Aviso para aplicar la actualización descargada cuando se enciende la 3DS

Aleatoriamente cuando enciendo la 3DS me pregunta si quiero aplicar la actualización a 6.0.0-12 (que se descargó automáticamente sin pedirme autorización).
¿Existe alguna forma de evitar que lo muestre de inicio? ¿Con el control parental o algo?
Porque me coge la consola cualquier niño, la enciende, le da una vez al botón A, se actualiza y... adiós flash carts :(

¿Y podría Nintendo iniciar la instalación de la actualización remotamente, a través de Internet?
a mi tambien me pasa lo mismo,estoy fijo pendiente aver si se actualiza sola o algo,me da miedo dejarla encendida porque como la deje con el streetpass al volver al menu me vuelve a saltar el aviso de actualizacion
que tiene de malo que actualice? si mejora cada vez
adrironda escribió:que tiene de malo que actualice? si mejora cada vez


Si da la casualidad que bloquea flashcard, ya no conviene.
En teoria no se actualiza sola, solo descarga y de vez en cuando te pregunta si quieres actualizar, y espero por el bien de muchos que esto siga siendo así, sino lo tendremos crudo con las flash card estas.... aunque.... no se si esto es cierto, pero si decimos de no actualizar creo que borra la actualizacion y ya debemos ser nosotros quien actualicemos desde la configuración manualmente, o me equivoco? yo se que a mi me pregunto un par de veces de actualizar, y al pulsar que no, creo que se borró los archivos porque no volvió a salirme el aviso, pero no estoy seguro
Una preguntilla, tengo una 3ds xl con 4.5, si configuro el wifi se va a descargar la ultima actualización ella solita? Hay alguna manera de bloquear esto?

Otra preguntilla, si no actualizo puedo seguir usando el wifi? Me imagino que el eshop estará capado, pero por ejemplo los juegos que usen wifi funcionan igual en 4.5?

Saludos!
Existe además la leyenda urbana que no sé si es cierta de que las actualizaciones se pasan incluso por streetpass de usuario a usuario... así que no se yo si servirá de mucho no conectar por Wifi.
Yo he realizado el exploit de la gateway azul (con una flashcard de ds normal) y ya no me sale el aviso de actualizacion cuando inicio la consola :)
Con el control parental tengo entendido que puedes eliminar ese mensaje, sí. Toquetea a ver.
Krizalid escribió:Existe además la leyenda urbana que no sé si es cierta de que las actualizaciones se pasan incluso por streetpass de usuario a usuario... así que no se yo si servirá de mucho no conectar por Wifi.


Pues mmm yo estaba seguro de que no era así pero hoy me paso algo MUY extraño... tengo dos 3DS, una con la ultima actualización y otra con 2.x. La 2.x prácticamente no tiene nada porque la formatie pero en ella tengo el wifi encendido pero no tiene configurada ninguna red.

Hoy agarre la consola con 2.x porque me di cuenta que se estaba agotando la batería y la puse a cargar pero después abrí la consola y me sale un mensaje de que habían aplicaciones nuevas en el menú y dentro de mi yo :O se me actualizo!!! al final no se actualizo de hecho ni me a salido el mensaje de que hay una actualización disponible pero se me instalo el pasacartas y el canal video y no hay otra forma de que se descargaran por internet pues como dije no hay red configurada por lo tanto mi consola 6.x transfirió esas aplicaciones y la instalo sin mi permiso [+risas] (no me quejo por ello la verdad pues no me viene mal tenerlas xD)

Por suerte ya podemos hacer un respaldo de nuestra nand y yo lo voy a hacer la próxima semana.

Edito:
Pues no había abierto aun los regalos, lo hice hace unos minutos y... no se transfirieron las aplicaciones, solo los accesos directos y me dice necesito descargar el programa desde la eshop para usarlo xD
9 respuestas