ayda con las memorias ram

Hola compis creo ke es mi primer mensaje aki, bien os cuento tengo un pentium 4 a 1,5 , ram de 256 y la verdad ke me va lento, yo creo ke metiendole una ram mas potente se me solucionara, ya ke dentro de poco me comprare uno ke he visto ke ahoraospongo las caracteristicas y me contais, en fin kisiera saber ke tipo deram le puedo meter aeste tipo deordenador ysi meaconsejais una de 512 o 1 g ya ke ahora no estan muy caras y ppara dar el apaño vale, porke para convertir una peli se tarda 3 horas.

os pongo las caracteristicas de 3 pcs y me ayudais a elegir, "ojo kiero ke sea compatible para flasear el lector de la xbox 360"

Primer pc:
-procesador intel pentium d 930 a 2 x 3.0Ghz 64bits, 4mb de memoria cache - original windows vista home premium - 1024 mb Ram DDR2 - hd 320 Gigas S-ata, chipset grafico Ati radeon PCI express 256 mb sh. M basado en la tecnologia Radeon x300. grabadora lighscribe dl. raton, teclado. panda antivirus 3 años de garantia total.

Segundo pc:
-Procesador intel core2 duo e4300 a 2 x 1.8 ghz, 64 bits, 2 mb memoria cache- original windows vista home premium- preinstalacion 2007 microsoft ofice system - 2048 mb ram ddr 2 - hd 320 gb s-ata- chipset grafico ati radeon pci express 256 mb sh. M basado en la tecnologia radeon x300. grabadora dl lightscribe, teclado, raton , 3 años garantia total y panda antivirus.

Tercer pc: (y para mi lo nunca visto,

procesador intel core 2 quad Q6600 a 4 x 2.4 ghz, 64 bits, 8 mb de memoria cache, bus a 1066 mhz - original windows vista home premium, preinstalacion 2007 microsoft ofice system- placa base intel d975xbx2 - 2 tarjetas graficas ati radeon x1950 pro 512 mb gddr3 pci -E dual Dvi/vivo- 4096 mb de memoria ram kingston - 2 discos duros de 320 gb s-ata seagate- Fuente de alimentacion de 550W con potenciometro- chasis de aluminio - grabadora dvd dual doble capa lightscribe - lector de tarjetas de memoria -teclado, raton opticos- 3 años de garantia total y panda antivirus.

Bueno ke os parecen, primero kiero la ram para el antiguo y dentro de 2 meses me pillo el nuevo cual de los 3 os parece mejor.

precios; "sin pantalla"
1. 469 euros
2.599 euros (incluye sintonizador digital terreste de regalo)
3.2099 euros

como veis en lso primeros la diferencia es poca pero el tercero no se como lovereis de precio

salu2 y gracias
Para k vas a usar el pc???? jugar, ofimatica video,...
¿Qué placa base gastas?...
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1500 MHz (15 x 100)
Nombre de la Placa Base AOpen AX4BS Pro (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845
Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM)

eso es lamemoria ke compro? sdram?

el futuro pc lo kiero pue spara un poc o de todo, lo normal, jugar rara vez, pasar fortmatos de pelis, por ejemplo ratdvd a dvd, y ke tarde menos, en fin optimizar el tiempo ke paso enrreando en elpc
.
en fin no kiero un pc ke se me kede corto, vosotros estaismas informados de lo ke hay y lo ke saldra e aki a poco tiempo.
salu2
Aquí tienes: 3 zócalos de SDRAM PC-133 hasta 3GB, ose usa SDRAM PC-133 (no DDR).

Con respecto al ordenador, el tercero te puede quedar grande (2 tarjetas gráficas, 2 discos duros, 4GB de RAM), parece más hecho para un jugón (y es caro).

El segundo bastante bien para lo que quieres (no es lo último, podrías ir a mejorarle el procesador). Y el primero tb te podría dar la talla pero el procesador ya está algo viejo (que no quiere decir que no vaya bien) y falta memoria. No son lo mejor para jugar ya que según creo llevan gráfica integrada.

No se de donde son los precios pero mira Internet pq puedes encontrar algo más interesante.

Siempre que me he comprado un ordenador me ha gustado gastarme algo más en placa base, para poder en caso de ser necesario, ampliar.
muchas gracias por la info, bien tengo otra duda, ya ke me surgen a la cabeza, todo el mundo dice ke los core van mejor y los core 2 duo son los mejores, bien mi tio tiene un core duo 2x 2.8 y mi otro tio tiene un pentium 4 a 3. 0 ghz y el pentium 4 (ke se supone ke es mas obsoleto) va mejor en rendimiento y todo.
ambos tienen 1 giga de ram.
5 respuestas