Awoo Installer 0.00/mbs

Buenas, hacia tiempo que no instalaba backup en mi Switch, la tengo actualizada y con juegos que ocupen mas de 500 megas el awoo o cualquier otro software que instale desde PC se bloquea y se cuelga en 0.00 mb/s, da igual que lo haga en la SD o en el almacenamiento interno.

Esto antes no me pasaba, a alguien le suena que puede ser?

Gracias.
@VictorM Pues revisa algo que no sea del pc como los puertos usb, actualiza si no lo estan los programas y si pasas por cable revisa tambien eso

Estas usando awoo installer con toda la ram? Awoo installer deberia pasar bastante rapido a mi me va sobre 25-30 mb/s
igusi2000 escribió:@VictorM Pues revisa algo que no sea del pc como los puertos usb, actualiza si no lo estan los programas y si pasas por cable revisa tambien eso

Estas usando awoo installer con toda la ram? Awoo installer deberia pasar bastante rapido a mi me va sobre 25-30 mb/s


Tendre que revisar, ademas el problema es que una vez pasa eso, toda la switch va lentisima hasta que reinicio y cargo de nuevo hekate. Gracias
@VictorM Revisa sd, si tienes otra sd que sea de calidad yo probaria a intentar arrancar el cfw en ella y prueba de instalar un juego pesado para ver como reacciona, asi descartas rapido si es problema de sd,

Si no es sd ya deberas ir descartando cosas empezando por tema de pc
VictorM escribió:Buenas, hacia tiempo que no instalaba backup en mi Switch, la tengo actualizada y con juegos que ocupen mas de 500 megas el awoo o cualquier otro software que instale desde PC se bloquea y se cuelga en 0.00 mb/s, da igual que lo haga en la SD o en el almacenamiento interno.

Esto antes no me pasaba, a alguien le suena que puede ser?

Gracias.


Usa dbi instaler.
Si te pasa igual revisa configuración de tu PC/antivirus....puede causarte conflictos.
SUGUSAPPLE escribió:
VictorM escribió:Buenas, hacia tiempo que no instalaba backup en mi Switch, la tengo actualizada y con juegos que ocupen mas de 500 megas el awoo o cualquier otro software que instale desde PC se bloquea y se cuelga en 0.00 mb/s, da igual que lo haga en la SD o en el almacenamiento interno.

Esto antes no me pasaba, a alguien le suena que puede ser?

Gracias.


Usa dbi instaler.
Si te pasa igual revisa configuración de tu PC/antivirus....puede causarte conflictos.


Con DBI installer he podido instalar a 3mbs por segundo, pero hay algo curioso, despues de utilizar awoo o dbi, la switch va lentisima, no me permite ni cargar un juego, reinicio la consola y ya funciona todo, es como si se quedara sin memoria ram, pero no tengo ni idea de que puede estar causando esto, antes de actualizar a ultima version de atmos no me pasaba.
igusi2000 escribió:@VictorM Prueba otra sd



Muchas gracias a todos, al final el problema era que por algun motivo se estaba abriendo siempre todo en modo applet , al volver a cagar los ficheros de atmos ha funcionado correctamente.
7 respuestas