Ay SEGA, en que te has convertio....

Ayer baje la beta del PSOBB para ver como iba el juego. Recuerdo cuando salio en DC, ya se habia anunciado que le quedaba un año de vida (justo cuando viene lo bueno) asi que paso desapercibido por los casuals q ya veian a DC como una causa perdida (quien los podia culpar? yo estaba igual en ese momento).

Es increible como un juego que fue tan sorprendente en su momento pudo pasar asi como asi. Hasta me arrepiento de no haberlo jugado mas a fondo, todavia estaba en la facultad, y ni hablar de los 56k, entre las tarifas del telefono y que no tenia movil nunca pude jugar la parte "online" a fondo (y la offline dejaba mucho q desear)

El PSOBB es el PSO1 de siempre, sin mejores graficos, muchos jaggies y bugs (supongo q lo solucionaran en la version final). Es un signo de la SEGA de hoy: rellena y recilada. Como nintendo, en SEGA se estan dedicando a perpetuar su pequeña cuota de mercado (en ves de aumentarla)reciclando los juegos que ya tienen.

Ahi esta el PSOBB, identico al original, sin cambios, con graficos ya pasados y con las limitaciones del 56k: lags ocasionales y el limite de 4 jugadores por sesion.

Digo yo, tanto les costaba modificarlo un poco? dejando las opciones (que toma mucho trabajo y ya son suficientes) porque no renuevan los graficos, aumentando el numero de poligonos? pq no cambian los escenarios para hacerlos mas grandes? y (lo mas molesto) pq no aumentan el numero de jugadores a 6 u 8?

La unica ventaja de jugar esta beta es que gracias al ADSL no me tengo q preocupar por las tarifas. El resto, igual. No vayais a aprovechar la tecnologia eh SEGA? nada de VoIP o un editor de personajes mas profesional (ya q es un PC).

Lo peor? q van a cobrar 9€ por mes, y todavia no queda claro si el juego va a ser gratis o si tambien habraque pagarlo. Para eso prefiero contratar Live.

Asi vana ser las cosas por venir, nada de Panzer Dragoon Orta, JSRF ni SegaGT, esos juegos ya estarian en estado de WIP para DC en su momento, y como el unico juego de PS2 q se veia mejor que uno de DC era MGS2 (y tampoco para tanto....) no se requirieron muchas modificaciones para portearlo a Xbox.

Recien ahora con X360 estamos viendo juegos 100% nuevos, y es que ya no se puede seguir asi. A los ultimos juegos de SEGA se les ve de lejos que tienen 5 o 6 años [qmparto].
Si una Dreamcast podía hacer el Panzer Dragoon Orta y el Out Run 2 al nivel de Xbox, sería la tuya, porque la mia se muere en el intento, vale que estaban WIP, pero de ahi a sacar algo parecido hay un trecho; y Sega ha sacado juegos bastante buenos esta generación, que parece que sólo sabeis despotricar todo el día, leches.

PD: A mi el PSO me aburría la ostia, y criticar una beta es una tontería, porque es una beta, y está inacabada.
outrun2 wip en dreamcast? vale, pero me juego un pulmon a que era un proyecto muy anterior al de la placa chihiro, asi que nose de que te quejas. el outrun2 actual es inconcebible en dreamcast y el orta otro del mismo palo, no creo que estemos hablando del mismo proyecto.

un saludo.
Creo que ambos estaban en la lista de juegos cancelados que pusieron en el hilo de DC; pero lo ya dicho, para llegar al nivel de Xbox, ni de blas; y si, el MGS2 es solo "un poco" superior al Shenmue 2, lo que hay que leer.
hombre shadow, estaria bien si fuera posible que argumentases sobre estos dos juegos con alguna imagen o artwork, eso seria muy interesante [ginyo]

sobre el mgs2... la coña de hace tiempo no era que el shenmue de saturn se comia al mgs de psx? quizas hayas extrapolado esa discusion a esta generacion XD

un saludo.
No va a poder, he aquí la lista: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321476&highlight=lista+juegos

No está ninguno de los que dice, excepto el JSRF, del cual dicen después que NO estaba planeado, shadowlayer, tu gozo en un pozo.
Estoy de acuerdo en que SEGA bajó un poco al hacerse multi, en esta generación solo sacó buenos juegos en Xbox y algún que otro en GC, pero muy pocos en comparación con los que sacaba para sus propias consolas, bien es cierto que un cambio de plataforma propia y cerrada a programar para otras tiene el handicap de tener que pasar el periodo de adaptación al hardware, y creo que hasta la compra por parte de Sammy, SEGA estaba empezando a volver a coger fuerza, sin embargo, desde lo de Sammy no levanta cabeza, los grupos desaparecieron y no dan sacado un juego decente, como ya dije en su día, SEGA murió el 1 de octubre del 2004.

