[Aviso]Modelo de Wii NO compatible con Wiinja!

1, 2, 3
Hola:

Ya me estoy viendo venir las wii con el chip panasonic en ebay a precios de loco como paso con las psp 1.5.

Un saludo a todos
pues habra que ver si dan problemas los otros 2 que encima son actualizables
es que no ha habido revision de placas ni nada , si se fijan los puntos son los mismos y la placa es la misma , solo que el Circuito Integrado es diferente .

saludos

tecnor
ralode escribió:El numero de serie de la mia (controlador maldito) es el siguiente: LEH110426**9


Alguien que tenga su wiinja rulando puede comprobar si su numero de serie se parece en algo a ese?

He comprao yo hoy una wii de la ultima remesa y me viene con serial muy parecido:

LEH110054**5

Ni idea si lleva el integrado panasonic ese,no la he abierto.

A ver si alguien me echa un cable porque hoy no duermo........
juas.... vaya jaleo. Que vivan los productos nacionales ! No me extrañaría que fueran PICs que se han fugado en el proceso de grabación, yo aún no he abierto la mía, pero desde luego esto ya no entra en mi Wii ni de coña, aunque los otros tengan el mismo fallo.



Flash78 escribió:
Lo que he dicho se supone que es eso, me refiero que en vez de esperarse y probarla en algunas placas mas, etc....la sensacion es que se ha trabajado rapido para sacarlo antes que otro lo haga.
Yo también dispongo de una comprada hace un par de semanas, pero como no me ha llegado el wiinja no la he abierto, pero visto lo visto. Me voy a poner esta tarde a ello.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que no entiendo es si hay 2 tipos de chips en la Wii, supongo que aunque sean casi todos panasonic, habra un numero elevado de los otros no compatibles... ¿cuanta gente mas le ha pasado esto con el wiinja? ¿se ha probado con el cyclowiz en las consolas en las cuales no iba el wiinja? es para ver si es problema del wiinja o bien este tipo de chipset va a joder todas las posibilidades de chips hasta ahora...
Yo no creo que solo exista una consola que traiga un chip diferente al Panasonic. Es absurdo, no creo que nintendo compre solo 12 chips de estos, supongo que compraria un lote de varios miles al menos...

Hasta que lo solucionen yo no me arriesgo a comprar un "chip".
chufirulo escribió:Lo que no entiendo es si hay 2 tipos de chips en la Wii, supongo que aunque sean casi todos panasonic, habra un numero elevado de los otros no compatibles... ¿cuanta gente mas le ha pasado esto con el wiinja? ¿se ha probado con el cyclowiz en las consolas en las cuales no iba el wiinja? es para ver si es problema del wiinja o bien este tipo de chipset va a joder todas las posibilidades de chips hasta ahora...


Hay que tener en cuenta que en la ultima remesa han llegado muy pocas, estan llegando casi con cuenta gotas por menos donde vivo yo.
En ciudades más grandes como Madrid no se que estará sucediendo. Tal vez, por eso aun no se haya extendido mucho este modelo.
Aunque como he dicho antes yo la voy a abrir esta tarde y ver que hay dentro.

Saludos
hola
yo tengo una wii de la segunda remesa y tengo el wii ninja, pero aun no puedo abrir la consola ya que estoy esperando que me llegue el destornillador! a alguien mas le ha fallado el chip¿ esq solo he leido una persona por ahora y es raro
y si lo del chip distinto es circunstancial y realmente nintendo ha cambiado la contraseña de debug en las nuevas remesas?
Un detalle, cuando Microsoft anuncio su Xbox 360, hizo una recomendacion a Nintendo y Sony, afirmando que una buena estrategia ante la pirateria, era sacar varios modelos de consolas al mismo tiempo, en vez de hacerlo sucesivamente como se lleva haciendo.

COn esto digo, que si la 360 aun no se ha podido meter mano, en cierto modo es porque existen unas 4 o 5 variantes en su placa base, y esto lleva a pensar que si se consiguiera saltar la seguridad de la consola, se necesitarian varios chips distintos para cada placa en concreto.

EN pocas palabras, no es raro pensar que a parte de una falta de produccion por parte de Panasonic, Nintendo hiciera el pedido de una remesa extra de consola a otro fabricante para sus lectores, no solo por abaratar costes, si no tambien para evitar en cierto modo un caso como este.

Ahora, que es coincidencia? que estaba planeado asi ... a saber, pero desde luego ahora esta el temor colectivo que hace, que indistintamente de la placa que tenga cada uno, se piense dos veces antes de chipearla, no sea que tenga que volverla a cerrar por no poderla modificar.

