alaun escribió:superfenix2020 escribió:si, no es una consola para jugar con sticks analógicos, está claro. Está más enfocada a jugar con cruceta.
Pues con esa potencia pide a gritos poder jugar a ps2,Cube,wii... Que es más bestia que una Odin2
¿más potente que una Odin 2?
yo leí que era más potente que una Retroid Pocket 5, pero no que una Odin 2.
De todas formas, no hay que fiarse por las apariencias de esos sticks. Parecen pequeños, pero lo mismo tienen buen agarre y son precisos.
Pero está claro que una portátil de este tamaño, con ese tamaño de pantalla y a 3:2, y con la cruceta arriba, está más enfocada para sistemas más retro, no para sistemas más modernos. Es como si fuera una GameBoy Advance de lujo al igual que la Ayaneo Pocket DMG es una GameBoy de lujo.
Para jugar a sistemas más potentes y con una pantalla grande para eso mejor una Odin 2 o la nueva Ayaneo 3 (que por cierto, tiene una pinta tremenda con eso de los modulos,con los controles demontables y a gusto del consumidor, con la posibilidad de poner la cruceta arriba o abajo).
Lo malo de esta consola es que será cara.
Por ponerle un pero, a parte del precio que tendrá, es que su pantalla no será OLED. Pero supongo que con ese formato y tamaño y a esa resolución, no habrán.
La pantalla de esta consola debe de ser la misma que se usa en la KT-R1
Las Ayaneo yo las considero un poco como las Neogeo de la actualidad, pero trasladado eso a las consolas chinas de emulación, claro.
Calidad, buenos acabados, potentes y con buenos controles pero muy caras. Son un artículo "deluxe o Premium" no aptas para todos los bolsillos.
A ver si se sabe algo más de la RGB50 de Powkiddy, que no será lo mismo que esta Pocket ACE, pero al menos usará la misma pantalla.