Nac_eol escribió:En mi humilde opinión se impone que los moderatas creen un subforo dedicado a Russo. Pero vamos, que ya. El público lo pide.
Sus hilos, sus replicas, posts especiales con sus teorías sobre conducción, legislación y respeto al resto de conductores y peatones...
Después de eso quien dice que no podría llegar su propia web con merchadising ad hoc. Camisetas, posters de grandes hostias al volante, gorras, sudaderas, escayola para accidentados. El libro con sus experiencias y la correspondiente película vendrían luego. A partir de allí el infinito y más allá.
Señores moderadores, está en sus manos la oportunidad única de crear un mito. No la desaprovechen!
Russo´s peich, con interesantes contenidos, maniobras imposibles y miles de historias increibles todas vividas por una sola persona! Damon Plus escribió:Russo´s peich, con interesantes contenidos, maniobras imposibles y miles de historias increibles todas vividas por una sola persona!
RuSSo escribió:Pues este es mi primo choque con un coche, y auqnue se que la culpa n oes mia sino de mi amigo asumo responsabilidad y por ir haciendo el canelo... pero bueno no paso nada de na
Z_Type escribió:A ver que excusas le pones a la empresa ahora....Por cierto, un dato que te puede interesar: Si tienes un accidente en un coche de la empresa con una persona que NO pertenece a la empresa dentro, lo mínimo que te puede pasar es que te quedes sin curro. Amen de que la otra persona te pueda denunciar y sacarte la pasta (a ti no, al seguro de la empresa). Y al margen de que la empresa tome las medidas que crea conveniente (como hacerte responsable y que te toque pagar a ti, por ejemplo) que lo hagan o no es una cosa, pero creo que como poder, pueden. Tu mismo, pero no creo que eso le haga gracia a cualquiera, vamos.
don-listo escribió:Me suena raro todo lo que cuenta Russo, creo que le añade cosas a lo que cuenta, o esto es una historia salida de su imaginación, porque en un día atropellar a una chica, tener un accidente y armarla en el trabajo… además que la chica a la que atropella luego ella encima le pide perdón… muy extraño me parece todo.
Si alguien conoce a RuSSo en persona, le agradecería que cuando se la pegase de verdad nos lo contase aquí mismo. Por curiosidad, más que nada, porque la esquela serviría como prueba de la existencia de la Leyenda Sobre Ruedas. Ojalá no se cumpla la profecía, pero es que algunos lo vemos inevitable.
le arranco la cabeza
Il Condutore(Russo) escribió:E estado pensando lo que decis y la verdad, mi padre hace bici y si algun hijo puta loa tropellara yo lo mataria, en esto teneis razon, pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas
RuSSo escribió:
E estado pensando lo que decis y la verdad, mi padre hace bici y si algun hijo puta loa tropellara yo lo mataria, en esto teneis razon, pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas
Tony Skyrunner escribió:![]()
Yo creo que realmente hay vida inteligente en RuSSo. Es más, creo que es mucho más listo que todos nosotros (como ya dijo él mismo una vez, tiene un CI de superdotado). RuSSo es un personaje creado por la imaginación de un genio que se ríe de nosotros cuando nos tomamos sus historias blogueras en serio, y encima sin pararnos a pensar que NADIE EN LA FAZ DE LA TIERRA haría las mismas capulladas que él y encima las contaría en un foro para que lo pusiésemos a caldo.
Me lo imagino sentado en su sillón de masaje lumbar, a la derecha de los diplomas de Mensa y sus 7 licenciaturas colgados en la pared, escribiendo su undécimo libro de Física Nuclear y mirando de reojo su hilo esperando la predecible reacción de nosotros, su adorado y crédulo público. En serio, RuSSo no existe. No puede existir, por el bien de la especie humana.
Cuando saquen el MMORPG de GTA, me pido ser RuSSo. Tío, eres mi héroe.Si alguien conoce a RuSSo en persona, le agradecería que cuando se la pegase de verdad nos lo contase aquí mismo. Por curiosidad, más que nada, porque la esquela serviría como prueba de la existencia de la Leyenda Sobre Ruedas. Ojalá no se cumpla la profecía, pero es que algunos lo vemos inevitable.
