AVISO: Timo EUROLOTO24

Me acaba de pasar hace 5 minutos, me llaman al telefono y sale un tio que me hace una pregunta sobre el slogan del euromillones y al acertarla ( es obvio acertarla porque la ves todos los dias en la Tv ) me dicie que soy el afortunado de ganar 800 apuestas al euromillones Imagen . Al principio me sonó a timo, pero después el tio te empieza a hablar con tanta seriedad y tanta formalidad, me lo creí por un momento. Y despues de darle los datos de donde vivo el municipio y tal, me pasa por tlf un mensaje, con la calle de su empresa y tal, y una pagina web.
Ahora es cuando empiezo a dudar, cuando me pinden el nº de la tarjeta o no se que porras mas de los bancos ( que yo soy mayor de edad pero no tengo nada de eso, vivo con mis padres y de eso no entiendo nada ), pues al decirle que las tarjetas no las tenia aqui, que mis padres estaban trabajando y tal el tio empezó a volverse mas pesado y desesperado, que el me esperaba al telefono todo el tiempo que fuese necesario, que las vaya a buscar y tal. Pues le digo que las voy a buscar y dejo el telefono ahí, mientras me puse a buscar en internet el nombre de la pagina y de su empresa, es euroloto24, y nada mas que encontraba que era un timo, pues le digo al tio que no he encontrado nada y que ademas tenia que pedirle permiso a mis padres y me suelta que no tengo que porque pedirle permiso a nadie, que esto, que lo otro, por lo menos 5 minutos dandome la vara el muy pesado. Imagen Pero al final conseguí quitarmelo de encima, asi que si podeis deshaceos de ellos enseguida, que se ponen muy pesados Imagen

Aquí os dejo lo que encontré por internet lo de en qué consiste el timo:
"es un timo como una catedral. Te llaman y si aciertas la respuesta a la pregunta que te hacen sobre su slogan publicitario, te ofrecen pagar 55€ al mes y que lo que ganas en el sorteo, te lo envían, pero, estadísticamente, siempre ganas menos que lo que pagas, lo tienen bien estudiado con su "programa informático fabricado por una empresa en madrid llamada INFORMÁTICA Q dedicada al desarrollo de programas para los juegos". De no dar los datos bancarios en la misma llamada, te indican que tus datos se perderán y que no vale de nada que hayas acertado la pregunta, que por cierto, siempre aciertas porque es su slogan publicitario y te suena, (publicidad subliminal).
La cosa es que aceptas que te envíen la documentación a casa, para confirmar si quieres participar ó no (según ellos) y te encuentras que te dicen que sólo puedes darte de "baja" después de haber jugado el primer mes sin haber dado tu consentimiento remitiendo la hoja por fax para confirmar la participación. Cuando lees la documentación, con unos simples cálculos observas que es un timo: si juegan 99 personas por peña, son 5.445€ y en la hoja 2 pone que las apuestas sólo valen 1.500€. Si por el contrario, lo que quieren decir en esa hoja es cada persona de la peña apuesta en realidad 1.500 €, lo que te quieren hacer tragar es que, cambian 148.500 € por 5.445€!!!! lo mejor es dar orden al banco de no atender el recibo, en banca on line, te imprimes el justificante y lo adjuntas junto con la documentación que te mandan los timadores y tu reclamación escrita al SETSI (ver web), por otro lado les envias por fax a los timadores tu disconformidad sobre el tema, sacas el comprobante del fax y lo adjuntas también a la reclamación dirigida al SETSI."

Un saludo! [oki] ( es un simpre aviso para el que no le haya pasado )
Soy el único que no hubiese acertado el slogan? [carcajad]
jorcoval escribió:Soy el único que no hubiese acertado el slogan? [carcajad]

No XD

yo tampoco lo sabía pero me sonaba uno, de haberlo oido ( te dan 3 a elegir ) y los otros te dabas cuenta que no eran Imagen
En mi caso:

Timador: Se sabe el slogan del euromillones????
Yo: er..........chupa chupa que ya te aviso?
Timador:...........esto............si!!!!!!!!!! ha ganado!

