Ay, mi madre, que empiezan los rumores! RUMOR: Zelda Breath of the Wild Wii U habría sido cancelado.

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

Cita
Found on this japanese blog, no confirmation yet.

From the blog:

"Wii U version of Zelda : Breath of the Wild cancelled ! Reason is technical problem on developpement. Decision taken by Top Management.

Amazon, Biccamera等はWiiU版を削除!
There is also massive cancellation of pre-order from Amazon, Biccamera, Yamada Denki... Game no more listed on homepage.

Waiting for official confirmation by Nintendo"

Note: at the time of reading this the game is still "available" on Amazon.co.jp, yet I have no proof about pre-order cancellation.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1325039

Incido en lo de rumor, no hay nada oficial. Sería una cerdada de proporciones imposibles de calcular por parte de Nintendo.

http://zonaforo.meristation.com/topic/2415800/

Imagen
Yo creo que salir va a salir, y también en físico, ahora bien, yo ya no pongo la mano en el fuego si saldrá la caja del físico con disco o con un papelito y código para descargar en la eShop.
Acaban de anunciar una captura diaria del juego...
Esto tiene pinta ser inminente, no puede ser que el otro día se enseñase en la tv usa y que ahora nos pongan 1 captura diaria... durante 4 meses????? O sale el mismo 13 de enero o como muy tarde el día se salida de swicht.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
oso^Yonki escribió:Acaban de anunciar una captura diaria del juego...
Esto tiene pinta ser inminente, no puede ser que el otro día se enseñase en la tv usa y que ahora nos pongan 1 captura diaria... durante 4 meses????? O sale el mismo 13 de enero o como muy tarde el día se salida de swicht.


13 de enero en la eshop y solo only digital. Podría ser, no es para nada descabellado.
Abrir un hilo para esto?

Salsa rosa.
Te mola la atención.
Meter mierda es jratis

PD: se puede cerrar el hilo, ya hay uno de Zelda
A algunos les mola el salseo... Yo creo que saldrá en wiiu tb, pero unidades contadas.
5 respuestas