ay que jooooooorobarse

http://www.mapleglobal.com

intentad entrar desde el firefox a ver q os dice...

uso firefox desde hace bastante tiempo y lo prefiero infinitas veces antes q un browser de bill gates y su carroña, ahora hasta las webs tienen preferencias?

Odio a la sociedad, hasta la red, la unica forma libre de expresion e informacion se va a convertir en algo censurado y de clases? me dan ganas de vomitar [lapota] [buaaj]

anarquia coñ* !!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto lo hacen muchas webs. Hoy mismo quise comprar unas entradas de teatro en la web de caixanova con el firefox y tuve que usar el explorer.

Y en no se que mas sitios me ha pasado. Deberia ser ilegal, yo creo y tener la web preparada para cualquier version.
ellos se lo pierden.... de que es la web esa?
Es un insulto claro a los usuarios..... asi q les den. No le des mas vueltas.
No te compliques tanto la vida hombre, sera por algun tipo de incompatibilidad con el navegador y para que no te falle o no te cargue algo te avisan.
Se llaman estándares, y la culpa de que tu firefox no sea compatible es del autor de la página, o en todo caso, de los autores de firefox, por no hacerlo compatible... no sé qué culpa tendrá aquí el pobre IE :P
Yo sólo sé que el IE es una mieRda con acento en al erre.
Precisamente, esa incompatibilidad no debería darse. Se supone que todas las páginas web están hechas bajo un estándar (que para algo está).

¿Si un navegador no puede leer determinada página, de quien es la culpa? ¿del navegador o de la página?

Pues eso
Creo recordar que el que sigue las normas es firefox y no iexplorer, ;)
Que las paginas de microsoft exijan IE me parece logico, pero que lo exijan otras webs... ahi microsoft tiene que pagar a cojones eh xD
Todo esto tiene una facilísima solución, página que te oblique a utilizar IE, página que no se visita nunca más y listo.
He visto páginas que están optimizadas para firefox ( frozen layer ahora mismo por ejemplo) pero que no funcionen en absoluto IE ninguna
Imagen

¿Esto no sería más bien al revés? ¿Qué pinta ahí ese muñeco?
A mi me pasa con la pagina de la facultad

que para poder entrar en varios sitios no puedo si no es con IE,
y con la paina de vomistar igual,no puedo acceder a mi factura si no es con IE

anda que no me toca na los webos esto
Juas m firefox es muy chulo y me deja entrar XD

Imagen

A ver quien adivina el truco :P
deathline escribió:Creo recordar que el que sigue las normas es firefox y no iexplorer, ;)

Bueno... las "normas" no siempre coinciden con el estándar, como parece ser el caso (los OSI's, por ejemplo, son muy bonitos, en muchos aspectos, pero... ¿sus especificaciones se respetan siempre?)

Yo uso opera, y para la mayor compatibilidad hay que configurarlo para que se identifique como MSIE6... que para mí no supone ningún problema, siempre que pueda acceder a los sitios desde este navegador.
Yo he visto webs peores, que te dicen que te jodes y que con esa mierda firefox no vas a entrar xD
davile escribió:A mi me pasa con la pagina de la facultad

que para poder entrar en varios sitios no puedo si no es con IE,
y con la paina de vomistar igual,no puedo acceder a mi factura si no es con IE

anda que no me toca na los webos esto

La Redcampus de la UCLM no funciona con firefox y en los ordenadores tienen instalados el firefox. ¿Alguien lo entiende? ¿Alguien me explica por que para hacerlo se complican tanto y lo llenan todo de menus de javascripts y frames? Se complican muchisimo... Accesibilidad = 0
Bueno, por si alguien no se ha dado cuenta, el que tenga instalado lña extension noscript para el firefox, pue spodrá entrar, simplemente debido a que la web carga este script xD

<script language=javascript>
<!--
function on_unload()
{
   if ( getCookies( "MIL" ) == "1" )
   {
      con = frmTop.mxconn;
      con.ResetCookie();
      openPopupWindow("/PAGE.ASPX?PART=/Common/Logout", 420, 300);
   }
}
//Browser Check (IE 5.5 ????? ??)
IE_Version = new Number(((window.navigator.appVersion.split('; '))[1].split(' '))[1]);
if (navigator.appName != "Microsoft Internet Explorer" || IE_Version < 5.5)
{
   document.location.href = "/Common/Explorer_Error.html";
}

//Block Plug in User

var numPlugins = navigator.plugins.length; if (numPlugins > 0) { alert("Please use Internet Explorer to access."); document.location.href = "http://www.mapleglobal.com"; }

//-->
</script>
daniel_5 escribió:Juas m firefox es muy chulo y me deja entrar XD

Imagen

A ver quien adivina el truco :P

Hay un addon para engañar a las webs y hacer creer que tu firefox es IE o NETSCAPE o lo que quieras xD
Yo creo (no lo he probado) que con desactivar el javascript basta
Pues a mi si que me carga esa página. Uso firefox 1.5 y SI tengo instalada la extensión NoScript. XD
¿Cuál es el addon ese?

See ya!!! [bye]
iexplorer esun navegador usado por mas del 80 % de los navegantes, de que os extraña que las webs esten hechas para él?

pd: maxthon usando gecko si la abre XD
Una cosa es hacer las webs pensando en lo que usa la mayoría y otra discriminar a las minorías bloqueándoles el acceso.

En cualquier caso esto lo que demuestra es una falta total de profesionalidad por parte de quien quiera que diseña esas páginas. La web es un espacio que no debería ser dependiente de ninguna plataforma, y forzar lo contrario es igual de estúpido y aberrante que por ejemplo coger el XML y retorcerlo hasta hacer que sólo pueda ser usado en Windows [lapota]
Es cierto que Internet Explorer es el navegador mas usado por la gente que usa computadoras con windows, de nuevo, la mayoria.

Es cierto que ha perdido cuota de mercado ante navegadores alternativos como Firefox y Opera. Aunque cuando llegue IE 7 esto cambie, ya que en verdad es bastante bueno. Opiniones personales de lado, Firefox es el que mejor cumple con los estandares de la W3C.

Y lo mas cierto de todo esto es que las incompatibilidades son culpa del diseñador de la pagina.

Y a las pruebas me remito: Microsoft esta presumiendo su mas moderna arquitectura de aplicaciones Web (AJAX) con su portal Live.com, y funciona de igual manera con IE o Firefox.

Microsoft ha aprendido del pasado y ya no limita las cosas a su plataforma. por que lo tienen que hacer los demas?

Saludos
Pues creo yo que esto se tendra que solucionar tarde o temprano,la gente esta empezando a usar otros exploradores,y al final se tendran que ir adaptando todas las webs a todos los exploradores.
Porque que explorador usais la mayoria de los aqui presentes???????

Saludosssssssss

PD:Seria interesante hacer una votacion con los exploradores que usamos.
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)