refiriendome al titulo, no sería "Ayer me alegré" que "Ayer me he alegrado"?

[/OFFTOPIC]
Tal vez, mientras tu te diste la vuelta, y fuiste directo a tu casa, a dormir tan felizmente porque no se dieron ni en besito delante tuyo, ellos estaban ya follando. [poraki]
LeXeD escribió:Tal vez, mientras tu te diste la vuelta, y fuiste directo a tu casa, a dormir tan felizmente porque no se dieron ni en besito delante tuyo, ellos estaban ya follando. [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:No me jodas, eso ni es amor ni ostias. O es que ahora nos enamoramos de todas las tias que nos gustan??


Vuelve a leer lo que pongo, y metele algo de énfasis a eso de "hasta el típico tonteo...". No tengo ni pajolera idea de si hay amor por ahí, asi que no me refiero a eso.
no se por que te sientes tan feliz...si ella te hubiera llamado o se hubiera ido contigo lo entenderia, pero lo que has hecho es joder un plan. Ellos van a seguir haciendo lo que ya sabes cuando tu no estas, esto no es ni una victoria ni nada, lo tuyo es una chiquillada, y sinceramente, no me sentiria tan orgulloso como tu te sientes.
Yo creo que os kedais cn la picha al aire y ella se pira con otro jaja...
Es un poquito mas complejo que todo lo que decis. A ver... si simplemente no se hubiesen liado me la sudaria, pero ese no es el motivo. Y se que no estaban follando ya mientras yo me iba para casa :D

Campanilla... el no tiene ni idea de eso, vamos creo yo.

[MODE INFO_DE_AMIGA_COTILLA ON]
El le puso ganas y debio decirle cosas serias y ella como que paso de el y le dejo claro lo que habia. Que no queria nada serio con el.
[MODE INFO_DE_AMIGA_COTILLA OFF]

Y eso que cojones... me alegra. Se que para mi tiene palabras similares preparadas jajaja, pero me queda la ilusion
lo mejor es q te lies con tu amigo. X-D

veo un trasfondo homo en esa relacion con tu amigo [sati]
Cuando esas ilusiones se desvanezcan ya no estaras tan animado ;).

Es duro pero asi, esa tia no vale nada.
Tu eres un poco cabroncete...jajaja [jaja]
InternalKey escribió:Yo tuve la oportunidad, de hecho nos liamos, pero.... no me acuerdo absolutamente de nada por culpa de la taja que llevaba


La cuestion es ¿Ella se acuerda??
DANNY escribió:Madre mía, me cuesta decidirme por quién es más primo de los 3


jaja

Primera respuesta y has dado con la clave [jaja]
[url="http://www.megaupload.com/es/?d=T83FEIC8"]Póntelo, pónselo[/url]

"Ayer me alegré de una desgracia ajena."
28 respuestas