AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

@SashaX prepara dineros. Muchos dineros...
Nimerio escribió:@SashaX prepara dineros. Muchos dineros...


Joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo es gastar dineros últimamente.
¿Ni aunque la hayan declarado a la baja me libro de pagar muchos dineros?
@SashaX el problema es que DHL cobra un pastón solo por tramitar las aduanas, al margen de las propias tasas.

Para que te hagas una idea, yo tuve que pagar 118 euros a DHL por una Odin (paquete de 300 y pico euros) hace unas semanas. Creo que 50 euros eran solo de gestión de DHL.
Nimerio escribió:@SashaX el problema es que DHL cobra un pastón solo por tramitar las aduanas, al margen de las propias tasas.

Para que te hagas una idea, yo tuve que pagar 118 euros a DHL por una Odin (paquete de 300 y pico euros) hace unas semanas. Creo que 50 euros eran solo de gestión de DHL.

Pero los de la Odin lo declararon por su valor real ¿no? de ahí la sablada que te metieron los de DHL ya que el iva ya son 63 euros mínimo.
@dotakon sí, la Odin venía declarada por su valor real más envío. No sé cómo de trileros son los de AYA.

Pero DHL añade su impuesto revolucionario independientemente de eso.
Nimerio escribió:@dotakon sí, la Odin venía declarada por su valor real más envío. No sé cómo de trileros son los de AYA.

Pero DHL añade su impuesto revolucionario independientemente de eso.

Pues bastante porque la mía venía declara por 80 euros si mal no recuerdo.
@dotakon joder, pues si se pierde el paquete estáis apañados porque os indemnizarían por el importe declarado.
Nimerio escribió:@dotakon joder, pues si se pierde el paquete estáis apañados porque os indemnizarían por el importe declarado.

Ya, es un riesgo sí pero prefiero arriesgar que tener que pagar 200 eur más.
dotakon escribió:
Nimerio escribió:@dotakon sí, la Odin venía declarada por su valor real más envío. No sé cómo de trileros son los de AYA.

Pero DHL añade su impuesto revolucionario independientemente de eso.

Pues bastante porque la mía venía declara por 80 euros si mal no recuerdo.

¿Y de gastos de gestión de dhl cuánto te costó soltar?
@vick21 creo que de los 118 euros que pagué, 50 eran de gestión de DHL.
@Nimerio Si, por eso le preguntaba a @dotakon cuanto le tocó pagar a él, porque si tengo entendido que DHL es de las más caras para eso.

EDITO: nada, no he dicho nada, que me acabo de dar cuenta que al compi se la enviaron con UPS.
Aparte de los 50 por gestiones de DHL + lo que me claven según esté declarado mi paquete, en China es fiesta toooooooda la semana.
Del 1 al 8 de octubre.
Va a estar el paquete una semana pillando polvo sin moverse.

Que farragoso todo esto ains...
Hola, voy a postear también por aquí un par de fotos comparativas del tamaño de mis 3 mejores consolas portátiles que he sacado esta tarde (New3DS no cuenta xD).

Imagen

Imagen
Tiene un tamaño perfecto por lo que se ve en las fotos.
@dotakon ey que tal con la air, al final no te dijeron nada más sobre lo de la imagen, no? Lo que pusiste y hasta luego maricarmen, no?

Mirando en reddit, el post ha sido eliminado, no mola nada eso...a ver si están ocultando ese fallo?....
jimfaker escribió:@dotakon ey que tal con la air, al final no te dijeron nada más sobre lo de la imagen, no? Lo que pusiste y hasta luego maricarmen, no?

Mirando en reddit, el post ha sido eliminado, no mola nada eso...a ver si están ocultando ese fallo?....


Hola, desde entonces he jugado con el nivel de brillo a la mitad y no me ha vuelto a pasar así que bien.
Además así ahorro batería y jugando al Ori tarda bastante en agotarse la batería (no se cuánto porque no lo he cronometrado), pero lo suficiente para estar hasta los mismísimos de morir 50 veces en el juego en alguna parte complicada XD.
No sabía que habían eliminado el post aquel de reddit, qué raro :-?
dotakon escribió:
jimfaker escribió:@dotakon ey que tal con la air, al final no te dijeron nada más sobre lo de la imagen, no? Lo que pusiste y hasta luego maricarmen, no?

Mirando en reddit, el post ha sido eliminado, no mola nada eso...a ver si están ocultando ese fallo?....


