Axiom Verge 2 añade una versión para PC

Thomas Happ Games ha anunciado que Axiom Verge 2, un juego que hasta ahora solo había sido confirmado para Nintendo Switch, también estará disponible para PC. A nadie debería extrañar que el título vaya a tener una versión para PC, pero quizás si es más sorprendente que esta llegue mediante una exclusiva de la Epic Games Store.

Axiom Verge es un juego de estilo metroidvania que sigue la historia de la primera entrega pero con nuevos personajes, poderes, enemigos y mundo, así que puede ser jugado antes o después que el original Axiom Verge. El título aún no tiene fecha de lanzamiento pero la previsión es que se ponga a la venta en 2021.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, mejor que llegue a Epic a que no llegue [qmparto]
Puf, pensaba pillarlo en PC (sabía que se anunciaría) en lugar de Switch, pero no me gusta nada EGS, así que pasando hasta que salga en Steam o lo acabe pillando en Switch si veo que se demora la cosa. Una lástima, me gustó muchísimo el AV y me lo compré varias veces, pero no paso por el aro de Epic.

Saludos.
Lo mismo, me lo pillaré en Switch, para mí que salga en PC debe de ser en una tienda que no sea EGS.

Saludos.
Tranquilos que cuando vean que no venden ya lo sacarán en otro sitio, como han hecho otros tantos antes que ellos.
Nagaroth escribió:Tranquilos que cuando vean que no venden ya lo sacarán en otro sitio, como han hecho otros tantos antes que ellos.


No creo que les afecte tanto. Seguramente, sólo por la exclusividad, ya Tom Happ ha costeado todo el desarrollo del juego. Lo que venda en Epic, aunque sea residual, será puro beneficio. Sumado a lo que venderá en Switch. Y, si en un año lo saca en Steam, pues ya, cuanto más venda mejor.

No sé si me explico.

Saludos.
El 1 lo jugué en pc y me gustó mucho. Este seguramente caiga en Switch, paso de la store epic
me alegro que llegue a PC, instabuy
¿Que problema le veis a EGS? Yo lo veo una tienda normal, no sé.
Fox escribió:¿Que problema le veis a EGS? Yo lo veo una tienda normal, no sé.

Sin soporte de Mods, sin soporte a la comunidad, algo tan basico como un carrito de la compra y no tener que hacer las compras uno a uno, no se puede opinar o puntuar el juego, y ojo que no es que sea mucho peor que Origin o Uplay, pero curiosamente incluso Uplay tiene mejor tienda online que Epic games store, el problema es que estan palmando pasta para intentar desbancar a Steam y dos años despues esta viendose que no mejoran nada pero siguen pagando exclusividades mientras Fortnite les haga entrar dinero.
Ademas aqui un ejemplo del malestar que tiene la comunidad con la EGS. ¿Cual fue el juego que a mitad de año lo peto y se colo en los game awards? El Hades, pues para que veas la coña mas grande, su early access fue anunciado con el desembarco de la tienda y como que nadie lo toco hasta que salio en Steam y la gente empezo a ver sus valoraciones.
silfredo escribió:
Fox escribió:¿Que problema le veis a EGS? Yo lo veo una tienda normal, no sé.

Sin soporte de Mods, sin soporte a la comunidad, algo tan basico como un carrito de la compra y no tener que hacer las compras uno a uno, no se puede opinar o puntuar el juego, y ojo que no es que sea mucho peor que Origin o Uplay, pero curiosamente incluso Uplay tiene mejor tienda online que Epic games store, el problema es que estan palmando pasta para intentar desbancar a Steam y dos años despues esta viendose que no mejoran nada pero siguen pagando exclusividades mientras Fortnite les haga entrar dinero.
Ademas aqui un ejemplo del malestar que tiene la comunidad con la EGS. ¿Cual fue el juego que a mitad de año lo peto y se colo en los game awards? El Hades, pues para que veas la coña mas grande, su early access fue anunciado con el desembarco de la tienda y como que nadie lo toco hasta que salio en Steam y la gente empezo a ver sus valoraciones.


