Ayer adelanté a dos Ferraris yendo lo más rápido que podían

Pues sí, ayer me crucé con dos Ferraris (menuda delicia de sonido [babas]), y bueno, decidí dar la vuelta (porque de seguir por donde iba me metía en un pueblo donde no quería ir), voy detrás de los Ferraris, los tíos tirando millas todo flipados, yo como mi coche, que mis cuatro ruedas juntas no suman el ancho de una rueda de ellos, pero ahí manteniendo el tipo, hasta que lo hice, ¡¡¡los adelanté!!!, por la derecha, todo sobrado... y los dejé atrás, eso sí, al poco rato tuve que bajar el ritmo porque iba en un atasco de dos pares de narices y el adelantamiento lo hice porque mi carril iba más rápido que el suyo :P

PD: Sí, es una chorrada, pero yo puedo decir que he adelantado a dos Ferraris los cuales iban lo más rápido que podían (ya que el tráfico no les permitía ir más rápido) XD XD XD

Ho!
Sabio escribió:(ya que el tráfico no les permitía ir más rápido)

asi cualquiera xDDD [sati]
Sabio, eres un tramposo :Ð

Yo, si fuera cuesta abajo... alomejor .... :D
No estaria parados?? xDDDD

mu bien. :)
Sabio llevaba neumatico Michelin ese ha sido el secreto de su exito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Irian a 110 porque sino, no adelantas a un Ferrari ni tirandote por un barranco xDDD

a todo esto, que coche tienes?
kuririn escribió:Sabio llevaba neumatico Michelin ese ha sido el secreto de su exito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues fuera coñas, pero exactamente yo llevaba neumáticos Michelín y ellos los Potenza de Bridgestone XD XD XD

Adris escribió:Irian a 110 porque sino, no adelantas a un Ferrari ni tirandote por un barranco xDDD

a todo esto, que coche tienes?
Pero Adris... ¿te has leido mi primer mensaje? :?

PD: Tengo un C3.

Ho!
Si lo he leido....

los tíos tirando millas todo flipados,

yo como mi coche, que mis cuatro ruedas juntas no suman el ancho de una rueda de ellos, pero ahí manteniendo el tipo, hasta que lo hice, ¡¡¡los adelanté!!!, por la derecha, todo sobrado... y los dejé atrás,

eso sí, al poco rato tuve que bajar el ritmo porque iba en un atasco de dos pares de narices

entonces que, iban deprisa o iban paradosXD

estoy de coña tio, no te pongas asi....XD
Adris escribió:Si lo he leido....
entonces que, iban deprisa o iban paradosXD

Lo de flipados lo dije para despistar, nunca dije que fueran deprisa, dije que iban lo más rápido que podían (más o menos unos 10 ó 15 km/h :P)

PD: Vale, es que no sé si es que había quedado claro que mi mensaje también va en plan coña, aunque, repito, yo puedo decir que he adelantado a dos Ferrari los cuales iban lo más rápido que podían ^^

Ho!
Que eran, los clasicos 360????? [fumeta]
Sabio ¿ no irian marcha atras ? [sati]

Salu2!
no seria un cartel de publicidad grande????

salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esos tios del Ferrari estarian en modo ahorro porque sino no es normal [toctoc]

Es broma, la verdad, oir un Ferrari esta bastante cerca de oir un F1, que sonido!!!!
Adris escribió:Que eran, los clasicos 360????? [fumeta]
Creo que uno era el F430 (aunque quizás sí que fuera el 360), el otro no te lo sabría decir, tenía una línea un poco más agresiva y menos curva, aunque parecía igual o más nuevo.

PD: MORPHEUX, hace tiempo, en Italia, nos adelantaron varios Ferraris en un túnel... el sonido que escuché me marcó, era como música celestial ^^

Ho!
Escuchar esos bichos de cerca no tiene precio, es increible [babas] [babas]
He tenido la suerte de escuchar varios, y joder, que envidia xDDDD Esque suenan, joder, parece que tienen en la factoria a alguien dedicado a afinarlos xDD

Por cierto, otro mostrenco que pone los pelos de punta, el sonido es el Murcielago. Se me cayeron los calzones al escucharlo [babas]

Y montarse ya es lo masXD
Sabio escribió: hasta que lo hice, ¡¡¡los adelanté!!!, por la derecha, todo sobrado...

