Ayer atopelle a un gato

Pues eso, que iba a las 2 de la mañana, iendo hacia mi casuki, venia de fista, y e de reconoser que iba un poquillo fumao. Pos eso, volvia de fiesta y iba tan tranquilo escuxando mi makineta en el coxe, y eso que voy conduciendo, iria a 120 y siento un golpe. y pego un frenaso. salgo del coche, y me encuentro que he atropollao a un maldito gato. El puto gato me ha manxao de sangre la parte delantera del coxe, y esta tarde ire a limpiarlo a la montaña. Le hise una foto al puto gato. No hos a pasao nunca algo paresio??

[img]gato%20muerto[/img]
¿A 120 por dónde? Los gatos no suelen ser animales muy torpes que digamos. A ver si resulta despues de todo que Russo ha encontrado a su alma gemela...

Pos no, hasta ahora nunca he atropellado gatos...
y encima le haces una foto? k cojones los tuyos.
Puto gato eh k se estampo en tu buga tio nen, te jodio el tuning?

Edit: joder y kita la foto k se me revuelven las tripas, pon un enlace o algo

[uzi] [uzi] [uzi]
Ibas fumao?? Qué culpa tiene el "puto gato"??

Aprende a escribir, a conducir y déjate de gilipolleces y quita esa foto.. ¬_¬
¿Esto es un clon o algo? :?

Uy 2 votos con 5 estrellas, pepito y juanito se lo están pasando de muerte... quitad la foto, desgraciaos.
Yanki escribió:Pues eso, que iba a las 2 de la mañana, iendo hacia mi casuki, venia de fista, y e de reconoser que iba un poquillo fumao. Pos eso, volvia de fiesta y iba tan tranquilo escuxando mi makineta en el coxe, y eso que voy conduciendo, iria a 120 y siento un golpe. y pego un frenaso. salgo del coche, y me encuentro que he atropollao a un maldito gato. El puto gato me ha manxao de sangre la parte delantera del coxe, y esta tarde ire a limpiarlo a la montaña. Le hise una foto al puto gato. No hos a pasao nunca algo paresio??

Gente como tu me da pena, encima dice el puto gato, la culpa la tienes tu por ir conduciendo "fumao" suerte que fue un gato y no fue una persona

No suelo ponerme asi pero gente que conduce como tu me da "asco" suerte que no te llevaste a un coche o algo asi...imaginate que en vez de un gato te estampas con un coche que va una familia entera.... cawento
Vaya, este es uno de esos hilos que todo el mundo comenta una foto, pero siempre esta borrada cuando uno llega.

Esta vez llegue a tiempo... :o
(Guau, y 5 estrellas...¬¬)
jurrlll, oootro mas? joder pobre coche no? :-|
otro mas no por dios. bastante con uno de verdad.

saludossss [oki]
diegomangano escribió: imaginate que en vez de un gato te estampas con un coche que va una familia entera.... cawento

Pues nada, sube el volumen de su makineta para no escuchar los gritos, le hace una foto a la puta familia, se fuma un peta para relajarse del cabreo que ha pillado por culpa de la puta familia y a limpiar el buga
y menos mal que era un gato
Que pasa chicos, a vosotros nunca os a pasado?? seguro qe la malloruia vais fumaos muxas veces. Iba por una calle de mi pueblo..

En fin, hice la foto por que me hasia grasia, espero no haberos molestado, me gusta este forillo y me gustaria partisipar.
prende a escribir, a conducir y déjate de gilipolleces y quita esa foto..

Nada mas que añadir.

¿A 120 por dónde?

Pues si se pudo parar, ir marcha atras y hacerle la foto al cadaver, adivina por donde iba el elemento este...

espero que este y el russo no se crucen en un cruce...
Fumao,.... a 120 km/h,.... mata un gato y le saca una foto,.......

De todo tiene que haber en la viña del señor
Esto me parece ya de puteo. Aqui alguien se ha creado un clon, porque esto ya no es ni medio normal.
Bou escribió:¿Esto es un clon o algo? :?

Imagen
15 respuestas