Ayer conocia a una Japonesa.

Por la noche, de fiesta y me he quedado enamorado. La verdad es que la variedad de razas es lo mejor que ha podido pasar en el mundo. Era alta, 1,80, morena con el pelo corto y guapisima. Ufffffff (suspiro). [inlove]
Pues sí, tío. Si te fijas, las mujeres más bellas del planeta, son por unión de razas :Ð

[tadoramo] Extranjeras
yo soy de padre japones y de madre española y todos dicen k e salido una belleza XDXD.
Asi que casate con ella y tener hijos, que dicen k salen mu wapos jajajajaja
Escrito originalmente por Kenyi
yo soy de padre japones y de madre española y todos dicen k e salido una belleza XDXD.
Asi que casate con ella y tener hijos, que dicen k salen mu wapos jajajajaja


Saldria guapo una hija tuya y de elsa pataky? X-D

Si es asin date prisa que me espero a que tenga 18 añitos jajaja
Por cierto tío, veo que eres de Tenerife. Pues para que tú digas que la japonesa es wapa, teniendo al lado a las chicas más guapas de la tierra, pues ... no me quiero ni imaginar cómo es!! :O [sonrisa]
Escrito originalmente por bn1975


Saldria guapo una hija tuya y de elsa pataky? X-D

Si es asin date prisa que me espero a que tenga 18 añitos jajaja
tu solo imaginatela... si yo e salido un sex-symbol, elsa es MAS QUE ESO, imaginate a nuestra hijita... Tranqui, k dentro de pokito la conocereeeeee!! [amor] [amor] [amor] (A elsa, a nuestra hija dentro d un pokito mas XDXD)
EDITO: Sabias k elsa tb es mezcla no??
con esas medidas junto a esa carilla, tenía q ser [666]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
con esas medidas junto a esa carilla, tenía q ser [666]
Claro, como yo en hombre :)
Pos yo no estoy mezclada ni nada ni soy extranjera...:( y yo prefiero a los tios españoles lo siento XDXD aunq si kenyi dice q es un sex simbol...abrá q verlo Oooh jajaja
Escrito originalmente por ZoLiE
Pos yo no estoy mezclada ni nada ni soy extranjera...:( y yo prefiero a los tios españoles lo siento XDXD aunq si kenyi dice q es un sex simbol...abrá q verlo Oooh jajaja
jaja cuando kieras bonita, ya cambiaras de opinion cuando me veas... y diras... " los que son mezcla, LOS MEJORES."
Pues mi niña es lo mas normal del mundo y mas wapa que ella pa mi no hay nadie X-D (aunque se ma ido a malaga hasta la semana que viene! [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

un saludo
Escrito originalmente por Kenyi
jaja cuando kieras bonita, ya cambiaras de opinion cuando me veas... y diras... " los que son mezcla, LOS MEJORES."



Si yo no digo q no q conste XD
Escrito originalmente por Kenyi
yo soy de padre japones y de madre española y todos dicen k e salido una belleza XDXD.
Asi que casate con ella y tener hijos, que dicen k salen mu wapos jajajajaja


Guapo no se si saldra pero modesto fijo que no.

Por otro lado yo tb soy mezcla pero no os digo cual, la mia es mas sabrosa ;)
Yo tambien, soy español/aleman y con nacionalidad española/estadounidense, toma candela.
Mi mezcla, canaria y vasca. No muy lejana, pero algo es algo XD
Bah venga la mia

Español cubano brasileño
Escrito originalmente por MORPHEUX
Bah venga la mia

Español cubano brasileño

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no t lo has podido callar eh?? además, no se te nota nadaaaaa [poraki] :P:P [666]XD
Joer Morpheux, las tías deben estar que trinan contigo xD
Escrito originalmente por Kenyi
jaja cuando kieras bonita, ya cambiaras de opinion cuando me veas... y diras... " los que son mezcla, LOS MEJORES."


mezclados, como los perros [poraki] lo mejor es un pura raza XD

Yo estuve 4 meses con una taiwanesa, pero que toda la vida ha vivido aki en españa, y que quereis que os diga... otra más. Prefiero a mi nena [ayay]

Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Mi mezcla, canaria y vasca. No muy lejana, pero algo es algo XD



Toma mezclona wapa :-p :-p :-p :-p :-p
Pues yo soy "puro" XDXDXD,sólo kanario.(q nadie se ofenda con lo de puro eh?¿..... [poraki] [poraki] )
Y si tios,aki tan las tias más wapas de la tierra :-p :-p
Tenerife Powa Siniestro. Por sierto, como estaba el patio anoche en el doblon [flipa] . Aunque me paso una cosa muy graciosa. Me fui a sentar en un taburete y habia un bolso encima, lo fui a apartar y una tia lo cojio (era suyo) y me miro con cara de "te perdono la vida". Me quede travado y le dije "mira perdona, no te lo iba a robar, solo queria apartarlo para sentarme, perdona si te dio otra impresion" y va la tia, me mira de arriba a abajo y se queda mirandome como diciendo "calla ladron"[+furioso]. No cabe duda que le dije de todo, donde va la creida mierda esta [poraki] . Mano, nunca habia estado en el Aqua (que fue donde conoci a la Japonesa), y cagate, habra que volver [beer].
Juas!!