... en un atasco de dos pares de narices y el adelantamiento lo hice porque mi carril iba más rápido que el suyo :P

Cuando un carril circula más rápido que el otro en un atasco, no se considera adelantamiento :-P (Norma de tráfico)
Sebastronius escribió:
Cuando un carril circula más rápido que el otro en un atasco, no se considera adelantamiento :-P (Norma de tráfico)

EXACTO si mal no recuerdo se llama REBASAR
Sebastronius escribió:Cuando un carril circula más rápido que el otro en un atasco, no se considera adelantamiento :-P (Norma de tráfico)

Su gozo en un pozo XD.

Es cierto, no adelantaste a ningun Ferrari, en todo caso lo rebasaste.
Tú no. Pero siempre he pensado que uno de los mayores problemas de tener un Ferrari es ese. Que mucha gente itentará adelantarte o se intentará picar contigo. Y si vas despacio alguno de los típicos niñatos se acercará y te dirá las típicas estupideces..
Sebastronius escribió:Cuando un carril circula más rápido que el otro en un atasco, no se considera adelantamiento :-P (Norma de tráfico)
[+furioso]

Adelantar: Situarse [una persona o cosa, especialmente un vehículo] por delante de otra que la precede

Pero aunque les haya rebasado no he dejado de adelantarles [jaja], otra cosa es que en tráfico denominen la acción de diferente forma dependiendo de las circunstancias.

Ho!
Tú no. Pero siempre he pensado que uno de los mayores problemas de tener un Ferrari es ese. Que mucha gente itentará adelantarte o se intentará picar contigo. Y si vas despacio alguno de los típicos niñatos se acercará y te dirá las típicas estupideces..

Muuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Kinkos tienen que ser como para picarse con un Ferrari, pero muyyyyy Kinko, con mayusculas. [pos eso]
Shondark escribió:Tú no. Pero siempre he pensado que uno de los mayores problemas de tener un Ferrari es ese. Que mucha gente itentará adelantarte o se intentará picar contigo. Y si vas despacio alguno de los típicos niñatos se acercará y te dirá las típicas estupideces..

Oye, pues ya me gustaria que algun niñato se acercaria a decirme estupideces por adelantar a mi Ferrari [qmparto][qmparto]

PD: Y me acuerdo cuando era pequeño, nos adelantaron 3 Ferraris seguidos a toda ostia... que gozada, la putada fue que casi ni los vi, solo me acuerdo que vi uno amarillo, otro rojo y el otro negro (pero tp estoy muy seguro, solo me acuerdo del amarillo :P) fue escucharlos un momento por detras y luego ya desaparecieron por delante... era una carretera secundaria.
Ahi dale caña a esos ferraris que no tienen nada que hacer con tu c3,y ruedas michelin,donde estan esas ruedas potenza,para que tantas ruedas si despues lo adelantas y hasta por la derecha.

Saludossssssssssss
con mi bugatti veyron.....en fin, es una cruz q dios me ha dado ;-) ;-)

salu2
Yo no entenderé nunca la manera de "arriesgarse" a ir mas rapido que un coche mas potente, para que?? para cuando lo pasas mirarlo y decir mira como te adelanto??? de verdad que no lo entiendo, mas que nada porque el del coche potente que adelantas pensara, si si tu corre mucho que cuando te la pegues a ver quien es mas listo.

En fin... ten cuidao vayas a pegarte un piñazo, que no es plan.

Salu22
Me parece que no lo has pillao nosequeponer [qmparto][qmparto]
¿Seguro que no era un ferrari de estos? XD

Imagen
has adelantado dos ferraris y no ibas con un renault???? [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Vaya vaya asi q eras tu el q nos adelanto ehh????

Pues nada, la proxima no te sera tan facil jejejje

Murcielago y gallardo [babas] [babas]
que arte kiyo, por un momento pense que se trataba de uno de esos gilipollas que vasilan xq van con su buga a 330 adelantando a to dios.... [bye]
Quizá deberíais pasar por donde yo trabajo... raro es el día que no hay mínimo un coche de lujo :P

Y les adelanto con mi Seat Córdoba xDDDD
RubénGM escribió:Quizá deberíais pasar por donde yo trabajo... raro es el día que no hay mínimo un coche de lujo

¿Cuál es el de Laporta? XD

Joder, qué de bellezas juntas [tadoramo].
Backlash escribió:¿Cuál es el de Laporta? XD
Shhhh... que me echan xD
un adelnto... Vale, te daremos una palmadita en la espalda y despues unas galletitas, te hace?
ooouch, y yo que pensaba que se gestaba un hilo al viejo Russo's style...
ooouch, y yo que pensaba que se gestaba un hilo al viejo Russo's style...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No todo el mundo puede presumir de aver adelantado a 2 ferraris seguidos [boing] [boing]
La verdad es que esos coches son una delicia [angelito]

Salu2
36 respuestas