Hola, desde entonces he jugado con el nivel de brillo a la mitad y no me ha vuelto a pasar así que bien.
Además así ahorro batería y jugando al Ori tarda bastante en agotarse la batería (no se cuánto porque no lo he cronometrado), pero lo suficiente para estar hasta los mismísimos de morir 50 veces en el juego en alguna parte complicada XD.
No sabía que habían eliminado el post aquel de reddit, qué raro :-?



bueno, al menos algo puedes hacer para que no te pase 😅​

es raro mu raro eso de que borren el post...
Madre mía, después de ir 3 veces al pick up a por el paquete que tenía la funda y el protector de pantalla y de abrir una incidencia en ups ( con el nº de tracking mal puesto ya que puse el que me vino con la consola) y de volver a mandar mensajes ayaneo para que me dijeran el nº de seguimiento del segundo envío (estos días atrás ya no contestan tan rápido como antes), van y me contestan hoy... ¡ que por problemas logísticos no se había enviado! Para flipar macho, el tiempo que me han hecho perder entre una cosa y otra cawento cawento .
No les he dicho nada porque es tontería discutir y encima igual llevo las de perder, ahora que me lo envíen todo y me den el puto nº de seguimiento para saber cuándo me llega y a dónde tengo que ir a por el ( a la panadería de Txema fijo xD).
Buah, pues yo llevo 8 días con el tracking en "Shipment information received".
De Hong Kong no se mueve. Me he comido un megafestivo chino de 8 días.

Y va pasando el mes y cada vez tengo menos pasta para pagar el posible palazo de DHL... [mad] [mad] [mad]

Nimerio escribió:@SashaX el problema es que DHL cobra un pastón solo por tramitar las aduanas, al margen de las propias tasas.

Para que te hagas una idea, yo tuve que pagar 118 euros a DHL por una Odin (paquete de 300 y pico euros) hace unas semanas. Creo que 50 euros eran solo de gestión de DHL.


¿Cómo hiciste el pago? ¿En el momento de la entrega del paquete? ¿O por otra vía?
@SashaX la propia DHL te notifica lo que tienes que pagar por adelantado. Recibirás un sms o un email con un enlace para pagar.
a mi ya me han saltado con el correo para pagar, 46 chavos, así que mira, ni tan mal, a ver si es verdad y el jueves la tengo....(no lo creo pero oye, eso dice DHL)
jimfaker escribió:a mi ya me han saltado con el correo para pagar, 46 chavos, así que mira, ni tan mal, a ver si es verdad y el jueves la tengo....(no lo creo pero oye, eso dice DHL)


Pues a mí me llegó anoche un SMS diciendo que tengo programada una entrega para el jueves también.
Accedo al SMS y hay tracking, pero no hay nada de pagar.

Qué raro...

¿Por dónde anda la tuya?
SashaX escribió:
jimfaker escribió:a mi ya me han saltado con el correo para pagar, 46 chavos, así que mira, ni tan mal, a ver si es verdad y el jueves la tengo....(no lo creo pero oye, eso dice DHL)


Pues a mí me llegó anoche un SMS diciendo que tengo programada una entrega para el jueves también.
Accedo al SMS y hay tracking, pero no hay nada de pagar.

Qué raro...

¿Por dónde anda la tuya?


Pues estará al caer, a mi el mismo SMS que dices, me llegó ayer a las 20:37 y hoy otro SMS a las 8:04 avisando de que hay que pagar y con el link del seguimiento para acceder al pago. Y me pone que está en el centro de clasificación de hong kong y ya habiendo hecho el pago, también avisa de que se han pagado las tasas
La mía llegó anoche a Alemania, Leipzig. Y ahora está en "Shipment is on hold"
No me ha llegado SMS ni email para pagar.

Sigue poniendo que se entrega mañana, pero estando el envío parado, puede que se retrase.
No sé si está bloqueado porque aquí hoy es festivo o porque están preparando "la clavada".

A ver como evoluciona esto.
@SashaX pues a mi, ayer estaba en UK y hoy han cumplido, me acaba de llegar ratataaaa

ahora estoy con el just a moment... en pantalla después de conectar a wifi y poner nombre al dispositivo...

a ver si puedo por la tarde configurar alguna cosilla y ver que tal tira
jimfaker escribió:@SashaX pues a mi, ayer estaba en UK y hoy han cumplido, me acaba de llegar ratataaaa

ahora estoy con el just a moment... en pantalla después de conectar a wifi y poner nombre al dispositivo...

a ver si puedo por la tarde configurar alguna cosilla y ver que tal tira


Imagino que has puesto el wifi sin protección porque no da tiempo a poner el password (o al menos a mí no me daba)
En mi caso tuve que primero instalar todo primero y luego hacer un copy paste desde una microsd donde tenía la contraseña guardada.
Enhorabuena, que disfrutes la consola jimfaker [beer]
jimfaker escribió:@SashaX pues a mi, ayer estaba en UK y hoy han cumplido, me acaba de llegar ratataaaa

ahora estoy con el just a moment... en pantalla después de conectar a wifi y poner nombre al dispositivo...

a ver si puedo por la tarde configurar alguna cosilla y ver que tal tira


Qué envidia sana que la estés catando ya.
Aquí no se sabe nada, pone que se entrega hoy, pero a la vez está retenida en Alemania.

