Vamos a ver, da la casualidad que el tio con el que trabajo, antes era profesor de secundaria, y el subnormal los primeros dias se pasaba las horas de los almuerzos explicandome como se dedicaba a putear a los crios, incluso una vez me conto todo orgulloso que a un chaval de 12 años, porque le grito, le pego un empujon que lo tiro al suelo, y se comenzo a reir de el, mientras me decia : Y a mi no me paso nada porque tenia buen rollo con todos los profes.
Cabe decir que cuando me conto esto le dije:''Si yo fuera el padre del chaval te habrias llevado una mano de ostias''. El tio me cambio la cara y desde eso llevamos una relacion exclusivamente profesional.
Lo que me jode es que pienso, es el unico tio que conozco que haya sido profesor (cabe añadir que es un completo amargado y un pringado, por lo que es 99% probable que sea un caso muy aislado), es asi de hijodeputa, porque no van a haber mas ??