aydua para presentar una queja

aller tube una discusion con un profesor

nos dijo q si por motivos de trabajo no podiamos llegar a tiempo q nos dejaba pasar a clase mas tarde
asi q yo me disculpe con un cliente (arreglo pcs pro mi cuenta y tb esto, lo otro... ) y salic orriendo para clase, pero pro supuesto no llegue a tiempo
el profesor me dijo q no podia pasar a esa hora O_o asi q me enfade por ello y me fuy
la cosa esq despues en el descanso me acerque por la cafeteria y alli staba él, yo le pedi q me dejara tarnquilo pero el me siguio, en el inetrior volvi a perdirle q me dejara tarqnuilo peros iguio dandome la brasa y por ultimo me señalo y me dijo q de esta me acordaba en un tono muy amenazante
despues de eso estubo chuleandose delante de otros profesores con que em hiba aponer una amonestacion
hoy fuy a presentar una queja y se rio en mi cara
la verdad esq le tengo bastante asco de antes, siempre se esta hacieno el listo y dando por culo, pero ultimamente ya no le aguanto con sus cosas ¬¬

la asignatura me da igual suspenderla, es una asignatura inutil y la pruedo recuperar en cualquier centro donde no este él.

ahroa tengo q presentar uan queja firmada a el jefe de estudios, pero yo nucna he hecho una de estas y necesito un poco de ayuda ^^U
Hombre, yo entiendo que tú curres y tal, pero al profesor el que tú entres en mitad de una clase (tú y si te lo deja hacer a tí, pues pueden ser 4 o 5 más como tú) pues le supone una interrupción, una pérdida de concentración y básicamente un corte brusco en la clase. Que entiendo que no es que no vayas por gusto, pero vamos... yo cuando llego tarde a una clase en la universidad pq pillo atasco o lo que sea, me quedo fuera sin molestar a nadie.

Te puedes quejar o lo que tú consideres oportuno, pero yo no creo que lleves razón. Ah y por cierto, no lo digo con ánimo de ofender ni nada, pero tío, creo que ni escribiendo mal a conciencia podrías tener más faltas de ortografía. Espero que la asignatura que dices que puedes recuperar fácil no sea lengua española, pq si no... [+risas]
Deduzco que el profesor ha de poner una queja contra ti, no tu contra el profesor.

Cuántos años tienes ?

De primeras a una clase o se asiste desde el principio o no se asiste, como ha dicho aquí el amigo hay una harmonía y sintonía que tu destruyes interrumpiendo la clase. Más aún si le contestas al profesor.

Si te dice q no peudes llegar tarde y demás, pues chico te callas, te sientas y ya está. Le contestas ? Te pones chulo ? Pues ahora tienes este resultado.

Te advierto que el alumno tiene las de perder siempre. Lo mejor en un instituto centro escolar es pasar inadvertido, y tú, desde luego, no lo estás pasando.

Baja de la nube macho, estás allí para aprender, no para menospreciar a un hombre que hace su trabajo y para mostrar chulerías.
yo me molesto porque el me dijo algo claramente: q podia entrar siempre q fuera por trabajo y yo no dejo un trabajo para quedarme afuera esperando solo porque le de la gana a alguien cambiar de opinion.

Y mucho menso acepto que me amenace y se burle de mi un hombre por que le de la gana, eso no lo trago.
el q se puso chulo fue el, yo siempre le conteste educadamente, le pedi por favor q me dejara tranquilo y le trate de usted, nunca le falte el respeto.

y por favor para no ayudarme no contestes aroskmp
Yo sólo te digo que por las buenas vas a conseguir muchas más cosas que por las malas. Al menos en este caso, pq es el profesor el que está en una posición de poder, no tú. De todas formas yo creo que si hubieras hablado con él razonándole el por qué y sin ponerte a decirle que te dejara en paz y tal, seguramente habría accedido a que entraras la próxima vez. Ahora tienes dos problemas, sigues igual que antes, y te van a suspender. Además te has cabreado XD En serio, yo intentaría hablar las cosas antes, que los profesores suelen hacer piña y puedes salir escaldado de ésta.
De acuerdo, voy a ayudarte.

Habla con el profesor a solas y pídele disculpas, aunque sea su culpa, quedarás como un señor, te quitarás un problema de encima, y todo arreglado.

Hazme caso, pídele disculpas.

A veces merece la pena tragar,y si me equívoco, que me corrija Det. xD
aroskmp escribió:De acuerdo, voy a ayudarte.

Habla con el profesor a solas y pídele disculpas, aunque sea su culpa, quedarás como un señor, te quitarás un problema de encima, y todo arreglado.

Hazme caso, pídele disculpas.

A veces merece la pena tragar,y si me equívoco, que me corrija Det. xD

Suscribo punto por punto XD La verdad es que es lo mejor que podrías hacer, si quieres aprobar este año, claro. A veces sale más a cuenta tragarse el orgullo y ser un poco más humilde, desde luego con los profesores vas a ganar más así que de otra forma.
Pues yo diria justo lo contrario. Adelante con la queja y ve a joderle al maximo. Ya he tenido experiencia con profesores mamones, y es la única manera. Que el te ha dicho que podrías entrar? Debería haber cumplido, y si no lo ha hecho, jamas deberia haberse puesto chulo el profesor.

Dale caña y ya aprobarás en otro lado, que a esa escoria hay que pararle los pies.
No te dejes guiar por Jonhy27, es tu mini yo maligno que te dirijirá al mal camino, sigue nuestra postura, la de Det y mia, y alcanzarás lo que buscas: paz
aroskmp escribió:No te dejes guiar por Jonhy27, es tu mini yo maligno que te dirijirá al mal camino, sigue nuestra postura, la de Det y mia, y alcanzarás lo que buscas: paz

Mejor Justicia que Paz. La cara de satisfacción despues de haber jodido al profesor es INDESCRIPTIBLE. (lo se por haber jodido a un cabrón que me obligó a correr el kilometro con asma).
Te obligó ? Querrás decir que te dejaste obligar.