Q ganas de vivir por allá. Aquí hay q buscarlas extranjeras para q se acerquen a las canarias [decaio]
Joer Wesker yo taba anoxe en el Haring,esta doblando el Doblón XDXDXD,bueno estaba y no estaba ya q tenia una mierda cojonuda.La Laguna ta llena de niñas preciosas en esta época.Y ta noche más tralla XDXDXDXDXD q yo tb toy enamorao de una francesita y una canaria morena [babas] [babas] [babas] (Chaxi kiero ke seas mi princesa Leia y yo seré tu Han Solo [tomaaa] )
Pos nada Mordoreye,te vienes pa aka y te buscas un curro....y tienes niñas donde elegir [Ooooo] [Ooooo]
No jodas que estabas en el Haring, yo estuve en el doblon con unos colegas del curro hasta las 3:30, cuando cerraron. Luego nos fuimos para el Aqua que aguita [amor] . Igual nos cruzamos y todo (nos habremos quedado mirando como diciendo, de que conozco a este [jaja] . Esta noche no sale ningun coelga mio [mamaaaaa] , pero, tengo una vecina a la que acabo de mandar un mensajito, a ver si hay suerte [beer] .
Lo mejor de este hilo es la modestia que demuestran algunos eolianos xD (por no decir alguno ^^) que risa! xD

P.D: Yo tb soy mezcla, Italiano - Argentino y Español ^_^ (Contando padres y abuelos :D)

Salu2
Hala, otro! xD

A ver si llega alguna xikilla y nos dice alguna buena mezcla, para q nos caigamos del asiento! [Ooooo]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Hala, otro! xD..



Pero di la mezcla hombre! xD.

Salu2!
si ya la dije! xD No es muy morbosa, pero weno...

Y lo q m interesa es la d las chicas! [sonrisa]
Yo Soy Mexicano-Español [bye]
Pues según lo que he podido averiguar de mi familia a base de recuerdos/apellidos/rasgos es lo siguiente.

Mi familia, de aldeas del norte básicamente y sin mucho contacto, osea sin mezcla, se divide en 2 ramas mas o menos claras, una más celta, y otra más aria(rubios, ojos azules, etc)

Esto se mantiene así hasta que en este siglo se introducen 3 elementos extraños entre mis ascendencia directa, una judía de Laza (Orense), un árabe( no moro, ni bereber, árabe) de Albacete, y un misterioso portugués que vino de América del que no se mucho.

Con lo que más o menos vengo a ser un ario-semita con dominancia de los rasgos semíticos. La leche vamos, la nueva raza que dominará la tierra, y los demás a pastar, mestizos [poraki]
Los mejores somos los Asturianos!! [jaja]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Pues según lo que he podido averiguar de mi familia a base de recuerdos/apellidos/rasgos es lo siguiente.

Mi familia, de aldeas del norte básicamente y sin mucho contacto, osea sin mezcla, se divide en 2 ramas mas o menos claras, una más celta, y otra más aria(rubios, ojos azules, etc)

Esto se mantiene así hasta que en este siglo se introducen 3 elementos extraños entre mis ascendencia directa, una judía de Laza (Orense), un árabe( no moro, ni bereber, árabe) de Albacete, y un misterioso portugués que vino de América del que no se mucho.

Con lo que más o menos vengo a ser un ario-semita con dominancia de los rasgos semíticos. La leche vamos, la nueva raza que dominará la tierra, y los demás a pastar, mestizos [poraki]


Ohh, y no podrias darnos algun detalle? :O :?















xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Von_Skorzy ¿donde has buscado?, a mi me gustaria saber mi procedencia. A voz de pronto soy asturiano-abulense [burla2]
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Von_Skorzy ¿donde has buscado?, a mi me gustaria saber mi procedencia. A voz de pronto soy asturiano-abulense [burla2]
Salu2.



Puxa Asturies!!
Escrito originalmente por Sepho



Puxa Asturies!!


No se porqué pero cuando he visto que habia respondido Sepho sabía que ibas a poner eso [poraki]
Salu2.
Yo valenciano "puro" desde como mínimo 6 generaciones (de más no tenían ni idea) Y soy moreno, y con ojos marrones, así que el estereotipo español vamos, aunque un poco más alto (1'83 de la media).