De todas maneras, encuentro que esto es una chuminada, que en menos de 2 dias, estara resuelto, ya que una vez se ha entrado en la seguridad del lector, es cuestion de modificar 2 chorradas para compatibilidad con este y los chips que vengan.

Un saludo.
Hola
ya he leido lo del foro de wiinewz y han criticado el pq se ha colgado esto tan rapido en internet, el team ninja dice que es un caso aislado y que se centrara para poder arreglarlo! yo espero esta tarde ver si funciona o no
Joder, sigo sin saber si la mias es o no kompatible!!! [burla3]

Shit!!, ke hago la abro o no ?? [decaio]

Jejejeje
nada claro aun¿ estoy pensando en devolver el chip,aunq aun no he abierto la consola! joder q mareo
Joder a los 5 minutos de comprar el wiinja veo esto..... aki que joderse..... [uzi]
yo muxo me temo que lo tendre q devolver,xq prefiero perder 10 E q perder 46 E, osea que , vosotros vereis! aun no pierdo la esperanza pero mal rollo
mekausmal escribió:yo muxo me temo que lo tendre q devolver,xq prefiero perder 10 E q perder 46 E, osea que , vosotros vereis! aun no pierdo la esperanza pero mal rollo


Sigue estando sin confirmar de que haya un modelo de wii en el que no rule el wiinja.Solo le ha pasao a un usuario de aqui.

Pero como nadie dice nada,ni mira su integrao,ni da su numero de serie,ni datos de na............

Pos seguimos igual.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
mekausmal lo ke que tienes que hacer es abrir la consola y mirar si tu integrado pone panasonic o no ,,, simplemente eso ...
mekausmal escribió:yo muxo me temo que lo tendre q devolver,xq prefiero perder 10 E q perder 46 E, osea que , vosotros vereis! aun no pierdo la esperanza pero mal rollo


Si tu Wii tiene el integrado panasonic, tiene que funcionarte, creeme
wilcd escribió:mekausmal lo ke que tienes que hacer es abrir la consola y mirar si tu integrado pone panasonic o no ,,, simplemente eso ...


Tu ya has tenido acceso a alguna con ese integrao?Has trasteao con ella?

Entonces que....Ya se confirma que sino trae el integrao Panasonic nanai( por ahora al menos)?

Salu2
Joer que miedo, no se con que chip me encontrare.
ChiriBooster escribió:Joer que miedo, no se con que chip me encontrare.


Yo porque pille la wii ayer a la noche y no tengo el destornillador.

Que sino..........La abria pero ya!
Bueno, acabo de abrir mi wii de segunda remesa, y he de decir que tengo el xip panasonic! espero que tengais tanta suerte como yo! animo
Una curiosidad.... en la foto del primer post, en la que sale el chip ese que no es panasonic y que dicen que no es compatible, justo al lado del chip hay escrito IC3001... esto no es lo que tenian escrito las placas malditas de las PSP ???

Me supongo que no tendra nada que ver y no se a que hace referencia esos numeritos... pero me resulto curioso verlo ahi jejeje

Saludos, Splinter ;)
La verdad es que si es casualidad :-|


Ok, ese es igual que el mio

Ya somos 2

El wiinja no te va a ti tampoco no?
Como si no estuviera el chip.
Ok

entonces igual que a mi me pasa :(
elchewii podrias indicarnos el si tu numero de serie empieza por LEH10 o por LEH11?
SERIAL NO LEH 1034783xx , la compramos hace muy poco 1 o 2 semanas.
elchewi escribió:SERIAL NO LEH 1034783xx , la compramos hace muy poco 1 o 2 semanas.


se jodio la teoria,gracias chewi.

puedes decirme que te pone en la pegata que vienen en la caja de la wii,plis?

gracias
mekausmal escribió:Bueno, acabo de abrir mi wii de segunda remesa, y he de decir que tengo el xip panasonic! espero que tengais tanta suerte como yo! animo


Me uno a ti, comprada el 1 de febrero del 2007 y se lee claramente panasonic.

Saludos
PSXKiller escribió:
Me uno a ti, comprada el 1 de febrero del 2007 y se lee claramente panasonic.

Saludos


Por favor por favor...........

Tu numero de serie empieza por LEH11 o LEH10?

sALU2
parece que se confirma , los amigos de este foro elchewii y ralode tiene ese lector que no va .

saludos

tecnor
GHETTOBLASTER escribió:
Por favor por favor...........

Tu numero de serie empieza por LEH11 o LEH10?

sALU2


LEH10xxxxxx8
Creo que el 8 final es relevante, la primera remesa lo llevaba.