salu2.
Vaya, cuanto tiempo sin leerte Baek; (momento fantasía) yo espero que algun día vuelva Sega y se vayan porahi Sony y Microsoft (bueno, Sony aún)se podía quedar, y que las cosas vuelvan a lo época de los 16 bits, que estaba bastante mejor; por cierto ¿este año harás otra Gurú Battle?
Jaja, entre que defendeis a nintendo a capa y espada y esto, me parto de la risa.

Para empezar, se nota que no sabeis NADA de como se desarrolla un juego. Entre el momento de planificacion y muestra al publico hay mucho tiempo. Ya no es como antes que nos mostraban unas fotos de la version alpha y recien un año despues teniamos el juego, y ni hablar de las diferencias que habia: arte, opciones, escenarios, etc...

Ahora hay pocos meses de diferencia, y solo en juegos MUY importantes se llegan a ver con tanta anticipacion, pero cuando los muestran ya es pq estan en un estado beta y solo estan depurando los problemas. Sino mira los 2 ultimos zeldas: veis alguna diferencia con la version final? iconos y menues talvez. Ahora ve y busca imagenes early del OoT y comparalas con la version final: parecen 2 juegos distintos.

Un juego de DC que a mitad del 2001 estaba en estado WIP podia ser facilmente porteado al Xbox. Y si te fijas, cuando salio el PSO.ver2 en DC ya se sabia que iba a salir para GC, 5 o 6 meses antes que saliese la GC en si.

Y lo del MGS2? pero es que sois ciegos? o dislexicos? como podeis malinterpretar lo q he escrito: EL MGS2 ERA EL UNICO JUEGO QUE SE COMIA EN GRAFICOS TODO LO VISTO EN OTRAS PLATAFORMAS, NO VICEVERSA. Es q es tan dificil de entender?¬_¬

Y lo de criticar una beta, pero es que no tienes nada en la cabeza? lo unico que tiene de beta es el testeo de jaggies y bugs porque lo han portado al PC, pero el resto se queda como esta: que acaso no tienes nocion de lo q implica agregar jugadores? si lo fueran a hacer ya lo habrian hecho, sino como hacen con los errores que daria despues?

Sobre volver a los 16bit, por favor, te quejais de mi por mis criticas y tu eres un melancolico. Ademas, irse M$? por mi se tendria que ir sony, q con la PS2 casi destruyen lo poco bueno q quedaba de la industria.

Ale, a leer un poco antes de criticarme tanto.

EDIT: pues si Baek, sammy como todo buen conglomerado ha optado por seguir la filosofia refritera de nintendo, y lo que parecia un renacimiento en SEGA lo fue, solo que pal otro lado [decaio]

La unica esperanza de que SEGA volviese al mercado de hardware seria que alguna empresa ajena se interese en ingresar al mercado y le compre SEGa a sammy para usar el nombre.
joer como te pones macho, yo lo unico que pedia era alguna prueba palpable de esos wip, pero weno...
A ver iluminado, leete el link que te he puesto, y las opiniones de más de uno de los que aparecen ahi como fatalist o Negora, que creo que saben bastante más que tú sobre la Dreamcast, y deja de soltar gilipolleces sobre Nintendo, que aqui no viene a cuento, que ya cansas con tus tonterias de patio de colegio,
Mira el problema no fue contigo, fue con el irrespetuoso (me reservo el nombre) q se la pasa desprestigiando mis post.

Realmente, el tio necesita una vida :-P
Tu post sobre los WIP no se sostiene por ningún lado, te he puesto un link bastante bonito, a ver si lo lees; y no debo de ser el único tonto ya que oslando ha interpretado lo mismo sobre el MGS.
Pero tu haces incapie d eso, como haces con el tema WIP, cuando cualquier gilipollas sabe que los titulos pasan d estado alpha a beta antes d ser develados para evitar q alguien se los copie :-|
huelo a hilo quemado, chicos no os quemeis con el. [ok]
Que va, yo es que llevo 8000 tipos vistas ya 8y las que me quedan), y me aburro, por eso tengo esto abierto; para quemarme a mi hace falta mucho más que estas tonterías.
Joder tio, es q no tienes nada que hacer con tu vida?¬_¬

Y no me vengas con la hora, que estoy del otro lado del charco y aqui son recien las 7PM :p
joer shadow, mira que de vez en cuando da gusto leerte, pero muchas veces tu falta de respeto te pierde [nop]
Mira, tu y baek han respondio bastante bien, pero este tipo aqui ya me tiene cansado.

