Me acaba de pasar hace 5 minutos, me llaman al telefono y sale un tio que me hace una pregunta sobre el slogan del euromillones y al acertarla ( es obvio acertarla porque la ves todos los dias en la Tv ) me dicie que soy el afortunado de ganar 800 apuestas al euromillones

. Al principio me sonó a timo, pero después el tio te empieza a hablar con tanta seriedad y tanta formalidad, me lo creí por un momento. Y despues de darle los datos de donde vivo el municipio y tal, me pasa por tlf un mensaje, con la calle de su empresa y tal, y una pagina web.
Ahora es cuando empiezo a dudar, cuando me pinden el nº de la tarjeta o no se que porras mas de los bancos ( que yo soy mayor de edad pero no tengo nada de eso, vivo con mis padres y de eso no entiendo nada ), pues al decirle que las tarjetas no las tenia aqui, que mis padres estaban trabajando y tal el tio empezó a volverse mas pesado y desesperado, que el me esperaba al telefono todo el tiempo que fuese necesario, que las vaya a buscar y tal. Pues le digo que las voy a buscar y dejo el telefono ahí, mientras me puse a buscar en internet el nombre de la pagina y de su empresa, es euroloto24, y nada mas que encontraba que era un timo, pues le digo al tio que no he encontrado nada y que ademas tenia que pedirle permiso a mis padres y me suelta que no tengo que porque pedirle permiso a nadie, que esto, que lo otro, por lo menos 5 minutos dandome la vara el muy pesado.

Pero al final conseguí quitarmelo de encima, asi que si podeis deshaceos de ellos enseguida, que se ponen muy pesados
Aquí os dejo lo que encontré por internet lo de en qué consiste el timo:
"es un timo como una catedral. Te llaman y si aciertas la respuesta a la pregunta que te hacen sobre su slogan publicitario, te ofrecen pagar 55€ al mes y que lo que ganas en el sorteo, te lo envían, pero, estadísticamente, siempre ganas menos que lo que pagas, lo tienen bien estudiado con su "programa informático fabricado por una empresa en madrid llamada INFORMÁTICA Q dedicada al desarrollo de programas para los juegos". De no dar los datos bancarios en la misma llamada, te indican que tus datos se perderán y que no vale de nada que hayas acertado la pregunta, que por cierto, siempre aciertas porque es su slogan publicitario y te suena, (publicidad subliminal).
La cosa es que aceptas que te envíen la documentación a casa, para confirmar si quieres participar ó no (según ellos) y te encuentras que te dicen que sólo puedes darte de "baja" después de haber jugado el primer mes sin haber dado tu consentimiento remitiendo la hoja por fax para confirmar la participación. Cuando lees la documentación, con unos simples cálculos observas que es un timo: si juegan 99 personas por peña, son 5.445€ y en la hoja 2 pone que las apuestas sólo valen 1.500€. Si por el contrario, lo que quieren decir en esa hoja es cada persona de la peña apuesta en realidad 1.500 €, lo que te quieren hacer tragar es que, cambian 148.500 € por 5.445€!!!! lo mejor es dar orden al banco de no atender el recibo, en banca on line, te imprimes el justificante y lo adjuntas junto con la documentación que te mandan los timadores y tu reclamación escrita al SETSI (ver web), por otro lado les envias por fax a los timadores tu disconformidad sobre el tema, sacas el comprobante del fax y lo adjuntas también a la reclamación dirigida al SETSI."
Un saludo!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
( es un simpre aviso para el que no le haya pasado )