Vamos, que a saber cuando la tengo.

Disfrútala. [beer] [beer]
dotakon escribió:
jimfaker escribió:@SashaX pues a mi, ayer estaba en UK y hoy han cumplido, me acaba de llegar ratataaaa

ahora estoy con el just a moment... en pantalla después de conectar a wifi y poner nombre al dispositivo...

a ver si puedo por la tarde configurar alguna cosilla y ver que tal tira


Imagino que has puesto el wifi sin protección porque no da tiempo a poner el password (o al menos a mí no me daba)
En mi caso tuve que primero instalar todo primero y luego hacer un copy paste desde una microsd donde tenía la contraseña guardada.
Enhorabuena, que disfrutes la consola jimfaker [beer]


síi, me lo apunté, pero probé a meterle la clave y al final me fue bien, así que no me hizo falta

Parece que ha estado 1 hora con lo del just a moment... pero bien, ya moviendome por el windows, joder así de primeras, buena impresión de todo. Estoy ahora a ver si le meto la epic games y le instalo algo jeje

@SashaX gracias! Y bueno a ver si a lo largo del día se te actualiza el tracking
A disfrutar mientras se pueda; que después parecen venir tiempos difíciles https://youtu.be/m9Lqz-aXIfI ( https://www.laiguana.tv/articulos/10872 ... rosfoguel/ ). No se siquiera si a finales del 2023 o en el 2024 ( cuando salga el chip Litte Fenix ), podré comprarme la Steam Deck 2; con las 12 tarjetas de 100 € que tengo. Con la hiper inflación que viene, no van a tener apenas valor real. Si tengo 1200€ en tarjetas prepago, pero cuando salga a la venta en Europa, su precio sube una barbaridad, con la hiperinflacion, por ejemplo: 3600€ o 6000 €, ... ; ya no podré comprarla, y tener una consola portátil... [mamaaaaa] [decaio] . Las dichosas tarjetas prepago de Steam, son fáciles de comprar, pero muy difíciles de vender de 2° mano; si ya no te interesan tenerlas. Ni en tiendas de 2° mano, ni en truekit ( https://truekit.com/es/ ), - hay quien vendio dos tarjetas de apple store hace 30 dias y aun no le han echo la transferencia. A la hora de vender, han deshabilitado la opciones de transferencia directa, y de ptos Truekit- Y de 1000 anuncios o Wallapop, no me fio; puedes quedar para vender algunas tarjetas en la calle, y que telas quiten. No a sido la primera vez. En tiendas de 2° mano, no quieren saber nada; y donde la compre, en Media Mark, menos aún, ... ¿ Quizás en FNAC, las recompren ?, no creo. Y páginas como Wikihow, no ayudan tampoco ( https://es.wikihow.com/convertir-una-ta ... n-efectivo ) . Vamos, que he metido bien la pata. [mamaaaaa] Ya no quiero saber nada más de las tarjetas prepago o de regalo, después de esta mala experiencia [decaio] . Ya no compro ninguna más, en adelante ... }:/

Por otro lado, cuando salga ( finales de 2023 o 2024 ), una CPU de 4 núcleos y 8 hilos ( como Little Fenix ), como los de la PS4 y XBox One, cuando ahora se lleva CPU de 8 núcleos y 16 hilos, ... ¡ vaya una caca, la Steam Deck 2 !. [decaio]

También podrían sacar un modelo con una pantalla de 10" o 12" para jugar en casa en la cama o sofá. Una pantalla de 8" a estas alturas ( 2022 ), es una muerda. [decaio]

Hasta la Aya Neo Air, con un AMD 5000U, le gana a la Little Fenix de la Steam Deck 2, que equivale a un Rizen 5 3200... , por debajo de un Mendocino. Solo le gana, en gráficos, a llevar Zen 3. La Aya Neo Air Pro, tiene un AMD Ryzen 7 6800U; al igual que la Aya Neo 2 y Geek.
Las cabezas cómo están, gensanta...
@Nimerio yo a veces me pregunto donde esta la cámara oculta [facepalm]
Ya está aquí [looco]
Es preciosa.

Imagen
Imagen

46 de aduanas, ni tan mal XD
@SashaX Qué bien, al final te han cobrado de aduanas parecido a mi así que también te has librado.
Ya contarás cuánto te dura la batería y sensaciones con ella.
Un saludo y que la disfrutes [chulito]
SashaX escribió:Ya está aquí [looco]
Es preciosa.

Imagen
Imagen

46 de aduanas, ni tan mal XD


Que envidia! Es realmente fantástica.
Que la disfrutes compañero
SashaX escribió:Ya está aquí [looco]
Es preciosa.