El tio hace siempre lo mismo: cuando un hilo le desagrada va y empieza a hablar de otra cosa, siempre de un tema bien molesto que le pique a la mayoria, y asi el hilo se va al car....
Shadowlayer escribió:Joder tio, es q no tienes nada que hacer con tu vida?¬_¬

Y no me vengas con la hora, que estoy del otro lado del charco y aqui son recien las 7PM :p


Estoy mirando tipografias para un trabajo como ya he dicho arriba, algo bastante aburrido, pero ahora estoy viendo al Buenafuente; aquí la 1:15, tampoco es tan tarde ¿y tú estudias o trabajas?
No si estoy en mexico por placer, me encanta que me secuestren y me roben (aunque por lo q veo, en españa la inseguridad no esta mucho mas baja).

No se si te has dao cuanta chaval, pero es gracias a tus inutiles post que este hilo no se ha hundido en el foro, y de hecho esta a la cabeza. Cada vez que respondas otra inocurrencia tuya mas alto escalara este topico[poraki]
Despues del recibimiento del C.A.R.D Revolution... esperate al PSU y veras algo nuevo.

PD: No juegues al Ultima Online que puedes llorar sangre.
En cuanto Nintendo se haga 3rd en la próxima generación vamos a conocer un nuevo significado de la palabra refrito.

Sega como 3rd desde luego está a años luz en cuanto a juegos de lo que era, pero al menos mantiene alguna joyita que otra de vez en cuando tanto en sobremesa como arcade, o portando desde arcade.

Ahora pongamos Nintendo como 3rd... zzz
...
...
...
Es que no veo en que van a arriesgar para sacar algo decente.
ok, ya sabemos q odias a nintendo, q sony te paga el sueldo y microsoft te hace la comida, per dime anon... a q narices biene nintendo en un hilo de sega!?
Sega ha perdido mucho y eso lo ve cualquiera, sobre todo en la producción de títulos punteros. Le aconsejaria que se centrase solo en una plataforma, su política multi le resta muchos enteros en cuanto a calidad de producto.

En cuanto a Shenmue II o MGS2...habrian que analizar muchas cosas pero a mi me sorprendió mucho mas en su dia el primer Shenmue que cualquier otro, tanto su continuación como MGS2.

Y esa posibilidad de lanzar una plataforma de sobremesa...cada dia lo veo mas una utopía por la forma en como se desarrolla el mercado que otra cosa...aunque bueno, siempre nos queda soñar a los segueros.

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:ok, ya sabemos q odias a nintendo, q sony te paga el sueldo y microsoft te hace la comida, per dime anon... a q narices biene nintendo en un hilo de sega!?


simplemente hace una campaña anti-nintendo, llenando de mierda todos los posts por donde pasa... eso si, no digas nada de nintendo ni crees polemicas en su post de Edge porke si no se enfada y dice ke no viene a cuento... ¬_¬

salu2
Ruby Gloom escribió:¿este año harás otra Gurú Battle?

Pues no lo sé, desde luego de Gurús no, sería una tontería, pero igual de otra cosa como compañías, sagas o cualquier otra cosa sí, dependerá del tiempo libre que tengamos Urashima y yo, pero se agradece el interés [oki]

Anon-EOL escribió:En cuanto Nintendo se haga 3rd en la próxima generación vamos a conocer un nuevo significado de la palabra refrito.

Nintendo es la compañía con más beneficios, dudo mucho que se haga 3rd en la próxima generación, al menos mientras siga dominando el mundo portátil.

Sega ha perdido mucho y eso lo ve cualquiera, sobre todo en la producción de títulos punteros. Le aconsejaria que se centrase solo en una plataforma, su política multi le resta muchos enteros en cuanto a calidad de producto.

El problema es que ahora mismo a saber como se reparten los proyectos en SEGA, a quien le dan el papel de jefe de proyecto etc., al estar todos los grupos mezclados... Antes estaba todo muy bien definido, los "cracks" a Suzuki y su AM2, los de velocidad entre AM4 (luego Amusemente Vision con Nagoshi al frente) y AM Annex dirigido por Mizuguchi, aunque luego formaría UGA, los de deportes Hitmaker y Visual Concepts etc.

