ay... con el dinasty warriors

lo acabo de conseguir y q no me entero como va si alguien lo tiene y se aburre unpoco me lo podria explicar? ah y existe algun truco para dinasty warriors?
Es un juego muy completo. La verdad es q me ha sorprendido.

Lo que tienes que hacer basicamente es conseguir conquistar los territorios e intentar defender los tuyos. Aparte de esto lo tienes que hacer en el mínimo tiempo posible porque si no pierdes la campaña. Es bastante complicado.
Muxas gracias pero me puedes decir si se puede poner otras armas a los personajes? y como puedes ver x el nivel q vas a y lo mas importante ay trucos? muxisimas gracias a todos por responder siempre a las preguntas
¿Lo has empezado a jugar y quieres trucos? Así te vas a cargar el juego.

Mira en http://www.gamefaqs.com
si es q yo soy un trucotero(palabra inventada) apasionado. olle una dudilla algunas veces estoy jugando como siempre y en medio de la batalla se me queda bloqueado y la pag esta en ingles no es q se me de mu bien pero bueno me las apañare a x cierto muxas gracias
Hola!

Solo te puedo decir q el juego es la caña!! al menos para mi,aunke hay mucha gente q no le gusta,la verdad es q yo me lo pille en japo,y no entendia ni papa,aun asi,casi me lo hice,borre la partida sin kerer.

Weno,la cosa es q te lo recomiendo.

Salu2.

pd:alguien me puede decir si la version PAL esta en spañol??? estoy loco por saberlo,para asi empezarlo de nuevo.!!!
A mi que hayan dividido el mapa me parece muy mal no se prefiero el dynasty de sobremesa me da igual la plataforma, lo qu eme jode es el mapa si fuese un mapa entero seria la kaña
ikiu escribió:A mi que hayan dividido el mapa me parece muy mal no se prefiero el dynasty de sobremesa me da igual la plataforma, lo qu eme jode es el mapa si fuese un mapa entero seria la kaña


me pasó exactamente lo mismo, al ver que era así lo vendí. No me gusta nada como lo han hecho :'(
Hola!!

Pero tanto cuesta contestar si esta en español la version pal??

Sallu2. [bye]
8 respuestas