Ayer empezó Fujishi Yugi( o como se escriba) en TV3

La podeis ver de lunes a viernes en TV3 a las 19:50 + o - dentro del espacio 3xl.net( dónde si no)

PD: hoy no la hacen pq hacen un especial del aniversario de Barcelona 92.

salu2
uo, ya era hora porque no se aclaraban con la fecha :D

lastima que a esa hora... tendre que programar el video ¬¬
Sería muy bonito todo si no fuese porque no emitirán el capítulo 6 por tener un contenido demasiado fuerte para la franja horaria... Hay que ver... Si no os lo creeis, miradlo en la página http://www.3xl.net.
Encima los openings y endings están doblados al catalán, que pérdida de dinero más inútil XD
Yo consegui ver el primer capitulo y da gracias, echaron mas????porque no pille ni uno, y encima en catalan(ponte tu a descifrar el catalan, que no se ofendan los eolianos catalanes pero tiene narices....)menos mal que el manga lo he leiod...!!
salu2
Originalmente enviado por Ran
Yo consegui ver el primer capitulo y da gracias, echaron mas????porque no pille ni uno, y encima en catalan(ponte tu a descifrar el catalan, que no se ofendan los eolianos catalanes pero tiene narices....)menos mal que el manga lo he leiod...!!
salu2


¬¬

si... si que echaron mas capitulos... y en catalan todos... jeje...

al final vendras al salon? porque te hablare en catalan todo el rato :P
Originalmente enviado por Nanths


¬¬

si... si que echaron mas capitulos... y en catalan todos... jeje...

al final vendras al salon? porque te hablare en catalan todo el rato :P



Por supuesto que ire al salon, a alegrarte todo el fin de semana con mi presencia...si me hablas despacio en catalan(por eso de que he veraneao en Mallorca toda mi vida y el mallorquin y el catalan se parecen, segun mi pesimo oido madrileño...)pues tampoco te entendere asiq tu mismo[poraki]
5 respuestas