Ahora mismo está todo sin definir, sacan muchos menos juegos, casi todos continuaciones o versiones de juegos ya existentes y con una calidad más que discutible, pero bueno, ya digo, para mí SEGA murió el 1 de Octubre del año pasado, todo lo que hizo desde aquella no lo valoro como suyo.

salu2.
ElChabaldelPc escribió:ok, ya sabemos q odias a nintendo, q sony te paga el sueldo y microsoft te hace la comida, per dime anon... a q narices biene nintendo en un hilo de sega!?


Exactamente, este hilo es para discutir la actual situacion de SEGA, nada mas, nada menos
dejad de citarme! me estoy poniendo rojo [ayay] al menos que el proximo q me cite sea una mujer



SEGA... siemrpe la vi como "la otra" de verdad me gustaban sus juegos, pero ultimamnete... ya no es la misma, antes era como "la otra de la vieja escuela" ahora lleba un rumbo muy raro Oooh
Anon-EOL escribió:En cuanto Nintendo se haga 3rd en la próxima generación vamos a conocer un nuevo significado de la palabra refrito.




EDIT: soy incapaz de borrarlo, lo mejor que puedo hacer es poner un tupido velo...

DESAPARECE TROLL DE MIERDA


[bye]
ElChabaldelPc escribió:SEGA... siemrpe la vi como "la otra" de verdad me gustaban sus juegos, pero ultimamnete... ya no es la misma, antes era como "la otra de la vieja escuela" ahora lleba un rumbo muy raro Oooh


Mi opinion es distinta, para mi SEGA era de esas empresas extrañas: fue de las pioneras pero nunca se quedo atras.

Mientras que nintendo seguia haciendo lo mismo que con la nes, en SEGA se la pasaban cambiando de rumbo. Aqui en españa lo veiamos, pero SOA hacia campañas publicitarias identicas a las que hacen hoy sony y M$. Practicamente inventaron el nuevo modo de hacer negocios en esta industria.

Eso si, lastima que ahora hay otro modo, de juegos malos, refritos y exclusividades..................
coleco escribió: ...


"eso" no son modos y lo sabes.

saludos cordiales.
coleco escribió:
****
[bye]


Me parece genial que no copartas sus ideas, pero el respeto no hace falta perderlo.


GXY escribió:
coleco escribió: ...

"eso" no son modos y lo sabes.

saludos cordiales.


Pensaba que citabas a Alejo XD
pido disculpas

tengo que ver como es esa opcion de ignorar que hay por ahi.
coleco escribió:pido disculpas

tengo que ver como es esa opcion de ignorar que hay por ahi.


http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=viewlist&userlist=ignore

Edita el post si eso ;)
Gracias por el link Sabbat, Al final se ha cumplido mi deseo!!! [carcajad].


Yo creo que Sega deberia apretarse algo mas el cinturon, hacer solo AAA (o remakes) y publicar solo para una consola, Sega tiene muchos seguidores aferrimos y estos se verian beneficiados si publicasen solo para una companyia. Publicando para tres hace que se diluya un poco la imagen de SEGA.
Yo creo que a anon le han robado la cuenta XD, esto no es normal [looco]
yo lo tng q saber cuanto cobra por meterse con nintendo, pq yo cm dije en otro post. Por una modica cantidad me hago mas sonyer q anon.


salu2
pero chicos, que es lo que pasa? en los ultimos dias he visto mas faltas y salidas de tono en esta zona del foro que en lo que llevo de tiempo registrado. demos entre todos un poco de ejemplo, que esto no se parezca a otros gallineros por los que ni merece la pena pasar [decaio]
Lo que no entiendo es que os sorprende, SEGA perdio el rumbo hace ya muchos años cuando le dio x invertir millones en una consola que ya no daba mas de si, luego la cagó con la Saturn, y para cuando empezo a hacer bien las cosas ya era demasiado tarde.

Al principio yo tenia la esperanza que se recuperarian en $ y volverian a sacar otra consola, pero ya tengo claro que estos tienen los dias contaos....

Que conste que esto lo dice alguien que ha disfrutado de su Dreamcast como el que mas eh !
Anon-EOL-Rappel escribió:En cuanto Nintendo se haga 3rd en la próxima generación vamos a conocer un nuevo significado de la palabra refrito.