En todo caso será un problema de EGS, no de los usuarios.
¿Pensáis que Steam llegó a su estado actual de primeras?

Normal que Hades tuviese más valoraciones y reconocimiento en Steam (por volumen de jugadores y por el tiempo que lleva de ventaja en el mercado).
Pero la gente al jugarlo en Steam se daría cuenta del maravilloso tiempo que han perdido esperando a que saliese en "su" plataforma favorita.

Parece que os molesta que pague exclusividades.. es un negocio.
EGS no saca exclusividades para desbancar a Steam a corto plazo, son herramientas para penetrar en un mercado monopolizado...

Está claro que solo os importa el punto de vista del consumidor, y además a corto plazo..
Eexee escribió:Normal que Hades tuviese más valoraciones y reconocimiento en Steam (por volumen de jugadores y por el tiempo que lleva de ventaja en el mercado).
Pero la gente al jugarlo en Steam se daría cuenta del maravilloso tiempo que han perdido esperando a que saliese en "su" plataforma favorita.
Está claro que solo os importa el punto de vista del consumidor, y además a corto plazo..

De entrada, vuelvo a repetirlo, el Hades salio en Early Access, por lo que el reconocimiento en Steam no solo fue por la plataforma sino porque encima salio ya en estado casi terminado. Por lo que mucha gente no perdio el tiempo esperando a que saliera en su plataforma favorita ya que en dicha plataforma no pagaron por una beta. Si ya echa para atras el tema de pagar por una beta imaginate pagar encima por una plataforma como Epic que encima no hay una comunicacion de los estudios del Early tan buena como habria en Steam. Eso va tambien por cierto para Subnautica beyond Zero o The Forest 2
Y lo del corto plazo te has venido arriba, Epic Games Stores ya lleva dos años en el mercado, o mas si tenemos en cuenta que usaban la plataforma para regalar el remaster del Shadow Complex (2015), pero siendo justos diremos dos años, asi que lo de mirar el punto de vista del consumidor y a corto plazo es decir una gilipollez, ya que de entrada como plataforma digital desde ese punto, Epic es peor que incluso Uplay (y mira que tiene mala fama) o GOG, y tu dices corto plazo, pero es que han pasado dos años y las cosas no han mejorado en una plataforma que empezo hace cinco años.
(mensaje borrado)
El autor del juego ya ha confirmado que posteriormente saldrá también en Steam una vez venza la exclusiva temporal.
Nagaroth escribió:Tranquilos que cuando vean que no venden ya lo sacarán en otro sitio, como han hecho otros tantos antes que ellos.


Tengo entendido que el hijo del desarrollador de este juego, esta enfermo y es una de las causas de estas exclusividades que estamos viendo, pillar dinero rápido.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Tarsanete escribió:Puf, pensaba pillarlo en PC (sabía que se anunciaría) en lugar de Switch, pero no me gusta nada EGS, así que pasando hasta que salga en Steam



39 añitos que tiene, ojo

[qmparto]
Himbersor escribió:
Tarsanete escribió:Puf, pensaba pillarlo en PC (sabía que se anunciaría) en lugar de Switch, pero no me gusta nada EGS, así que pasando hasta que salga en Steam



39 añitos que tiene, ojo

[qmparto]


Y? cuál es el problema?

Creo que el compañero Silfredo ha comentado bastantes puntos por los que no gusta la tienda de Epic. A mí no me gusta cómo funciona la tienda, que, básicamente, Epic se gasta todo el dinero en comprar exclusividades y nada en mejorar la tienda en sí. Mi manera de apoyar su proyecto o no es con mi dinero. Si a ti te gusta apoyar cosas que no te gustan con tu dinero, allá tú.

Saludos
Eexee escribió:
silfredo escribió:
Fox escribió:¿Que problema le veis a EGS? Yo lo veo una tienda normal, no sé.