Ve aprendiéndote el truco de las vidas infinitas.
alexhh escribió:Si en el fondo tienes/tenemos suerte.
RuSSo escribió:pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas
Tony Skyrunner escribió:![]()
Lo peor no es que se lo crea, sino que encima tiene sentimientos. Si ya sabemos que eres buen chaval. El problema es que no tienes muchas luces.
Por decirlo de forma indolora.
Yo se hacer empatida, como tu dices, por ejemplo el otro dia mataron en elche a 1 chavala en la puerta de la disco y otra grave un tio que conducia algo rapido por la recta, yo digo que si iva borracho que pague peor sino, la culpa es de las tias que cruzaron sin mirar por una recta de 1kilometro casi y anoche hablandolo con mi padre diciendo que comprendia al tio y ocmprendia que se diera a la fuga (todo esto si no fuera borracho que no lo se...) que lo podia llegar a entender...
RuSSo escribió:
Yo lo sigo diciendo, sigo sin verle la culpa al tio si no iva borracho ni nada la culpa es de las crias por cruzar sin mirar...
¿Y qué "piensas" tú?RuSSo escribió:vivimos en un pais en el que cada uno piensa, "yo priemro y los demas que paren..."
Heku escribió:
¿Con qué derecho llamas a nadie "crio"? Si quieres comienzo una caza de gansadas dignas de un párbulo que has soltado por esa boquita tuya...
RuSSo escribió:Pues nada ya e tenido mi primero ostia y na como seguro que teneis interes en saberla os la cuento, la verdad no fue nada para lo que podia haber sido y a sido por hacer el moña...
Un amigo estaba cansino que le dejara ocnducir y na cogio el volante y yo llevava los pedales, y eso que llegamos a una rotonda un coche hace como que sale(opel corsa viejo) y no sale y como mi amigo me tapoaba me dice frena frene pero el capullo en vez de eskivarlo iva directo le pegue un volantazo al volane yo y lo eskive pero le di......
Conculion el peugeot de mi empresa todo abollado (sin llegar a romper faro) y el opel corsa NADA, ni rallado solo el piloto de freno un agujerito de el tamaño de un deddo de diametro nada mas....
Hablamos el chaval y yo muy simpatico y de muy buena fe... Llevaba un ostion en el mismo lao que le di yo y ñle pregute si se lo habia echo yo y me dijo que no y nada no sacamos seguro ni nada le dije que me llamara y le pagaba el piloto dell faro yo...
Pues este es mi primo choque con un coche, y auqnue se que la culpa n oes mia sino de mi amigo asumo responsabilidad y por ir haciendo el canelo... pero bueno no paso nada de na
Tuve que dejar a 2 amigos ponerse a conducir: Yo llevaba los pedales, un amigo el volante, y el otro la palanca de cambios.
Tony Skyrunner escribió:Si alguien conoce a RuSSo en persona, le agradecería que cuando se la pegase de verdad nos lo contase aquí mismo. Por curiosidad, más que nada, porque la esquela serviría como prueba de la existencia de la Leyenda Sobre Ruedas. Ojalá no se cumpla la profecía, pero es que algunos lo vemos inevitable.
)
Skandia escribió:PD. Diós, si existes (XD), con un relámpago me vale.... ejem![]()
Fraludio escribió:
No no no no y no. Como decía Homer: Dios, si existes, no hagas nada.![]()
![]()
![]()
katxan escribió:
JA, JA, JA, JA, otra frase mítica para la historia!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, RuSSo, en serio, contigo me parto, no cambies nunca, de verdad... pero sobre todo, no cambies nunca de ciudad y te vengas a vivir a la mía![]()
![]()
Skandia escribió:No puede existir tal ejemplar de la naturaleza... seria un insulto a la evolución. Un Neanderthal creo que tendria 2 dedos mas de frente (aunque literalmente los tenga )
Sinceramente creo que este "engendro" de la unión de 1 óvulo y 1 espermatozoide (Me imagino la escena rollo "mira quien habla"), no puede existir... Simplemente es un tio que disfruta poniendo esta chorrada de posts, sin mosquearse para que no lo baneen... Es que es simplemente imposible que haya un tio "así"
Si de verdad existe, mi fe en la raza humana va a caer unos cuantos puntitos...