Sega como 3rd desde luego está a años luz en cuanto a juegos de lo que era, pero al menos mantiene alguna joyita que otra de vez en cuando tanto en sobremesa como arcade, o portando desde arcade.

Ahora pongamos Nintendo como 3rd... zzz
...
...
...
Es que no veo en que van a arriesgar para sacar algo decente.


Pues eso, que si te llamamos lo que he puesto en el nombre de la Cita tuya o prefieres Anon-EOL-Paco_Porras.

Para refrito tus posts, a esos no hay quien les gane.
anon esta un poco agresivo ultimamente, pero tambien tiene su parte de razon...otra cosa es que algunos esten por la labor de enfrentarla.

evidentemente, tampoco es plan ir aludiendo a ello en todos los hilos a la minima oportunidad...

comparto bastante la opinion de coleco respecto a sega. Sega hubiera sido un participante mucho mas interesante en la 2º parte de esta generacion de haber sido una aliada de alguna de las tres fabricantes, en lugar de llevar a cabo una muy discutible politica como 3rd que la ha llevado a debilitarse.

yo hubiera votado por una alianza con microsoft, de hecho en mi opinion los mejores productos de sega en esta generacion (aparte de los propios de arcade o de dreamcast) se han visto en la plataforma de microsoft...pero eso es evidentemente mi punto de vista personal. Cualquiera de las otras casas tambien es tan buena candidata como MS...y seguramente muchos por aqui preferirian otra opcion.

el camino como 3rd es complicado, sobre todo para una casa que, aparte de PC, solo habia trabajado hasta ahora sobre plataformas propias...ademas de eso, sega en mi opinion tomo decisiones bastante discutibles respecto a algunos de sus titulos, que quizas en otras plataformas o realizados de otro modo hubieran producido mejores resultados...a eso hay que sumar sus malos resultados con la serie deportiva (a pesar de su reconocida calidad) y la deceleracion del arcade, que era (y sigue siendo) la fuente de ingresos mas importante de sega.

sega esta pasando una importante reestructuracion, y a buen seguro sus mejores tiempos ya han pasado. Espero que recuperen parte de su esplendor en la generacion que viene ahora...aunque no confio mucho en ello [snif]

saludos cordiales.
Yo no se que dudas hay. El hilo va de la decadencia de Sega, de la que he dado mi opinión y la he comparado con la decadencia actual de la única compañía que sigue sus pasos: Nintendo. Viene totalmente al caso. Y a quien no le guste el comentario de "Si SEGA ha perdido mucho y es mala como 3rd esperad a ver a Nintendo en su papel" que se lo piense, porque es la pura verdad. SEGA al menos tiene variedad de géneros. Nintendo tiene peluches y 3 cosas más. Hay que saber diferenciar los juegos que únicamente hace Nintendo de los que están en plataformas Nintendo hechos por otra gente (aunque sean exclusivos).
Anon...mira, en mi opinion, tienes bastante parte de razon, pero te voy a pedir, por la buena convivencia en el foro, que levantes el pie del acelerador un poquito ;)

los nintenderos estan ultimamente muy susceptibles, sobre todo con el tema revolution aun por definirse, como para estar tocando las gonadas en todo momento y ocasion.

yo por mi parte voy a esperar a que el "tema revolution" se aclare, para definir mi posicion al respecto...con lo que hay hasta ahora, creo que todos tenemos claro donde estamos ;)

saludos cordiales.
Buueno, yo opino que Sega si ha perdido bastante. Esta política de 3ª compañía la ha perjudicado más que beneficiado. Los mejores juegos de esta generación, los ha lanzado sin duda en Xbox y el FZero GX de AV es todo un juegazo al igual que el VF4 EVO de PS2. Sin embargo, los que ha lanzado para Xbox me parecen geniales, y es una lástima que no hayan sido grandes éxitos de ventas. Ahora lo que no tiene perdón de Dios, es que no hayamos podido disfrutar de un buen Sonic en esta generación, y el Sonic Team podrían haber sacado otro motor nuevo, en vez del refrito del SA2 que da bastante pena la verdad.
Por no hablar de otros tantos juegos que no pasan de infumables (Gungrave, Shinobi, etc).
Lo que más me entristece, es que pudiendo hacer un último esfuerzo y lanzar algunos juegos basados en Chihiro para Xbox, veanse Virtua Cop 3, Ghost Squad o OR2 SP, nos vamos a quedar con las ganas.
Espero que para esta nueva generación hagan algo mejor. Espero ansioso Shenmue 3 y un nuevo Panzer Dragoon RPG, ojalá ojalá.
Totalmente de acuerdo con GXY y Phelian_Wolf, han dicho una verdad como un templo en referencia a Sega. En esta generación solo han brillado en XBOX..y su cantidad de títulos tampoco es que haya sido muy numerosa...A ver si para la próxima generación se deciden de una vez por todas a realizar algún remake como Golden Axe o Streets of Rage los cuales hace mas de 12 años que seguimos esperando (no me vale Golden Axe: The Duel). Y de paso que hagan un Sonic decente, en condiciones y se dejen de basuras como Sonic Adventure 2, Heroes o el próximo Shadow...
es que no hayamos podido disfrutar de un buen Sonic en esta gener