Saludos
PSXKiller escribió:
LEH10xxxxxx8
Creo que el 8 final es relevante, la primera remesa lo llevaba.

Saludos


Gracias tio!

A ver si aparece una LEH11 con el panasonic,LEH10 ya sabemos que existen con panasonic y sin el.

Tb cabe la posibilidad q apartir de un numero 10xxxxxx se cambiara ese componente y ahora ya ninguna lo lleve.

Hasta que no veamos mas LEH11 y sepamos que llevan,no sabremos nada a ciencia cierta.

Salu2
PSXKiller escribió:
LEH10xxxxxx8
Creo que el 8 final es relevante, la primera remesa lo llevaba.

Saludos


Mi wii es de la primera remesa y no lleva un 8 al final...
Eso si empieza por LEH10. Lo que tenga dentro ni idea porque no la he abierto.
mi wii que la compre el 15 de diciembre es lh10*****8
no la he abierto todavia asi que no puedo deciros si es panasonic o no
cuando vino a ewspaña la 2º remesa?
PSXKiller escribió:
LEH10xxxxxx8
Creo que el 8 final es relevante, la primera remesa lo llevaba.

Saludos


podrias dar los 4 primeros numeros, 2 mas a parte del 10, es q si el serial es un contador podamos sacar mas o menos a partir de cuales llevaran no panasonic

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706784023#post1706784023
Ravnos escribió:esto explica en cierta forma el porque nintendo esta tardando tante en sacar las nuevas remesas, esto ademas es una jugada para los qeu vendieron su wii para hacer negocio, esto me recuerda al model 1 de sega saturn, la unica version capaz de cargar backups.


...la model 1 era la unica capaza de cargar backups...ya....bueno...

diferenciar tu placa para saber k chip poner:
http://www.segasaturno.com/portal/diferenciar-externamente-el-modelo-placa-de-saturn-kba56.html

chip para la model 2 para hacerlo funcionar en una model 1...solo para gente con conocimientos avanzados de soldadura:
http://www.angelfire.com/pa/Raluminat/model1.html


1-antes de decir ciertas cosas informate o minimo leete textos de este mismo foro dnd se explican los modchips de saturn.

2-la gente se keja dek levanta puntos de soldadura...juas! y si tubieran k hacer esa modificacion al modchip del modelo 2 para k funcionara en la model 1?? hay mucho macgyver por aki....un dia saldra uno diciendo "he levantado todos los puntos de soldadura...use un lanzallamas pk pense k asi seria mas rapido" ¬¬.

en 1 año tendremos instalacion con 1 cable y ground...o en su defecto chip externo via usb.Tiempo al tiempo.
LEH100760**3

AUN NO me llego el chip...ya veremos comprobando los eolianos que le rulan y nuestros numeros.

sigan sigan

dew

ah .....¡¡¡¡¡ y es del dia de lanzamiento
GHETTOBLASTER escribió:
se jodio la teoria,gracias chewi.

puedes decirme que te pone en la pegata que vienen en la caja de la wii,plis?

gracias


No tengo la caja , pero puedo decirte que el numero de serie acaba en 6
puedes mirar en el ( culo ) de la consola...ahi viene

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Como puedes saber si tu placa es compatible o no ?

¿ Lo pone en la caja ?

¿ Cúales són los modelos compatibles y no compatibles ?
Mala pata para quienes hayan pagado un chip ya y tengan esa version de Wii pero me alegro de ello.

Cuando salga algo para hombrew entonces hablaremos pero especificamente para el uso que se le daba yo lo queria ver sufrir:P
PiratePila escribió:¿ Como puedes saber si tu placa es compatible o no ?

¿ Lo pone en la caja ?


gracias x NO leerte el post,de haberlo hecho sabrias que 1005 seguro todavia no hay nada, y la unica forma casi segura es abrir la consola y ver si tienes el chip k pone panasonic o uno k no pone marca.

Por ahora la teoria del numero de serie parece eso, una teoria por confirmar, dado k hay muy pocos numeros y datos ahora mismo.Tp se sabe si es un problema unicamente del wiinja o el cyclowiz tb da problemas en con ese chip.

de todas formas, gracias por tomarte la molestia de NO leer el post =)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ilas escribió:de todas formas, gracias por tomarte la molestia de NO leer el post =)


Joder, tío. He leído el mensaje inicial y esta ultima pagina y nadie concreta.

Si fuera un Hilo de dos paginas lo leía, pero un Hilo con 11 paginas........ [mad]
133 respuestas
1, 2, 3