Ayer en la final de la Euroliga el comentarista...

No hacia mas que decir que Josh Childress cobraba en Olympiakos 13 millones de euros por temporada, que si el parlamento griego tendria que decir algo sobre eso, dada la situacion de la economia griega.
Que si Olympiakos tenia un equipo hecho a base de talonario y que si tal que si cual..
Vamos que en Olympiakos se habian gastado y estaban gastando un paston estando como está el pais.
Pero bueno el caso es que en España se ha hecho lo mismo. El Madrid ya sea de futbol y de basket ha hecho lo mismo, el Barcelona igual y por el camino que vamos veremos si no nos parecemos a Grecia..
Mueven dinero, que quiere, que lo regalen?
Pues como hablemos del Madrid que piensa gastarse 110 millones de euros en rooney... Eso sí es intolerable. De hecho toda la LFP es intolerable en sí misma.

Y soy un enamorado del fútbol.
no entiendo porque os molesta que los clubs se gasten el dineral que se gastan, no es problema suyo?? y si lo rentabilizan... que problema hay? coño hay gente que se gasta 2000 pavos en una carta magic y a mi me parece un trozo de carton plastificado... y no les critico, porque nos importa tanto en que se gastan el dinero los demas? mientras no sea el mio de mis impuestos.... que la gente se gaste el dinero en lo que le haga feliz
danaang escribió:no entiendo porque os molesta que los clubs se gasten el dineral que se gastan, no es problema suyo?? y si lo rentabilizan... que problema hay? coño hay gente que se gasta 2000 pavos en una carta magic y a mi me parece un trozo de carton plastificado... y no les critico, porque nos importa tanto en que se gastan el dinero los demas? mientras no sea el mio de mis impuestos.... que la gente se gaste el dinero en lo que le haga feliz

Claro que es problema suyo, pero tu sabes la pasata que debe el futbol español? Debe miles de millones a hacienda, y cualquier dia el futbol español quiebra, ya veras.
subsonic escribió:
danaang escribió:no entiendo porque os molesta que los clubs se gasten el dineral que se gastan, no es problema suyo?? y si lo rentabilizan... que problema hay? coño hay gente que se gasta 2000 pavos en una carta magic y a mi me parece un trozo de carton plastificado... y no les critico, porque nos importa tanto en que se gastan el dinero los demas? mientras no sea el mio de mis impuestos.... que la gente se gaste el dinero en lo que le haga feliz

Claro que es problema suyo, pero tu sabes la pasata que debe el futbol español? Debe miles de millones a hacienda, y cualquier dia el futbol español quiebra, ya veras.

solo el madrid debe 600 y pico millones, el problema no es el madrid, que siempre pagara porque puede, el problema esta en los equipos pequeños que esos no siempre pueden, quiebran y sus deudas se las quedan otros... pero los equipos grandes da igual lo que se gasten que no pasara nada
Si el dinero pertenece a alguien ese alguien puede hacer lo que le venga en mano. Estamos en una economía de mercado y no en una economía centralizada. Para bien o para mal, pero así es.
Mebsajerodepa escribió:Si el dinero pertenece a alguien ese alguien puede hacer lo que le venga en mano. Estamos en una economía de mercado y no en una economía centralizada. Para bien o para mal, pero así es.

Que si, que nadie lo niega, son entidades privadad y pueden hacer lo que les de la gana, pero que paguen sus impuestos como los demas, tu deja de pagar los impuestos un año, y vas a la carcel, y eso que la cifra que puede pagar un ciudadano de a pei, es ridicula compara con la que deben los clubs. En cambio ellos deben millones y nadie dice ni hace nada. Manda cojones.
Ahi reside la diferencia, el ciudadano ha de pagar si o si y a estos señores se les permite no pagar porque "hay crisis y están mal".

XD

Y ya no digo esos personajillos que vienen aquí a forrarse y viven en otros países para no pagar a Hacienda...

fuuuu
Pero vamos a ver, si el Madrid gasta una cantidad y genera el triple, no veo el problema. Que el Olimpiakos pueda permitirse pagarse la ficha de ese jugador, pues bien por ellos, el que tiene que solucionar el problema de la crisis en Grecia no es el Olimpiakos, creo yo.
yo andaba flipando, el comentarista venga a criticar a Grecia y no ve que en este país pasa absolutamente lo mismo,lo unico que no hemos llegado al extrema de prepararla en la calle (llegara tarde o temprano, o eso espero) sino LO MISMO.
edu_mambo69 escribió:Pero vamos a ver, si el Madrid gasta una cantidad y genera el triple, no veo el problema

[qmparto]
subsonic escribió:

El día que pase eso SÍ QUE HABRÁ MOVILIZACIONES.
Que país este...
Torres escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero vamos a ver, si el Madrid gasta una cantidad y genera el triple, no veo el problema

[qmparto]

¿Dónde está la gracia? :-?
El Real Madrid era el primer equipo que más dinero generaba del mundo, creo que sobrepasaba los 500 millones de euros, así que imaginaos

Lógicamente un jugador de un determinado deporte pues cobra lo que genera, un jugador de fútbol no va a cobrar 3000 € porque genera muchísimo más, lo mismo con el baloncesto
Rokzo escribió:El Real Madrid era el primer equipo que más dinero generaba del mundo, creo que sobrepasaba los 500 millones de euros, así que imaginaos

Lógicamente un jugador de un determinado deporte pues cobra lo que genera, un jugador de fútbol no va a cobrar 3000 € porque genera muchísimo más, lo mismo con el baloncesto

son 401 en conceptos de ingresos, y es el unico equipo del mundo que llega a los 400
danaang escribió:
Rokzo escribió:El Real Madrid era el primer equipo que más dinero generaba del mundo, creo que sobrepasaba los 500 millones de euros, así que imaginaos

son 401 en conceptos de ingresos, y es el unico equipo del mundo que llega a los 400

Bueno, eso XD una barbaridad de todos modos, y eso mismo, si estos equipos hacen tantos gastos es porque después lo generan y pueden hacer frente a la deuda, por mucho que os intenten hacer crees en los "periódicos deportivos"

Luego otros equipos como por ejemplo el Málaga CF, pues no puede gastarse ni 10 millones, pero porque no los genera
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema es el porqué tienen que cobrar esas desmesuradas cantidades tanto jugadores como demás... clara muestra evidente que que los que se tienen que joder son los de abajo y para lo que los de arriba quieran que se haga, se hace. Y no en todos los deportes pasa eso...

