Ayda con MeunhMeunhTv y Pinnacle.

Hola.
Tengo la dichosa Pinnacle pctv la cual he conseguido hacer rular medianamente con este programa de MeunhMeunhTv,pero claro la felicidad nunca es completa, y el plus solo lo veo en blanco y negro y ademas no pillo el sonido en ningun canal.
Haber si alguien me puede indicar de que forma tiene configurado el sonido y si hay alguna solucion para lo del color porque me dijeron que pulsara la T pero tampoco va.Bueno,y si hay alguna otra opcion para verlo sin tanto lio pos se aceptan las sugerencias.
Muchas gracias a todos.
Nos vemos por aqui.
tengo desde hace más de un año la pinnacle pctv y me va muy bien. Para ver la tele uso el PCTV Vision y me va perfecto, tambien he usado el K!TV y la cosa mejora bastante. El PCTV te tenia que venir en el CD, si no es así puedes bajarte la última version desde

http://www.pinnaclesys.com/menusupport_n.asp?product_id=6&Langue_ID=5

creo que tienes que registrarte.

Para el sonido tienes que conectar un cable desde la salida de sonido de la tarjeta de tv hasta la entrada de la tarjeta de sonido, suele ser la del microfono y tendria que haberte venido en la caja.

Con eso veras todos los canales en color y con sonido, si lo que quieres es hacer otro tipo de cosas con el canal + debes usar otros programas pero si usas XP es bastane jodido [tomaaa]
More tv 5.53 + wilma 2.0 = Perfecto ,en Win XP ningun problema
con el moretv en cualquier canal solo veo una pantalla azul, el sonido se escucha perfectamente pero la imagen no se ve. Tengo el XP sin el SP1.... alguna sujerencia?? algun driver que instalar?? antes podia usar el moretv sin problemas, pero no me acuerdo si tenia el XP o el 98 [tomaaa]
Hola.
Si,si yo con la pinnacle pctv veo todos los canales perfectamente y con sonido, lo unico que con el plus usando Moretv no me detecta las dichosas BT,pero el sonido si lo consigo muy bueno con Vilma.Ahora bien,usando el MeunhMeunhTv que comento lo veo en blanco y negro ademas de no escuchar absolutamente ningun canal.Por eso pedia si alguien usa este programa que me indicara como tiene configurado el Audio y si tiene alguna solucion para el color,porque con el More Tv ya casi me he dado por vencido,no hay manera de evitar que me salga lo del BT.
Gracias y un saludo para todos.
4 respuestas