Imagen
Imagen

46 de aduanas, ni tan mal XD


bieeennn al final se han portado macho [beer]

Yo ayer le estuve dando un rato al Rage 2 y joder, se ve que te cagas la pantalla
todavía tengo que seguir poniéndola a punto para probar más cositas
Sensaciones, pues:
-La pantalla se ve increíble.
-La calidad de construcción, top.
-Tamaño perfecto.
-Controles muy buenos.

De la batería no puedo opinar aún.

Lo que me he encontrado es que hay un update de Windows que no se instala.
Se pasa la eternidad en bajarlo y otra en intentar instalarlo.

He leído en Reddit que se arregla reinstalando Windows, pero no me apetece, la verdad.

¿No os ha pasado a ninguno? ¿Tenéis Windows actualizado completamente?
@SashaX Eso pasaba en algunas versiones de Windows, creo que borrando unas carpetas temporales de las actualizaciones se solucionaba, ¿te ha venido con el 11 supongo?
Coincido con tus sensaciones @SashaX :D
No recuerdo lo del update, creo que sí hubo algo que no se me termino de descargar pero no le di mucha importancia, de hecho en mi pc tengo quitado el windows update.
Lo que sí que no me descargó en su día fue la actualización de ayaspace, lo tuve que hacer desde su página web y tras esa actualización creo que hubo otra actualzación que sí la pude realizar directamente desde la máquina.
@SashaX Sí, igual, coincido también jeje

Sobre lo de windows pues ni lo he mirado, además no la voy a tener conectada siempre y poco me importa windows si me tira bien el resto de cosas.

Sobre lo de aya space que dice dokaton, a mi me ha saltado actualización y se ha instalado bien, así que sin problema.

La verdad que me flipa la buena sensación en las manos, mira que tengo la Deck también y es cómoda pero joder ésta es como anillo al dedo que diría john connor [burla2]

La leche, premium total
Está guapísima, que modelo es el más equilibrado?? Me gusta mucho más por tamaño que la Deck
Smoje escribió:@SashaX Eso pasaba en algunas versiones de Windows, creo que borrando unas carpetas temporales de las actualizaciones se solucionaba, ¿te ha venido con el 11 supongo?


¿Cómo es eso? ¿Qué carpetas?
Sí, viene con 11.

P.D:
Que bien construida está. No parece una consola china, está a otro nivel. Como decís, Prémium Total.
@tony_bomber
También te digo una cosa, y no es por desmerecer la consola que a mí me mola bastante. Pero también te digo que en las 7 pulgadas de la Deck ya cuesta a veces ver bien los textos de algunos juegos de pc o de PS2 etc. No quiero imaginar en 5.5 pulgadas.
Me pregunto cuando una tienda española se animara a vender la air ya con garantía europea
Me acaban de responder en el chapuzas informático. Sami, uno de los que comentan la nota de prensa, " Ya puedes comprar una Steam Deck y su Dock Station sin tener reserva "; me comenta:

" Estoy probando la de un amigo.
Juegos modernos a 720p calidad muy baja para 60fps...alta 30fps.
Le falta potencia de cualquier manera.
Configurandolos son jugables.
Algunos van bien en calidad alta.
No esta mal para lo que vale.
La steam deck 2 ya tendrá una potencia aceptable."

Me deja más tranquilo, respecto a la Steam Deck 2 de Valve; pese a ser Little Fenix de 4 núcleos y 8 hilos, ya desfazado. [tomaaa] [+risas] ¡ Esperemos que salga a finales de 2023; y esper [+risas] emos que apartir de principios del próximo año, no tenga lugar una hiper inflación, que disparen los precios a niveles estratosfericos [tomaaa] ! La cosa no pinta bien, desde luego https://www.alertadigital.com/2022/10/1 ... siglo-xxi/ : [flipa] [+risas]
Haya paz! [jaja]

Me está sorprendiendo el rendimiento en juegos de PC esta consola.
Tira muy bien. Y los juegos a 720p se ven perfectos, escala genial la pantalla OLED.

Y me queda por mencionar los gatillos.
Son una pasada para juegos de coches.
manicminer1976 escribió:@tony_bomber
También te digo una cosa, y no es por desmerecer la consola que a mí me mola bastante. Pero también te digo que en las 7 pulgadas de la Deck ya cuesta a veces ver bien los textos de algunos juegos de pc o de PS2 etc. No quiero imaginar en 5.5 pulgadas.


No solo los textos, a mi me pasa jugando xcloud o steam link en pantallas de 5 a 6.x que cuesta identificar objetos, si el juego tiene mucha carga gráfica como vegetación, partículas, etc.. cuesta mucho ver a los enemigos o elementos importantes del horizonte, creo que las 7 pulgadas son mejores.
La verdad es que es bonita la jodia. Aun así lo de la batería lo veo un problema grande, si dura tan poco como decían.
1187 respuestas