Aviso sobre los pagos por ingreso/transferencia para las camisetas

Divineo nos ha avisado de que hay unos cuantos ingresos/transferencias de pedidos de camisetas que no indican el número de pedido y por lo tanto no saben a quién pertenecen. Si sospecháis que podéis ser alguno de los afectados enviad lo antes posible a Divineo una copia del resguardo del ingreso o transferencia.

Recordad que hoy jueves es el último día para pedirlas (hasta las 16 horas) para la primera tanda de envios, pero tranquilos que se reanudarán el 23 de agosto.

Actualización: Si el ingreso o transferencia lo habéis hecho a vuestro nombre no es necesario enviar el resguardo, sólo deben hacerlo quienes hayan hecho el pago a nombre de otra persona (familiar, amigo, etc.) y no sepan si han indicado el número de pedido como concepto.


Actualización 2: Ya están todos los envios de la primera tanda realizados, entre mañana y en algunos casos a principios de la semana que viene deberían llegaros. Si alguien tuviera cualquier problema no se preocupe que se solucionará a la vuelta de vacaciones de Divineo dentro de tres semanas.
Miralo por el lado bueno...quizas es una donacion desinteresada [poraki]

La verdad es que estas cosas es mejor comprarlas a contrareembolso o en la propia tienda.
Ark del KAOS escribió:La verdad es que estas cosas es mejor comprarlas a contrareembolso o en la propia tienda.


La mejor opción es el pago con tarjeta, yo todo lo que compro por internet lo pago así: menos gastos de envio y si tienes la mala suerte de ser timado Visa te devuelve el dinero (bueno, comprarlas en mano en la tienda es mejor :)).
Lo de la visa es cierto, salvo en un solo caso.
Y ese me ha pasado muchas veces.
Yo suelo andar muy corto de pasta en la tarjeta, una blue joven que no da credito, y mas despues de la visita mensual a por comics.
El problema es que, si por ejemplo te intentan meter 2 pagos, y solo tienes para el primero (digamos el bueno), no te cobran el segundo.
Eso seria bueno, sino fuera porque queda en cola, y en el momento en que tengas efectivo...zas, te la meten.
Y si vas al banco...no pueden cancelar un pago que no sea "estilo domiciliacion".

Luego puedes reclamar...pero si prefieres librarte de chorradas legales y esperar a que caduque el pago (unos 3 meses), te quedas ese tiempo sin poder usar la tarjeta.

A mi me ha pasado con lik-sang en dos ocasiones, y con la compra de una katana alargada importada de japon, que no solamente me la metieron, sino que me cobraron aduana y han pasado 6 meses y aun no me la dan porque "ese envio esta siendo inspeccionado"

Pero bueno...por unas camisetas no pasa nada XD
Yo e comprado mucho por internet y e pagado de todas formas menos por el pay pal ese que no se como va y nunca e tenido ningun problemaa, pera mi la mejor forma es la de terjeta te quitas de muchos lios.
El mejor método: ingreso/transferencia bancaria. Si es ingreso es instantaneo, y si es transferencia llega al siguiente dia laborable. Y con la posibilidad de echarla para atrás si se trata de un timo.
lo mejor


El humor Amarillo :P :P :P
Yo animo a la gente que duda que las compre que estan muy pero que muy bien. [ginyo]

¿Cuantas se habran vendido de momento? [looco]

Luego es una faena no tenerlas hasta finales de mes cuando ya el verano empieza a recaer. Yo de momento ya tengo las mias y a disfrutarlas. [oki]

PD: Ark ¿Que dices que te hicieron con una katana alargada? [qmparto]
A parte de alguna cosa que he comprado en territorio nacional y he pagado contrareembolso, yo siempre pago con tarjeta, de hecho llevo años haciendolo asi, 5 o 6 y de momento nunca he tenido problemas :)

PD: Ya estan aqui [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo he pedido esta mañana 2 camisetas y he pagado con tarjeta de credito, aver si me llegan para el sabado k es cuando me piro de nuevo a la playita¡¡¡ [poraki]
Yo ya tengo mis dos camisetas, pagadas a contra-reembolso y entregadas en 24h [Ooooo]
Yo he pedido mi camiseta con envio por NACEX y mañana me llega.. ya que el transportista al ke le dejaron no era el de mi zona [mamaaaaa] , pero bueno he pagado por transferencia bancaria, ya que divineo tiene caixa y es instantaneo y sin moverme de casa ;). Esperemos ke la camiseta no tenga ningun defecto [Ooooo] y no tenga ke reclamar [carcajad] .
Ayer me llego mi camiseta. ¡¡¡¡¡Me ha encantado!!!!! Muy bonita y la verdad es que es muy comoda. Gracias EOL.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Te envian un mail cuando sale de la tienda?
Yo llevo del sabado y no me ha llegado nada todavia[buuuaaaa]
elbobi escribió:Te envian un mail cuando sale de la tienda?


A mi al menos no me enviaron mail cuando las enviaron, pero les envie yo uno preguntando si habian recibido la transferencia y a los 10 minutos me contestaron diciendo que mi pedido ya había sido enviado.

Saludos.
elbobi escribió:Te envian un mail cuando sale de la tienda?
Yo llevo del sabado y no me ha llegado nada todavia[buuuaaaa]


yo las pedi el martes, y me enviaron el mail de que las habia pedido y tal , pero pone que te envian otro cuando sale el envio con los datos pa poder seguirlo, pero no me ha llegado les pregunte el jueves por la mañana y me contestaron que el pedido estaba preparado y listo para ser enviado, pero ni rastro del mail ni de las camisetas...
Joder k rapidos k son¡¡ la pedi por el metodo economico a las 2 del medio dia de ayer y a las 10:30 de esta mañana ya me ha llegado el Pack de las dos camisetas¡¡¡ ni 24 horan han tardado¡¡¡ Enhorabuena por ese gran Servicio ;)
Ya me ha llegado mi camiseta esta tarde, esta guapa y además ayudamos a EOL. [oki]
A mi se me ha pasado pagar y hasta esta mañana no lo he hecho [tomaaa] , y por un día no las voy a recibir hasta finales de agosto [mamaaaaa].

Supongo que lo tengo bien empleado por dejar las cosas para el último momento [burla3].
Una pequeña pregunta, para el correcto cuidado de las camisetas, devemos seguir los consejos que nos dan en ropa friki??? ya que supongo estaran hechas del mismo modo y tal...
DiGiCharatFan escribió:Una pequeña pregunta, para el correcto cuidado de las camisetas, devemos seguir los consejos que nos dan en ropa friki??? ya que supongo estaran hechas del mismo modo y tal...


Pues hombre, cuanto mejor las cuidéis más tiempo aguantarán :).
20 respuestas