ay amigos¡¡¡ ya tenemos mas imagenes del esperado Sonic the Hedgehog Advance

pos aqui
solo deciros que tengo ganas de jugar :) ay videos :) me estoy bajanodo uno aver que tal estara el juego :) y que tengo gana sde jugar que ya lo e dicho¡ :D
Desde luego tiene ke ser un juegazo. La verdad es ke tengo unas ganas enormes de jugarlo, pero bueno, tendremos ke esperar pacientemente. :)

Salu2.
El Sonic este de la gba es una conversión del que salió para MD hace muchos años o es un Sonic completamente nuevo???
Yo he jugado a todos los Sonic que ha habido, y creo que este es totalmente nuevo (bueno, con todas las similitudes, claro). Por lo poco que se puede ver en las fotos y en los vídeos, al que más se parece es al Sonic 2...

¡¡Ojalá sea totalmente nuevo!! :-)

Jo, se me hace tan raro saber que voy a poder jugar al Sonic en una Gameboy igual que cuando jugaba en la Game Gear... ¿A vosotros no? :-D
si hace 10 años nos dicen que jugariamos al Sonic en una Gameboy, nos hubieramos partido el culo de risa... Ahora ya ves, y eso no es todo, tambien sale el Sonic Adventure 2 para GameCube!!! Impensable hace unos años!!!

P.D.:Que recuerdos de mi Game Gear... la tuve que vender para comprarme la Megadrive... :( :( :( No te olvido :( :( :(
Si es tan bueno y jugable como sale en los videos, fijo q triunfa
En 2D, Sonic trimfa que no veas, es una pasada y viendo el potencial de la GBA, tendra que ser genial. Despues echare una ojeada a los videos a ver que tal, pero seguro que estan de puta madre. Sega aun sabe hacer juegos, otras cosas no mucho, pero juegos, se sale.
6 respuestas