Axel Springer anuncia a su plantilla el cierre de cinco revistas y bajas de personal.

La compañía informa a los trabajadores en una comunicación de que cierra “eGirl”, “Auto Bild Classic”, “Auto Bild Sportscar”, “Audio Video Foto Hoy” y “Fotografía Fácil” y está en negociaciones para vender “Micromanía”.

...

Axel Springer España ha anunciado en una comunicación interna enviada a la plantilla, a la que ha tenido acceso Apmadrid.es, el próximo cierre de las revistas “eGirl”, “Auto Bild Classic”, “Auto Bild Sportscar”, “Audio Video Foto Hoy” y “Fotografía Fácil” y las negociaciones para la venta de “Micromanía” a otro editor que no desvela. Será “inevitable” que se produzcan bajas en la redacción, por lo que este lunes, 18 de junio, comenzarán las reuniones con el comité de empresa para informar del número de salidas y las condiciones de las mismas. La plantilla está formada actualmente por 147 trabajadores.

...

Axel Springer España informó a los trabajadores de que tiene previsto mantener las revistas “Computer Hoy”, “Personal Computer”, “Android Magazine”, “iCreate”, “Hobby Consolas”, “Playmanía”, “Nintendo Acción”, “Cómo Funciona”, “Auto Bild 4x4” y “Auto Bild”.

...

Mas info, aquí: http://www.apmadrid.es/noticias/general ... Itemid=209
Osea que Retrogamer poco futuro tiene... Con lo que me gusta
Lo siento por la micromanía, pero hace muchos años que dejó de ser una buena revista, en los últimos tiempos era un panfleto publicitario para menores 10 años, tristemente.
Es evidente que las publicaciones digitales han hecho mella en las de papel (Al menos en España). Hay algunas publicaciones que dieron el salto hace tiempo en vista de un final irremediable. Otras se resisten puesto que el saltar directamente supondría unos gastos brutales (y por eso se debería de hacer paulatínamente).

Además de eso, la misma información que te dá una revista impresa la puedes encontrar en internet. Otra cosa es como la revista que ha mencionado biperillas, Retrogamer, que simplemente el hecho de leer lo que hay ahí (y ya lo sepas de antemano) es un gustazo de lo bien hecho que está, no importando desembolsar dinero por ella.

Un saludo.
biperillas escribió:Osea que Retrogamer poco futuro tiene... Con lo que me gusta

De momento no está en la lista... [comor?]
javitronik escribió:
biperillas escribió:Osea que Retrogamer poco futuro tiene... Con lo que me gusta

De momento no está en la lista... [comor?]

...pero creo que dependía directamente de Micromania.
Lo siento mucho por Micromanía, le tengo cariño a esa publicación.
nunca olvidaré esos "pc a la última".

Imagen
Solo ha llegado a sacar 3 numeros la retrogamer. Una pena la verdad, pero claro, hoy en dia tira mas todo lo online.
8 respuestas