Sin soporte de Mods, sin soporte a la comunidad, algo tan basico como un carrito de la compra y no tener que hacer las compras uno a uno, no se puede opinar o puntuar el juego, y ojo que no es que sea mucho peor que Origin o Uplay, pero curiosamente incluso Uplay tiene mejor tienda online que Epic games store, el problema es que estan palmando pasta para intentar desbancar a Steam y dos años despues esta viendose que no mejoran nada pero siguen pagando exclusividades mientras Fortnite les haga entrar dinero.
Ademas aqui un ejemplo del malestar que tiene la comunidad con la EGS. ¿Cual fue el juego que a mitad de año lo peto y se colo en los game awards? El Hades, pues para que veas la coña mas grande, su early access fue anunciado con el desembarco de la tienda y como que nadie lo toco hasta que salio en Steam y la gente empezo a ver sus valoraciones.


En todo caso será un problema de EGS, no de los usuarios.
¿Pensáis que Steam llegó a su estado actual de primeras?

Normal que Hades tuviese más valoraciones y reconocimiento en Steam (por volumen de jugadores y por el tiempo que lleva de ventaja en el mercado).
Pero la gente al jugarlo en Steam se daría cuenta del maravilloso tiempo que han perdido esperando a que saliese en "su" plataforma favorita.

Parece que os molesta que pague exclusividades.. es un negocio.
EGS no saca exclusividades para desbancar a Steam a corto plazo, son herramientas para penetrar en un mercado monopolizado...

Está claro que solo os importa el punto de vista del consumidor, y además a corto plazo..


Deberías revisar el significado de la palabra monopolio, eso para empezar.

Por supuesto que nos molesta que Epic pague exclusividades si nos están obligando a decidir entre usar algo que no queremos o renunciar a los títulos que secuestran, no veo dónde está la sorpresa de que eso le moleste a alguien. "Mercado monopolizado", ay que me lol. Steam, GOG, MS Store, Origin, Uplay, Bethesda y Activision Blizzard con sus respectivos clientes... ¿sigo?

El resto de stores y clientes que hay en PC aparte de Steam se mean en el de Epic sin excepciones, unos más que otros, pero todos. Si no comprasen vuestra lealtad con regalos no le daríais la manga ancha que le dais a algo tan inexcusable como no tener un puto carro de la compra, algo que tiene hasta la web más cutre que te puedas echar a la cara. Estamos en 2021, no tienen que inventar nada nuevo, con implementar cosas que son puñeteros estándares es más que suficiente. ¿Cuanto tiempo lleva la EGS en funcionamiento, y qué ha hecho en todo este tiempo por mejorar la calidad de vida de sus clientes? ¿De verdad hace falta a estas alturas volver a listar la cantidad de utilidades e innovaciones que pone Steam encima de la mesa y que sigue aumentando cada día que pasa? Que la gente que tiene problemas con los juegos en la EGS tenga que acudir a los foros de Steam a resolverlos debería ser motivo suficiente para ponerlos a caer de un burro, y sin embargo no os ponéis ni coloraos al defender lo peor que le ha pasado al mercado de PC en años. Pero oye, juegos gratis, ¿eh? [looco]

Cualquier marca que lance un producto en cualquier mercado debe competir con lo que hay ahora en él, no con lo que había cuando el mercado empezó. ¿O te comprarías un móvil hoy con las características del primer iPhone por ser de una marca nueva? "Pobres, es que el resto lleva años de ventaja. Aquí tenéis mi dinero.". Por favor. Si precisamente el no tener que andar todo el camino es una ventaja para Epic y no un inconveniente. No tienen que idear nada, ni descubrir lo que funciona y lo que no, sólo copiarlo. Y ni eso hacen, sólo tienen dinero para sobornar a desarrolladores para que no saquen el producto en su competencia... creo que eso tenía un nombre, ¿no?
Nagaroth escribió:
Eexee escribió:
silfredo escribió:Sin soporte de Mods, sin soporte a la comunidad, algo tan basico como un carrito de la compra y no tener que hacer las compras uno a uno, no se puede opinar o puntuar el juego, y ojo que no es que sea mucho peor que Origin o Uplay, pero curiosamente incluso Uplay tiene mejor tienda online que Epic games store, el problema es que estan palmando pasta para intentar desbancar a Steam y dos años despues esta viendose que no mejoran nada pero siguen pagando exclusividades mientras Fortnite les haga entrar dinero.
Ademas aqui un ejemplo del malestar que tiene la comunidad con la EGS. ¿Cual fue el juego que a mitad de año lo peto y se colo en los game awards? El Hades, pues para que veas la coña mas grande, su early access fue anunciado con el desembarco de la tienda y como que nadie lo toco hasta que salio en Steam y la gente empezo a ver sus valoraciones.