Así que ya sabeis. No nos tirareis Cabrones!!! [poraki]


P.D. Aunque a ver si hay suerte y acabo con la pureza de sangre liándome con una holandesa que me lleva por la calle de la amargura... X-D
Mi padre es asturiano y abuelo materno andaluz, mi abuela materna de madrid(mi madre tb de madrid), así que supongo q soy mezcla de cada cosa... xD

Saludos
Digan lo que digan los mejores somos los canarios, verdad siniestro????. Ahi os mando una fotito mia, no hagais cosas guarras con ella. [burla2]

Adjuntos

Escrito originalmente por Wesker
Digan lo que digan los mejores somos los canarios, verdad siniestro????. Ahi os mando una fotito mia, no hagais cosas guarras con ella. [burla2]


X supuesto,yo si pudiera me pediria en santo matrimonio,no me dejaría escapar XDXDXDXDXDXDXDXD [inlove] [es una broma,no soy un creído.................aunke si me vierais en tanga cambiaríais de opinión XD ]
A mi las negras me ponen de lo ams cachondo..... [carcajad]
Hey Wesker, con ojos azules + uniforme te tienes que llevar lo tuyo [ok]

Aunque nórdicas y árabes los kieren negros, muahhahah
Pues ya que sacáis el tema, que alguien me explique mi caso: toda mi ascendencia es andaluza hasta los abuelos de mis abuelos (por lo menos), y mis rasgos andaluces no están por ninguna parte, no me parezco en nada a lo que se supone que es una andaluza: soy más blanca que la leche, en verano tengo que huir del sol porque me quemo en diez minutos. Dicen que por mi árbol genealógico había un pelirrojo descendiente de irlandeses (él tiene la culpa de mis pecas, seguro). Así que yo me pregunto: ¿Puedo considerarme andaluza de pura cepa tras cinco generaciones aunque tenga que ocultarme del sol como los vampiros?
Yo debo ser el típico castellano ¿no?.
Ojos oscuros, piel que en verano se vuelve negra xD, pelo oscuro y rizado.
Salu2.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues ya que sacáis el tema, que alguien me explique mi caso: toda mi ascendencia es andaluza hasta los abuelos de mis abuelos (por lo menos), y mis rasgos andaluces no están por ninguna parte, no me parezco en nada a lo que se supone que es una andaluza: soy más blanca que la leche, en verano tengo que huir del sol porque me quemo en diez minutos. Dicen que por mi árbol genealógico había un pelirrojo descendiente de irlandeses (él tiene la culpa de mis pecas, seguro). Así que yo me pregunto: ¿Puedo considerarme andaluza de pura cepa tras cinco generaciones aunque tenga que ocultarme del sol como los vampiros?


Pues a mi me pasa lo mismo con el sol, lo mismo eres pucelana de pura cepa XD

Nah yo creo que con cinco generacioens es mas que suficiente para ser andaluza de pura cepa, y encima de andaluza no eres como el resto asi que no se puede pedir mas ;)
Jur, Andalucía viene de Vandalusía, la tierra de los vándalos.
Eran un pueblo germánico que invadió esa zona, como todos lo nórdicos más bién blancos.
Lo más probable es tengas ascendencia directa suya, que junto con el irlandés, haga que predominen los rasgos blancos frente a las intromisiones árabes/berrberes/almohades/etc, que tienen casi todos los andaluces.

Pero todo esto son suposiciones, ya sabes :P
celta por un lado y castellano de burgos por el otro , además tengo ascendecia de esta de conquistadores que luego volvieron a España.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
frente a las intromisiones árabes/berrberes/almohades/etc, que tienen casi todos los andaluces.


Ya estas contando las polladas que te convienen, muy comun en gente con tu misma ideologia.
Wesker no seria la de las rosas de la Laguna ? xDDD
Ja Ja Ja, las ganas suyas, la de las rosas medira 1,60, y esta era de mi altura.Aunque la verdad que la de las rozas me tiene ya hasta los mismisimos, todos los fines de semana igual. Por cierto, por si alguna (o alguno) quiere saberlo, vivo en guamasa.
Escrito originalmente por bn1975


Ya estas contando las polladas que te convienen, muy comun en gente con tu misma ideologia.


Tu en tu mundo particular.
Es perfectamente lógico que con esas carácteristicas los genes arábigos o norafricanos que tiene todos los españoles(incluido yo) se encuentren recesivos. Porque que no existieran siendo de familia andaluza desde hace generaciones es imposible. Por eso hago una hipótesis así a la ligera.
Igual el problema es la palabra "intromisión", sino le gusta al señor la cambio por otra más de su gusto. O igual el problema es andar jodiendo porque sí, pero en este hilo no te sigo el juego.
56 respuestas
1, 2