Claro que, curiosamente, el madrid es un equipo español que pertenece a la mejor liga del mundo junto con otros grandes equipos que en conjunto hacen que se mueva la mayor cantidad de pasta (increiblemente grande) del mundo en este aspecto.

Y es porque nosotros se lo permitimos, se podria disfrutar del futbol sin dedicarle tanta pasta, bien que juegan algunos pluriempleados en sus equipos de segunda y segunda B...

Y como no, españa a la cabeza del tinglado este.
El fútbol es un negocio, que no se te olvide, y como en todo negocio los "más grandes" mueven el tinglado

Hoy día se podría decir que el fútbol lo mueve la televisión, y si ellos quieren que los partidos se jueguen a las 3 de la madrugada así se hará
Yo solo digo una cosa, el futbol español es la segunda burbuja despues de la inmobiliaria. Ahi lo dejo.
subsonic escribió:Yo solo digo una cosa, el futbol español es la segunda burbuja despues de la inmobiliaria. Ahi lo dejo.

y aqui se quedara porque con la remodelacion de liga que quieren hacer estas deudas millonarias no ocurriran
Trog escribió:Pues como hablemos del Madrid que piensa gastarse 110 millones de euros en rooney... Eso sí es intolerable. De hecho toda la LFP es intolerable en sí misma.

Y soy un enamorado del fútbol.

Pero bueno si es su dinero como si lo quieren tirar por la ventana, faltaría más ¬¬
Y África muriéndose de hambre mientros estos señores se dejan millones en cuatro cracks.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pero a ver, que los clubs no pagan ese dineral a los jugadores, lo paga la gente que va a ver los partidos, la gente que se abona a canales de futbol o paga por verlos, la gente que se compra camisetas, bufandas, y demas mierdas de merchandising. El futbol, nos guste o no, mueve genera muchisimo dinero, y personalmente prefiero que se lo lleven los jugadores que no los mafiosos de Florentino o Laporta, entre otros.
Peor son los políticos, que no se llevan tanto (al menos legalmente xD) pero hacen bastante menos, los futbolistas por lo menos sudan y se pagan las putas con su dinero, no con el nuestro!
YknarF escribió:
Torres escribió:

[qmparto]

En que no generan nada porque no ganan nada y el negocio de las camisetas ya no les funciona ni la mitad de bien que antes. Unos añitos más y tienen que montar un chiringuito de recalificaciones de terrenos para salir a flote, como hace unos años xDD

En el futbol se está montando una burbuja, que el día que diga de petar la LFP quiebra xD
Lo de ayer del comentarista era demagogia pero es un claro ejemplo de que el sistema no funciona por mucho que los voceros entendidos en economia se esfuercen en hacernos creer lo contrario a los curritos. Bueno, al menos se esforzaban hace unos años, ahora se limitan a dar malos augurios para los mediterraneos, como si fuese nuestra culpa.

En fin, es posible que un dia reviente todo y nos vayamos a la mierda junto a los restos del imperio; me jodera por la parte que me toca pero me alegrare por unos cuantos chupasangres.
bpSz escribió:
YknarF escribió:
Torres escribió: [qmparto]

En que no generan nada porque no ganan nada y el negocio de las camisetas ya no les funciona ni la mitad de bien que antes. Unos añitos más y tienen que montar un chiringuito de recalificaciones de terrenos para salir a flote, como hace unos años xDD

En el futbol se está montando una burbuja, que el día que diga de petar la LFP quiebra xD

Pero si el Madrid es el equipo que más dinero genera en el mundo :-?

A ver si te crees que genera tanto dinero porque el cesped está muy bien cortado, genera tanto dinero porque hay muchas estrellas en el equipo que es lo que vende, y las televisiones pagan tanto dinero en derechos de imagen precisamente por eso, por las estrellas del equipo, a ver si te crees que Cristiano Ronaldo no genera dinero, que lo veo todos los días hasta en el brick de leche

Y no os preocupéis por la burbuja, que si los bancos les dan prestamos a estos equipos es porque saben de sobras que pagarán, vamos, como si el Madrid y el Barcelona no pudiesen pagar deudas xDDD si me dijeras Valencia, Atlético, Sevilla todavía, pero Madrid y Barcelona? vamos, xDDD
Gerk Narke escribió:Y África muriéndose de hambre mientros estos señores se dejan millones en cuatro cracks.

Si tio, y África muriéndose de hambre mientras microsoft invierte pasta en crear su nuevo sistema operativo para seguir ganando aún más pasta.Y África muriéndose de hambre mientras nosotros posteamos en un foro de videojuegos.Y África muriéndose de hambre mientras mucha peña sale los findes y se deja 50 pavos en copas. Y África muriéndose de hambre mientras yo el otro día me dejé 130 pavos en una wii. Y África muriéndose de hambre mientras nuestro rey se calza 1000 millones al año. Y África muriéndose de hambre mientras sony desarrolla su nueva play invirtiendo una millonada para ganar otra millonada.Y África muriéndose de hambre mientras..........
27 respuestas