En todo caso será un problema de EGS, no de los usuarios.
¿Pensáis que Steam llegó a su estado actual de primeras?

Normal que Hades tuviese más valoraciones y reconocimiento en Steam (por volumen de jugadores y por el tiempo que lleva de ventaja en el mercado).
Pero la gente al jugarlo en Steam se daría cuenta del maravilloso tiempo que han perdido esperando a que saliese en "su" plataforma favorita.

Parece que os molesta que pague exclusividades.. es un negocio.
EGS no saca exclusividades para desbancar a Steam a corto plazo, son herramientas para penetrar en un mercado monopolizado...

Está claro que solo os importa el punto de vista del consumidor, y además a corto plazo..


Deberías revisar el significado de la palabra monopolio, eso para empezar.

Por supuesto que nos molesta que Epic pague exclusividades si nos están obligando a decidir entre usar algo que no queremos o renunciar a los títulos que secuestran, no veo dónde está la sorpresa de que eso le moleste a alguien. "Mercado monopolizado", ay que me lol. Steam, GOG, MS Store, Origin, Uplay, Bethesda y Activision Blizzard con sus respectivos clientes... ¿sigo?

El resto de stores y clientes que hay en PC aparte de Steam se mean en el de Epic sin excepciones, unos más que otros, pero todos. Si no comprasen vuestra lealtad con regalos no le daríais la manga ancha que le dais a algo tan inexcusable como no tener un puto carro de la compra, algo que tiene hasta la web más cutre que te puedas echar a la cara. Estamos en 2021, no tienen que inventar nada nuevo, con implementar cosas que son puñeteros estándares es más que suficiente. ¿Cuanto tiempo lleva la EGS en funcionamiento, y qué ha hecho en todo este tiempo por mejorar la calidad de vida de sus clientes? ¿De verdad hace falta a estas alturas volver a listar la cantidad de utilidades e innovaciones que pone Steam encima de la mesa y que sigue aumentando cada día que pasa? Que la gente que tiene problemas con los juegos en la EGS tenga que acudir a los foros de Steam a resolverlos debería ser motivo suficiente para ponerlos a caer de un burro, y sin embargo no os ponéis ni coloraos al defender lo peor que le ha pasado al mercado de PC en años. Pero oye, juegos gratis, ¿eh? [looco]

Cualquier marca que lance un producto en cualquier mercado debe competir con lo que hay ahora en él, no con lo que había cuando el mercado empezó. ¿O te comprarías un móvil hoy con las características del primer iPhone por ser de una marca nueva? "Pobres, es que el resto lleva años de ventaja. Aquí tenéis mi dinero.". Por favor. Si precisamente el no tener que andar todo el camino es una ventaja para Epic y no un inconveniente. No tienen que idear nada, ni descubrir lo que funciona y lo que no, sólo copiarlo. Y ni eso hacen, sólo tienen dinero para sobornar a desarrolladores para que no saquen el producto en su competencia... creo que eso tenía un nombre, ¿no?




Para empezar y acabar:
Como ya todos sabemos, me refería a "suerte" de monopolio, no a un monopolio literal (ya que en este caso todos conocemos que existen otras empresas con una cuota ínfima en comparación a Steam).

No voy a entrar en la guerra que tenéis con Steam: elegid la plataforma que más os guste, mejor servicio os dé, o que tenga los precios más ajustados.
Si no os gustan los regalos de Epic no los cojáis, si no os gustan sus exclusividades esperad a que finalicen.