O te llevaba atado corriendo ?

Yo tambien he sido un personaje en el instituto, pero todo eso queda atrás macho, si quieres ser algo dejate de tonterías que ahí se va a aprender no a hacer el nota. Y aunque tengas razon te disculpas y te callas y pasas desapercibido.

Ahora, que si preferís lo otro... ya me contaréis a la larga.

Buenas noches a todos
Johny27 escribió:
Mejor Justicia que Paz. La cara de satisfacción despues de haber jodido al profesor es INDESCRIPTIBLE. (lo se por haber jodido a un cabrón que me obligó a correr el kilometro con asma).

Macho, no tiene nada que ver la cabronada que te hicieron (yo tb tengo asma y entiendo muy bien de lo que hablas ;-)) con lo que ha contado aquí el amigo. Yo el consejo que te doy es el de más arriba, más que nada pq es lo que me dice la experiencia, he hecho las dos cosas, ir en plan rebelde sin causa luchando contra el sistema, y tb he intentado hablar y razonar las cosas. Y he descubierto que, sobre todo en ese caso del instituto, se sale ganando mucho más si uno intenta "negociar" que si vas en plan castigador. Pero weno, que todos hemos tenido que aprender a través de nuestras propias experiencias, hagas lo que hagas seguro que sacas una buena enseñanza de todo ello [ginyo]
una cosa... aunque el profesor te haya dicho lo de entrar... yoc reo que esta en su derecho de que no entres (y yo pasaria del tema y cuando llegues tarde te vas a la cafeta..)

si fuera un tema mas delicado le denunciaria, pero dudo que el jefe de estudios se ponga de tu parte.. eso tenlo claro..

y se de lo que hablo, que fui delegado de los alumnos y me toco tragar ... eso si.. yo era muy cabron y me lei entero el regalmento del insti y demas derechos y les hice cambiar 2 cosas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] amen de las 3 o 4 huelgas que hicimos... [angelito]

agurex
zibergazte escribió:una cosa... aunque el profesor te haya dicho lo de entrar... yoc reo que esta en su derecho de que no entres (y yo pasaria del tema y cuando llegues tarde te vas a la cafeta..)

si fuera un tema mas delicado le denunciaria, pero dudo que el jefe de estudios se ponga de tu parte.. eso tenlo claro..

y se de lo que hablo, que fui delegado de los alumnos y me toco tragar ... eso si.. yo era muy cabron y me lei entero el regalmento del insti y demas derechos y les hice cambiar 2 cosas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] amen de las 3 o 4 huelgas que hicimos... [angelito]

agurex

Yo creo que no la quiere liar por no dejarle entrar, sino por las chulerias injustificadas que se marca el profesor.
efectivamente es por eso
si no me hubiera dejado entar y hubiera quedado ahi la cosa yo no hubiera dicho nada, simplemente no hubiera vuelto a ir a su clase si llego tarde. Pero yo no tengo porq aguantarle amenazas ni que luego se chulee porq si

PD: porq habeis pre-supuesto q etsoy hablando de educacion infantil? [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:efectivamente es por eso
si no me hubiera dejado entar y hubiera quedado ahi la cosa yo no hubiera dicho nada, simplemente no hubiera vuelto a ir a su clase si llego tarde. Pero yo no tengo porq aguantarle amenazas ni que luego se chulee porq si

ya, pero por chuleria dudo que consigas nada... bueno igual te la lia el jefe de estudios...

yo pasaria y ya te cagaras en el cuando acabes el curso... ya que tras acabar e el insti se acaba su poder... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

agurex
aroskmp escribió:Te obligó ? Querrás decir que te dejaste obligar.

O te llevaba atado corriendo ?

No, pero si no hacia esa prueba me suspendía y repetía. Una gracia tremenda vamos.
Bueno, y superaste la prueba ?

Elchabaldelpc, tio no le des más importancia, no te hagas mala sangre chico y deja las cosas estar
Yo soy tu otro miniyomaligno ve a por él,tu tienes la razón ,tienes que ser el mejor [fies] .
aroskmp escribió:Bueno, y superaste la prueba ?

Elchabaldelpc, tio no le des más importancia, no te hagas mala sangre chico y deja las cosas estar

Que coño voy a superar, llevaba 200 metros corriendo cuando me cai al suelo y el tio se reia. Le expulsaron del instituto. [sati]
ElChabaldelPc escribió:efectivamente es por eso

y que que te quejes? tienes pruebas? pues tienes el 100 % de que el jefe de estudios se ponga de parte del profesor, eso seguro.

Saludos
Vamos a ver, da la casualidad que el tio con el que trabajo, antes era profesor de secundaria, y el subnormal los primeros dias se pasaba las horas de los almuerzos explicandome como se dedicaba a putear a los crios, incluso una vez me conto todo orgulloso que a un chaval de 12 años, porque le grito, le pego un empujon que lo tiro al suelo, y se comenzo a reir de el, mientras me decia : Y a mi no me paso nada porque tenia buen rollo con todos los profes.

Cabe decir que cuando me conto esto le dije:''Si yo fuera el padre del chaval te habrias llevado una mano de ostias''. El tio me cambio la cara y desde eso llevamos una relacion exclusivamente profesional.

Lo que me jode es que pienso, es el unico tio que conozco que haya sido profesor (cabe añadir que es un completo amargado y un pringado, por lo que es 99% probable que sea un caso muy aislado), es asi de hijodeputa, porque no van a haber mas ??
21 respuestas