¿ ay algun hilo de nu-metal?

Buenas,
mi pregunta si hubo algún hilo por re-abrirlo o por hacer uno nuevo,ya se que este estilo de música no esta en muy auge actualmente pero es uno de mis favoritos desde hace mas de 10 años,y seguro de mas de un forero,por hablar del tema y de grupos,tanto de la época como nuevos,saludos a todos
Un consejo, corrige el título del post, que duele a los ojos.
dinodini escribió:Un consejo, corrige el título del post, que duele a los ojos.

XD [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo vivi la epoca dorada del nu metal, y auguro un remember de aqui a unos años. XD
[oki]
cash escribió:Yo vivi la epoca dorada del nu metal, y auguro un remember de aqui a unos años. XD
[oki]


A mí me pilló también una época muy buena de adolescente y echo mucho de menos el sonido, algunos grupos han cambiado de estilo totalmente y otros incluso como Limp Bizkit se dedican únicamente a hacer giras y a decir que van a sacar un disco el año que viene y de momento sólo humo...

Espero que en el futuro haya un remember como dices, aunque yo lo veo difícil...

Saludos.
Yo aún espero el The Unquestionable Truth (Part 2) de Limp Bizkit.
Kesil escribió:Yo aún espero el The Unquestionable Truth (Part 2) de Limp Bizkit.


Y el famoso DVD de que sucedió entre medias cuando el grupo se separó...

Cuando lanzaron el video de "The truth" después de la separación se me cayó una lágrima pensando en la cantidad de música genial que harían para luego sacar un disco que para mí es más bien mediocre: "Gold Cobra".

Ojalá lanzasen The Unquestionable Truth (Part 2), pero me da a mí que el que tiene la sartén por el mango (Fred) está de vuelta de todo y pasa mucho de la música.

Y lo peor es no volver a escuchar las guitarra de Wes, este tío para mí es un auténtico genio.

Saludos.
Bueno, Wes sigue en el grupo (hasta donde tengo yo entendido). El único de la formación original que no sigue es Dj Lethal.
Yucker escribió:Bueno, Wes sigue en el grupo (hasta donde tengo yo entendido). El único de la formación original que no sigue es Dj Lethal.



Si si, efectivamente el único que no está es Lethal, lo digo únicamente porque no sacan nada, hacen algunos conciertos de vez en cuando y ya está...

Saludos
8 respuestas