ayer me compre el resident evil

tan solo decir [babas]

Pero ke bueno, ese ambiente, esos recuerdos de la primera version, esos textos en español... :-p


Me encanta, si señor [boing] [inlove] [tadoramo]
Este juego me tiene robado el corazon :P

Salu2 [bye]
Muy buena kompra lastima k se termine tan pronto :_(,pero se disfruta :P

Salu2.- [barret]
Escrito originalmente por KingFeniX
Muy buena kompra lastima k se termine tan pronto :_(,pero se disfruta :P

Salu2.- [barret]


Pos yo tarde lo mio, anda aver kien se lo pasa en normal con los 2, saka el modo dificil, tonces se lo pasa en modo dificil con los 2, saka todos los trajes, etc, y que luego me diga que sea corto [666]

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Pos yo tarde lo mio, anda aver kien se lo pasa en normal con los 2, saka el modo dificil, tonces se lo pasa en modo dificil con los 2, saka todos los trajes, etc, y que luego me diga que sea corto [666]

Salu2


Una cosa es que sea corto... otra distinta que sea rejugable...

Hay personas que no les mola pasarse un juego 20 veces en distintos modos de dificultad para sacarse un par de miseros trajes (yo mismo) :Ð
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Este juego me tiene robado el corazon :P

Salu2 [bye]

Amén. [angelito]
Escrito originalmente por TyPH


Una cosa es que sea corto... otra distinta que sea rejugable...

Hay personas que no les mola pasarse un juego 20 veces en distintos modos de dificultad para sacarse un par de miseros trajes (yo mismo) :Ð


A mi tmpoko me mola.

SAlu2.- [bye]
Ojo, yo no e dixo ke lo alla exo (aunke si, me mola sakar el maximo de los juegos), pero ke si por ejemplo te pasas el juego y no tienes a nada mas k jugar, tienes cosas por hacer, a eso me referia, es lo mismo que los niveles de dificultad de los shotters (amen de los fps que estan bien exos y con un mayor nvl te dan mas objetivos y nuevas zonas del mapa), me gusta jugarlos en facil, luego en normal, y luego e hard

salu2
Soy de la misma opiñon que TimeDevouncer, me gusta pasarme el juego primero en normal y despues en dificil...sacando todo los secretos o finales alternativos [babas] y mas con lo que cuesta un juegos como pa dedicarle 10 horas de juego, yo juego hasta mas no poder [looco]

Venga salu2
8 respuestas