DDDDDDDDDDDD
Russo, ¿que has aprendido de este accidente?
Sí. El caso es que eliges hacer el gilipollas. Y luego eliges contárnoslo, lo que es doblemente gilipollas.RuSSo escribió:A ver que me pasen cosas curiosas y vuestras vidas sean aburridas no tiene porque dejar de ser verdad
(...)
porque tengo mis bases y argumentos y al fin y al cabo siempre puedo elegir que hacer....
Sinceramente creo que este "engendro" de la unión de 1 óvulo y 1 espermatozoide (Me imagino la escena rollo "mira quien habla"), no puede existir... Simplemente es un tio que disfruta poniendo esta chorrada de posts, sin mosquearse para que no lo baneen... Es que es simplemente imposible que haya un tio "así"
RuSSo escribió:
A ver que me pasen cosas curiosas y vuestras vidas sean aburridas no tiene porque dejar de ser verdad,
keo01 escribió:vaya. ya estaba tardando. lastimosamente me he dado cuenta que esto es mas normal de lo que pensaba.
Esto q ha hecho russo, de llevar el los pedales y otro el volante, lo hicieron unos amigos mios un dia con un bmw 323, durante baaaastante rato. El mismo tio del bmw, tb se dedico un dia a conducir con las rodillas volviendo de fiesta un dia, por la ronda litoral, ocupando dos carriles. Yo iba detras en el coche de un colega y estabamos flipando de los bandazos y como iba por ahi en medio.
Pero eso no es todo, volviendo de calafell de otra noche de fiesta, este y otro coche de otro colega, llegaron 15 min antes a nuestro destino q el resto, q ibamos a unos 120. y solo habian 50 km. O sea, q a cerca de 200 fueron un buen rato.
Pero para rematar, el otro dia subieron a la torre con el coche del padre (un mercedakos), y segun me contaron a 230 un ratillo.
El colgao que llevaba el volante, con el coche de un compañero de empresa, (un xsara) a 180 por una carretera q bordea el pueblo. ( q dudo q se pueda ir a mas de 70)
A , se me olvidava, tienen el carnet desde enero.
RuSSo escribió:E estado pensando lo que decis y la verdad, mi padre hace bici y si algun hijo puta loa tropellara yo lo mataria, en esto teneis razon, pero yo esque con todo lo cabron que soy conduciendo como digo, intento respetar a los demas
LadyStarlight escribió:Nonono, según tus propios razonamientos si algún conductor (que no hijoputa, porque no tendría la culpa) atropellara a tu papá sería un accidente, y sería cosa del destino. Contra el destino no se puede luchar, por lo que el conductor no tenía más remedio que atropellarlo.
RuSSo escribió:![]()
Asi quedo el coche de un golpecillo de mierda....
I Hate Myself escribió:TYo este sábado me mamé y conduje mamado por un pueblo hasta el hotel, tb con coche de empresa, y qué pasa? Hice mal, lo sé, pero también sé que no habría atropellado a nadie (al menos sería igual de difícil que estando sobrio).
I Hate Myself escribió:Ahora qué? todos se van a ir contra mí? O sólo se hace cuando el que escribe es RuSSo?
I Hate Myself escribió:Cuando criticais ciertas cosas, o directamente deseais la muerte a alguien por ellas, recordad que aunque vosotros no las hayais hecho es muy posible que vuestro padre, tios o alguien cercano a vosotros si las haya hecho. A ellos tb le diriais lo mismo?
I Hate Myself escribió:En alguna ocasion, hace anhos, le cogi el volante a mi padre... fuimos un peligro para la humanidad?
I Hate Myself escribió:Venga, es que a veces hay que joderse. Viva la doble moral; parece que para algunos teclear elotrolado.net les abre una puerta a lõs mundos de yupi.
I Hate Myself escribió:nadie tiene derecho a meterse asi con el
I Hate Myself escribió:Pero bueno, ya se sabe que hay m~ucho duro por la red