AYDUA CON n-GAGE,me dice que memoria baja...y no hay na

Priemro de todos saludaros a todos, ya que es mi primer post y espero que no sea el ultimo y a raiz de aqui ayudar en todo lo que sea posible.

Y segundo felicitaros por al web, de verdad, me he papapado mcuhisimo estos dias y esta de puta madre.
Bueno alajos a un lado,jeje Voy ya con dudas...

Tengo un problem bastante grande a mi entender... no entiendo como mepuede salir siempre el mensajito de memoria baja.. borre datos, si loq eu hay metido es un jeugo, tomb raider o si hay una tarjeta... la cual esta formateada... siempre me sale el puto mensajito, tengo libres 32 o 64 mb y me dice... borre datos memoria llena.... y claro yo lo flipo, porque la tarjeta la habia formateado ahce un moento, no hay nada....
Yo pienso qeu me lo idce por la memoria interna... pero no se no creo, tampoco tengo tantos contactos en la guia...
Bueno haber si os ha pasado y em echais una mano.
Un saludo a todos otra vez y gracias de antemano.
CIAOP
pues tio no se pero si te sirve de ayuda en mi tarjeta habia algunas carpetas ke aparecian ocultas , (no se en una de esas )pones mostrar carpetas ocultas
creo que deberias reiniciar la consola si tienes el fexplorer, seguro que tienes abiertas muchas aplicaciones la memoria que hablas creo que es la ram de la consola no se prueba
puede que tengas instalados programas residentes en memoria que al final chupan demasiado, como programas de skins o cosas asi.
Lo mas facil y comodo es que formates la consola y reinstales el SO.
Esto es automatico, escribe *#7370# y te saldra un menu que te dice si quieres reiniciar el telefono.
si le tienes programas instalados en una mmc formateala antes desde el menu herramientas. (basicamente pon una tarjeta que no tengas nada y formateala)
Ten en cuenta que cualquier informacion que guardaras en el movil sera borrada: partidas, agenda, mensajes y demas cosas se borraran. A Cambio tendras el movil como recien salido de fabrica.


PD:el movil se reinicia solo y tarda un rato en volver a arrancar, tu dejalo funcionar que ya lo hace el todo
3 respuestas