Vamos vamos, jaja yo nunca he tenido problemas con estas cosas.
NaN escribió:En mi caso:

Timador: Se sabe el slogan del euromillones????
Yo: er..........chupa chupa que ya te aviso?
Timador:...........esto............si!!!!!!!!!! ha ganado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No

¿Tiene slogan?
jajaja estos se publicitan en la zona de empleo del periodico anunciando : trabajo seguro, gran remuneración!
justo hoy por la mañana lo he mirado y me ha hecho gracia
a mi me llamaron una vez, y segun hablaba con la señorita me puse a investigar por internet, vi que era un timo y cuando me preguntó que que me parecia le dije, un timo, y me dice ¿¿por que??? le digo , lo acabo de ver por internet, y me colgó xDDD
DjTemplar escribió:a mi me llamaron una vez, y segun hablaba con la señorita me puse a investigar por internet, vi que era un timo y cuando me preguntó que que me parecia le dije, un timo, y me dice ¿¿por que??? le digo , lo acabo de ver por internet, y me colgó xDDD

[qmparto] [qmparto] a mi el tio como veia que me resistia y no queria darle nada empezo: ya se lo que pasa, tu tienes miedo de que se enteren tus padres, pero no pasa nada si le cojes la tarjeta que al ser su hijo tienes todo el derecho...

y yo que no podia parar de reirme porque ya sabía que era un timo, que lo miré en internet [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿que el euromillones tiene slogan...? ¬_¬

Joder con los estafadores...
Pfff a mi cuando me llaman de movistar para venderme moviles cojo y le intento vender mi maqueta pero aqui lo mejor es colgar jajaja
Me han llamado varias veces a la empresa.

La última, llaman y cuando se que es eso de los euromillones cuelgo directamente, dejando con la palabra en la boca. Pasan 20 segundos y vuelven a llamar... entonces le digo delante de un cliente ¡No llame más a este número, ¿me ha oido?! y colgué.

Mano de santo.
QUe yo sepa lo vi en el hilo de anecdotas comerciales...XD
Este es el fax que he mandado:

"El 1 de Octubre de 2010 les mandé un fax redactado de estos términos:

“Les envío este fax para hacerles saber que deseo dejar de participar en los sorteos, a partir del próximo mes: Noviembre. Por lo que el 1 de noviembre de 2010 ya no harán el cargo correspondiente en mi tarjeta. Si así lo hicieran me vería obligado a reclamar el retorno del ingreso correspondiente.”

A pesar de ello ustedes ha hecho el cargo, incluso, sin haberme hecho llegar el documento me acreditaba como participante en los sorteos de Noviembre.

Tras hacer la reclamación del importe correspondiente al mes de Noviembre (a través de La Caixa) ustedes, en lugar de ingresarme la cantidad, me envían la documentación que me hace partícipe de unos sorteos que ya se han sorteado.

Como comprenderán, mi enfado es monumental porque con su última actuación dejan patente que siempre han actuado con manifiesta mala fe.

Empezando por la forma de abordarme: Una llamada telefónica en la que se insistía una y otra vez que, con ustedes, nunca iba a perder dinero porque si no tocaba me devolverían lo invertido... sin mencionar, ni una sola vez, que la probabilidad de que eso ocurriera era tan escasa como la de que me tocara el premio más alto.

Continuando con que no existe igualdad entre las partes que firman el contrato, en cuanto la forma con que se hace el abono de las cantidades que corresponden a cada uno:
Por una de las partes: (la suya) Ustedes hacen un cargo en mi tarjeta.
Por mi parte, en lugar de recibir el importe, ingresándolo en una cuenta que ustedes ya conocen, me hacen llegar un talón de una entidad que no tiene sucursales en mi provincia (que, teniendo en cuenta que se trata de un importe tan escaso nunca cobraré porque supone mayor la comisión que tengo que pagar.)"

No os dejéis engañar
DjTemplar escribió:a mi me llamaron una vez, y segun hablaba con la señorita me puse a investigar por internet, vi que era un timo y cuando me preguntó que que me parecia le dije, un timo, y me dice ¿¿por que??? le digo , lo acabo de ver por internet, y me colgó xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se como caeis en estas cosas. Yo directamente cuando me llaman y veo algo similar cuelgo.
16 respuestas