Ayer me compre la consola y tengo dudas...

Hola, haber si me resolveis unas duditas que tengo sobre la consola. Con los juegos y la consola me vienen unos codigos pin de nintendo, para que sirven?? donde los tengo que poner?? tambien vi la conferencia de nintendo en el e3 y decian que regalarian un zelda en el market, pero el unico zelda que he visto vale como 6 € o asi...
y por ultimo, los juegos de ds valen para la 3ds?? si es asi me podeis decir algun juego imprescindible de ds para jugarlo en la 3ds???

saludos a todos!
Hola, mira los pins que te vienen son para activar en la Web http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ged_in.jsp. Registras los juegos y consolas y te dan puntos estrellas para canjear en regalos. Con respecto a lo del E3, el Zelda que regalaran sera el Four Swords, pero aun no esta disponible, el que está fue el primero.
Los juegos de DS si que valen para 3ds, y recomendables pues el New Super Mario Bros, Pokemon Ed. Blanco/Negro, Mario 64 ds, Mario Kart, Profesor Layton, etc

Un saludo
Wyzmin escribió:Hola, mira los pins que te vienen son para activar en la Web http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ged_in.jsp. Registras los juegos y consolas y te dan puntos estrellas para canjear en regalos. Con respecto a lo del E3, el Zelda que regalaran sera el Four Swords, pero aun no esta disponible, el que está fue el primero.
Los juegos de DS si que valen para 3ds, y recomendables pues el New Super Mario Bros, Pokemon Ed. Blanco/Negro, Mario 64 ds, Mario Kart, Profesor Layton, etc

Un saludo



tio, pedazo de primer post que te has pegado, muchas gracias!
Joer, así da gusto... Jajajaja

Una cosilla, y aprovecho el post. El Four Swords dijeron para Septiembre, no?

Saludos!
Si, The Legend of Zelda: Four Swords, llegará en septiembre de forma gratuita y podrá ser disfrutado tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en la nueva Nintendo 3DS.
Wyzmin escribió:Si, The Legend of Zelda: Four Swords, llegará en septiembre de forma gratuita y podrá ser disfrutado tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en la nueva Nintendo 3DS.

deduzco que al ser para las otras dssss también no sera en 3d, me imagino XD podría serlo, seria bestial
loli777 escribió:
Wyzmin escribió:Si, The Legend of Zelda: Four Swords, llegará en septiembre de forma gratuita y podrá ser disfrutado tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en la nueva Nintendo 3DS.

deduzco que al ser para las otras dssss también no sera en 3d, me imagino XD podría serlo, seria bestial


Seria la leche que todos los juegos de la dsi estuvieran en 3d para la n3ds... Bueno, por pedir... jajaja
denisana escribió:
loli777 escribió:
Wyzmin escribió:Si, The Legend of Zelda: Four Swords, llegará en septiembre de forma gratuita y podrá ser disfrutado tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en la nueva Nintendo 3DS.

deduzco que al ser para las otras dssss también no sera en 3d, me imagino XD podría serlo, seria bestial


Seria la leche que todos los juegos de la dsi estuvieran en 3d para la n3ds... Bueno, por pedir... jajaja



este juego vas con 4 zeldas a la vez??? sabeis si vendra en español???
arbona escribió:
denisana escribió:
loli777 escribió:Si, The Legend of Zelda: Four Swords, llegará en septiembre de forma gratuita y podrá ser disfrutado tanto en Nintendo DSi y DSi XL como en la nueva Nintendo 3DS.


Seria la leche que todos los juegos de la dsi estuvieran en 3d para la n3ds... Bueno, por pedir... jajaja



este juego vas con 4 zeldas a la vez??? sabeis si vendra en español???

No son 4 Zeldas sino 4 Links, los Four Swords son orientados al multijugador. Y sí, probablemente venga en castellano.
hyrulen escribió: hilo_ndice-hilo-oficial-preguntas-sobre-n3ds-ofertas-de-hardware_1596320

hay que leer un poquito antes de abrir un post con dudas ;)
10 respuestas