Ayda cable DC-PC

Pues eso que me lo he pillado y me lo traen mañana o pasao y no se como funciona si necesita algun programa en especial y como se hace para hacer las copias de seguridad bueno ya empezara ha verse copias en Español por ahi afuera.
***************
Hasta la vista
***************
donde lo has conseguido? yo no se donde buscarlo. Del mundoasia yo no me fio.
gracias
De mundo asia lo he pillado yo,ya me lo han traido pero no se utilizarlo pero se parendera pronto.

****************
Hasta la vista
****************
Lo podras encontrar en http://www.hitmen-console.com Todavia no t puedes bajartelo (DDH) pero se supone k cuando acaben de darle los ultimos retoques lo sacaran.
Ya k tienes el cable: ¿cuánto t ha costado? ¿cuánto han tardado en mandártelo? ¿a donde lo conectas?

HASTA LUEGU!!!!!!
----------------------------------------------------------
Originalmente enviado por rain
Ya k tienes el cable: ¿cuánto t ha costado?
----------------------------------------------------------
Me ha costado 5000 mas iva


----------------------------------------------------------
¿cuánto han tardado en mandártelo? ¿a donde lo conectas?
----------------------------------------------------------me llamaron ayer y me lo traen finalmente este lunes osea mañana a primera hora,creo que se conecta a un puerto paralelo o a uno Usb pero creo que es a un uerto paralelo.

*****************
Hasta la vista
*****************
Buenas....
Pienso que lo del cable es una perdida de tiempo tio =(
¿Que piensas hacer si consigues volcar el gd al hd?
hmmmmmmm........
Sigo pensando que esa no es la solucion, pero si consigues sacar algo dilo y demuestra...

Saludos y...
No dejes de intentarlo ;)
Hola! Se supone que te daban el lunes el cable no? Entonces ya lo debes tener. Qué tal ha ido? Funciona o k?

Ala, hasta otra!
Oye, tio, no se como lo has hecho pero yo pedi en mundoasia ese cablecito :( y me mandaron un mail diciendo q aun no lo fabricaban (hace como 4 semanas...) --> ?
SAlu2 y di q tal va si lo has recibido...
Otra cosa,he visto en un foro perdido por ahi q un tipo ha conseguido ripear los gd´s con el cable ese...pero no me lo creo mucho ;) ,pq tb dijeron (hasta con unas supuestas pantallas) q tenian un emulador de N64 para Dreamcast...
ya ha pasado un cojón y medio de tiempo y todavía no has dicho si te lo han traido o k.
A ver si tienes un hueco y dices algo.

ale ADEU!
si por casualidad os interesa os digo que aparte del cable y de ftp's y tal también se puede conectar el lector de la dc al ordenador como si fuera un lector mas. Uno de Canarias que conozco lo ha conseguido.
Y lo del cable, yo vi a un tio en el mercat de ant antoni en barna que lo estaba vendiendo a otro
pues te deseo suerte... pero komo se llama el cable???

Salu2 bLoOdGoD
wenas a todos:
vamos a ver:
1ºnadie tiene el cable en las manos...
2ºun lector mas en el pc??? ja vale...dime k habeis movido por ahi pork no he visto ninguna release española...
3ºsigo pensando k el cable....na de na =(
Bueno esto es un komentario k no sirve ni dice nada pero eso sigo diciendo lo mismo xD
komo rayo heeeeee...
bien, pero yo lo ke kiero saber komo se llama y donde esta?????


Salu2
wenash de nuevo :
na tio mandame un mail y te dire lo k se y komo puedes pillarlo:
elh@mixmail.com
Saludos ;)
todo lo del cable esta hacia arriva.
¡a ver si nos fijamos más en lo k dice la gente!!!

ale hasta luego!!
aver aguililla, no se si tu vista megasupersonica esta fallando pero no dicen nombres... dicen direcciones, ya he ido alli pero no se kual exactamente y aun asi no he visto ningunp parecido al de las imagenes de internet, y antes de pagar 5000 pts me kiero informar bien...

Salu2 bLoOdGoD
COMO SE LLAMA EL CABLE PARA CONECTAR LA DC AL PC?
COMO SE LLAMA EL CABLE PARA CONECTAR LA DREAMCAST AL ORDENADOR? (PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD)
POR QUE HE IDO A MUNDOASIA.COM PERO NO SE CUAL ES.
GRACIAS
Lo siento por contestaros tardes si me lo trajeron pero los programas que me baje no funcionan para nada haber si los encuentro por hay lo que no se es como se ripean los juegos cuando tenga los programas dire si he podido hacerme una copia de algun juego osease del Code veronica.
El cable de mundo asia es para pasar pequeños programas del PC a DC (usease, para programar).

Por si ha alguien le interesa:

Que pasa camaradas!!

Aqui teneis unos links de interes sobre el cable DC-PC para construirlo vosotros pispos.

http://dcgrendel.8k.com/dcser.html

Y tarjeta para transferir datos (en el sentido más amplio de la palabra), de DC a PC.

http://www.doubledutch.fsbusiness.co.uk/dcindex.htm
19 respuestas