atencion tocho:
si ya estabamos a punto,el motivo?el motivo es el cancer no queria decir lo que era,estaba ya recuperandose le quedaron secuelas pero nos queriamos,yo le dije que me daba igual esas secuelas y ella estaba contenta me mostro su felicidad porque era algo que le incomodaba que tenia miedo...si se que 9 años son muchos pero si conoces a alguien y le pasa eso no vas a dejarla y mas si ya se creo un sentimiento,ella no queria q la viera asi asta q este bien del todo..
hace unos dias me decia que tenia miedo que la dejara por otra chica,que me amaba,ace 3 semanas o asi sali con unos compañeros del curso y al siguiente dia estuvo celosa preguntandome cosas de las chicas que iban y tal..ayer me dice que no soportaria q la tocase por las secuelas que no se aceptaba y q queria estar sola..yo insistia y me dijo que ya no era amor que lo q habia era cariño le dije que como podia decirme eso despues de todo lo que habiamos pasado y de toda la lucha todo lo que habia luchado por ella y me dijo que habia cariño porque ella no podria soportar que yo la tocase que no se aceptaba por las secuelas y que no estaria conmigo ni con nadie(algo oculta esta claro que mentia),le dije que la ayudaria la apoyaria que todo saldria bien y me dijo que me queria pero que tenia q pensar en mi que no queria ilusionarme...yo insistia y insistia asta que hoy al llamarla me dijo que me alejase de ella,yo le dije que la queria que no podia alejarme y que ella tambien me queria,me dijo que no me queria que hiciera mi vida que me alejase que la dejase en paz y me colgo..
marlendietrich tiene razon le habran echo pruebas y le habran detectado de nuevo cancer y me esta alejando,hace unos dias me decia que no la dejase que le decian que yo estaria aqui con otras y que tenia miedo y yo le dije que no hiciera caso que la queria a ella,le dije que si no la quisiera no ariamos planes de irnos a vivir juntos y que me gustaria que nos casasemos,me pregunto que si lo decia de verdad..le dije que si que era lo mejor que me habia pasado en la vida..
dias despues ya empezo con lo q no se aceptaba ya tras insistir y insistir yo en que la ayudaria que el amor lo puede todo,enviarle canciones y tal de amor ,no reaccionaba y me decia que me alejara y hoy al llamarla ya dijo que no me queria que hiciera mi vida que la dejara en paz joder!fue muy tajante y dura y nadie que deja a otra persona porque ya no la quiere es asi y menos ella que a sido tan buena siempre conmigo asta este momento,quiere que me aleje...ademas en uno de los mensajes del al principio de esto le dije que ella no era asi que sabia que estaba mala de nuevo y me contesto que no diria lo que es..con eso dio a entender que algo le esta pasando..
yo en la ignorancia y al actuar sin pensar mucho y mas con el corazon que con la cabeza sin pensar que me estaba alejando porque esta mala de nuevo le dije que se habia portado muy mal conmigo, que no entendia como me hacia eso con todo lo que habia echo por ella,que si no le imporaba que sufriese,que como me dejaba solo de esa forma sabiendo que no tengo a nadie...que seguro que tenia a otro..
hoy le e enviado mensajes esta noche le e dicho que se que esta mala de nuevo que me e portado mal hoy al decirle esas cosa,que me pordonase que sabia que estaba malita otra vez y que me queria alejar para que no sufriese,que lo habia pensado con mas claridad y ella no me trataria asi,que sabia que queria que me alejase para que no sufra,que quiero conservar su amistad que fuese fuerte y luche,que me portare bien y que no la agobiare ni le pedire mas que amistad.
ademas en uno de los mensajes de hoy o de ayer ya ni recuerdo cuando fue estoy muy aturdido aun y lo estoy pasando fatal, le dije que me habian dicho que tenia que ir a buscarla y saber la verdad..y me contesto "siempre haces lo que te dice tus amiguitas.. "
vamos le salieron celos...
la verdad no se como actuar si de vez en cuando enviarle un mensaje de animo para que sepa que estoy ay o esperar si me dice algo un tiempo o alejarme..si me alejo siento que no me estoy portando bien pero no puedo acercarme ella no lo aceptaria al menos por ahora..