No voy a perder el tiempo leyendo semejante tronco.. (la próxima vez sintetiza y estructura un poco la respuesta. Paso de leerme frases de 3 líneas y párrafos de 10)

Un saludo.
Eexee escribió:
Nagaroth escribió:
Eexee escribió:
En todo caso será un problema de EGS, no de los usuarios.
¿Pensáis que Steam llegó a su estado actual de primeras?

Normal que Hades tuviese más valoraciones y reconocimiento en Steam (por volumen de jugadores y por el tiempo que lleva de ventaja en el mercado).
Pero la gente al jugarlo en Steam se daría cuenta del maravilloso tiempo que han perdido esperando a que saliese en "su" plataforma favorita.

Parece que os molesta que pague exclusividades.. es un negocio.
EGS no saca exclusividades para desbancar a Steam a corto plazo, son herramientas para penetrar en un mercado monopolizado...

Está claro que solo os importa el punto de vista del consumidor, y además a corto plazo..


Deberías revisar el significado de la palabra monopolio, eso para empezar.

Por supuesto que nos molesta que Epic pague exclusividades si nos están obligando a decidir entre usar algo que no queremos o renunciar a los títulos que secuestran, no veo dónde está la sorpresa de que eso le moleste a alguien. "Mercado monopolizado", ay que me lol. Steam, GOG, MS Store, Origin, Uplay, Bethesda y Activision Blizzard con sus respectivos clientes... ¿sigo?

El resto de stores y clientes que hay en PC aparte de Steam se mean en el de Epic sin excepciones, unos más que otros, pero todos. Si no comprasen vuestra lealtad con regalos no le daríais la manga ancha que le dais a algo tan inexcusable como no tener un puto carro de la compra, algo que tiene hasta la web más cutre que te puedas echar a la cara. Estamos en 2021, no tienen que inventar nada nuevo, con implementar cosas que son puñeteros estándares es más que suficiente. ¿Cuanto tiempo lleva la EGS en funcionamiento, y qué ha hecho en todo este tiempo por mejorar la calidad de vida de sus clientes? ¿De verdad hace falta a estas alturas volver a listar la cantidad de utilidades e innovaciones que pone Steam encima de la mesa y que sigue aumentando cada día que pasa? Que la gente que tiene problemas con los juegos en la EGS tenga que acudir a los foros de Steam a resolverlos debería ser motivo suficiente para ponerlos a caer de un burro, y sin embargo no os ponéis ni coloraos al defender lo peor que le ha pasado al mercado de PC en años. Pero oye, juegos gratis, ¿eh? [looco]

Cualquier marca que lance un producto en cualquier mercado debe competir con lo que hay ahora en él, no con lo que había cuando el mercado empezó. ¿O te comprarías un móvil hoy con las características del primer iPhone por ser de una marca nueva? "Pobres, es que el resto lleva años de ventaja. Aquí tenéis mi dinero.". Por favor. Si precisamente el no tener que andar todo el camino es una ventaja para Epic y no un inconveniente. No tienen que idear nada, ni descubrir lo que funciona y lo que no, sólo copiarlo. Y ni eso hacen, sólo tienen dinero para sobornar a desarrolladores para que no saquen el producto en su competencia... creo que eso tenía un nombre, ¿no?




Para empezar y acabar:
Como ya todos sabemos, me refería a "suerte" de monopolio, no a un monopolio literal (ya que en este caso todos conocemos que existen otras empresas con una cuota ínfima en comparación a Steam).

No voy a entrar en la guerra que tenéis con Steam: elegid la plataforma que más os guste, mejor servicio os dé, o que tenga los precios más ajustados.
Si no os gustan los regalos de Epic no los cojáis, si no os gustan sus exclusividades esperad a que finalicen.

No voy a perder el tiempo leyendo semejante tronco.. (la próxima vez sintetiza y estructura un poco la respuesta. Paso de leerme frases de 3 líneas y párrafos de 10)

Un saludo.


La respuesta está sintentizada y estructurada, si no eres capaz de leer más de 4 palabras seguidas porque se te hacen bola es problema tuyo, no mío.
19 respuestas