A titulo personal, diría que no hay mucho más sonic qeu sacar,que lo que han sacado en esta generación, salvo por el tema del engine, que cantaba un poco. Pero vamos, que mucho más a un sonic en 3d no se le puede pedir ( de hecho yo no se lo pido, y como he dicho más de una vez, concretamente el heroes lo he disfrutado como un chiquillo).
El caso es que hay quien piensa que un sonic todavía puede abanderar una generación de una compañía...y eso no es así. Ni siquiera en nintendo, ( evidentemente no me refiero a Sonic en si, sino a los plataformas, que han perdido, y en toda lógica, todo el peso que podían tener en 16 bits).

PD: Bueno, y sobre Sega, yo diría que no tiene ( o no ha demostrado) capacidad ahora mismo para hacer un gran juego más allá de virtua fighter. Sega no ha sabido salir del Arcade, no ha sabido adaptarse a las consolas actuales ( cuando portar recreativas ha dejado de ser lo más de lo más), y tampoco ha sabido sacar "el nivel qeu esperamos de ella" para exprimir sus licencias. Y mi apuesta personal, no va en el sentido de que esa sensacion vaya a mejorar.

PD: Anon, me vas a llamar pesado, porque ya van unas cuantas veces que te digo lo mismo, pero, killlooo!!!!! que te han hechoooo?????!!!!!!!!
El que las recreativas no vendan es una cuestión de mercado, SEGA por mucha máquina genial que hubiera sacado habría perdido tanto pastel como ahora.

Y luego en software con la compra de Sammy ya perdió todo el hilo de creativad con la espantada de talentos y la cancelación de estudios. Así que tampoco cabe ya esperar nada tan bueno de SEGA como en sus tiempos, ni a nivel de hardware ni de soft, salvo algún detallito. Lo de xbox son los últimos coletazos en proyectos cancelados de DC y algún port fácil de arcade, que pese a su buena calidad en general no han vendido bien.

PD: ¿Qué tal venderían los peluches en xbox? ;)
Tengo que coincidir en PARTE con anon, pq si te pones a ver lo que hacia SEGA cuando tenia consolas y lo que hace ahora como 3rd da miedo pensar, viendo como es nintendo ahora que todavia tiene consola, como seria en su papel de 3rd[nop]

Eso si

GXY escribió:los nintenderos estan ultimamente muy susceptibles, sobre todo con el tema revolution aun por definirse, como para estar tocando las gonadas en todo momento y ocasion.


Chaval, tendrias que ser moderador..........


Kazuya M escribió:y se dejen de basuras como Sonic Adventure 2, Heroes o el próximo Shadow...


EHHHH!! quien dice que el SonicAdventure2 es basura? es uno de los mejores juegos de DC. Si buscas basura ve y juega al Heroes, que como lo hicieron para PS2 los graficos son un asco[lapota]

El Shadow no se, parece que se le pego el olor a M$ porque todo el mundo lo critica aunque no tengan motivos[jaja]

No digo que vaya a ser excelente, pero vamos a ver como termina siendo antes de criticar. Por los videos que he visto, paree una vuelta a los Adventures originales (gracias a dios, pq ya no puedo soportar esa jugabilidad cutre del heroes).

Si SEGA pretendiese volver a las arcades tendria que tomar en cuenta que el mercado no desaparecio, se transformo: la gente ya no va a salones arcade, pq prefiere una diversion mas variada como los clubs, las discotecas y los centros vacacionales. Asi que lo que deverian hacer es llevar las arcades a esos lugares. Para hacerlo deverian dejar de lado los gabinetes espectaculares por otros mas reducidos y que se fundan mas con el ambiente. Esa es mi opinion (ya he dao tantas que podria currar en el depto de marketing en SEGA XD)
91 respuestas
1, 2