Ayer estrene la consola y ya tengo problemas!!

Pues eso chicos que ayer estrene mi xbox 360 , y hoy ya se me ha colgado con el gow es normal???el primer enemigo tocho que tienes que buscar una salida pues ahi....la he apagado y normal pero luego he metido el disco y se quedaba leyendo....NO LO RECONOCIA...
Lo he sacado y ya lo cogio pero que esta nuevo que lo abri ayer al igual que la consola!!!
Por otro lado los discos salen bastante calentitos (mucho) ,e s normal?
con solo una hora de juego??
la verdad es que esta consola me lola bastante mas que la play 3 la cual tuve y devolvi por sosa ,pero esto no me parece normal vaya hardware no?
Os pasa a vosotros que pensais???
un saludo
PD esta bien ventilada
has cogido una consola del grupo swap (algun tio listo hizo el cambio cuando empezaba a dar errores)... que te la descambien por otra
Si te sirve, a mí me pasó algo parecido con un juego de ordenador (el starcraft, que tiempos aquellos xD). La cuestión es que falló en la instalación. Después de intentarlo varias veces conseguí instalarlo, pero en mitad del menu o en los videos se colgaba cada dos por tres. Y siempre salía el disco ardiendo. Al final me lo solucionó un amigo: sacó el cd, lo puso encima de la mesa entre dos pañuelos y lo aplastó con varios tomos de enciclopedia XD . Se ve que el cd estaba "doblado" y el lector no lo leía bien.

Te aconsejo que mires el dvd de perfil, a ver si va a ser una chorrada de estas. En cualquier caso, yo de ti pediría o alquilaría otro juego, y si te pasa lo mismo, consola al SAT y que trabajen, que para eso están (y se suelen portar muy bien).

¡Un saludo y suerte!
No si el tema es que la tengo desde ayer osea ,que de sat nada que tengo 15 dias para descambiarla, el dvd lo veo perfecto.
Os pasa a vosotros , eso es sobre todo lo que me interesa.
Por otro lado la consola creo que estaba nueva me pedia fecha y de mas al encenderla....
Joer ya me han jodio
Ni pasa ni es normal. Vete mañana mismo a cambiarla, si te da tiempo yo iria YA
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de que el disco salga calentito, es normal ya que gira a toda leche, lo otro no tanto, ves a la tienda y comentale el problema a quien te atienda y seguramente te la cambien.
Cuando abriste la caja estaba todo precintado???.

Tiene pinta de la tipica consola que algun xxxxxxx le hizo el cambiazo.
No te rayes con estas cosas y ve a la tienda antes de que pase más tiempo. Esto que cuentas no es nada normal, así que descambia la consola por otra y listo. La 360 ha cogido familla de dar muchos problemas, pero no por ello hay que pensar que si la consola se queda pillada varias veces tiene que ser normal.

Como dices, tienes 15 días para descambiarla así que no lo pienses más y de cabeza a la tienda que te lo solucionen. Ni te pares a pensarlo!

Taluegoor y venga pa´la tienda!
9 respuestas