Coolpix escribió:Que gracia me hace lo de la gasolina. Si no queda gasolina no es por otra cosa que porque todo el mundo se ha ido a llenar el deposito presa de la histeria, las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones, la gasolina no es llevada por camioneros, la transportan las propias petroleras, asi que NO, no hay desabastecimiento de gasolina, lo unico que hay son millones de personas llenando el deposito al mismo tiempo y a los dueños de las petroleras frotandose las manos ante la situacion, nada mas.
gullymonkey escribió:Coolpix escribió:Que gracia me hace lo de la gasolina. Si no queda gasolina no es por otra cosa que porque todo el mundo se ha ido a llenar el deposito presa de la histeria, las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones, la gasolina no es llevada por camioneros, la transportan las propias petroleras, asi que NO, no hay desabastecimiento de gasolina, lo unico que hay son millones de personas llenando el deposito al mismo tiempo y a los dueños de las petroleras frotandose las manos ante la situacion, nada mas.
Cierto pero mira el ejemplo de nuestro vecino Francia hace unos años bloquearon el paso en las rafinerias y no permitieron a las cisternas moverse y ahi empezaron los problemas.
Coolpix escribió:gullymonkey escribió:Coolpix escribió:Que gracia me hace lo de la gasolina. Si no queda gasolina no es por otra cosa que porque todo el mundo se ha ido a llenar el deposito presa de la histeria, las gasolineras tienen su propio sistema de abastecimiento, con sus propios camiones, la gasolina no es llevada por camioneros, la transportan las propias petroleras, asi que NO, no hay desabastecimiento de gasolina, lo unico que hay son millones de personas llenando el deposito al mismo tiempo y a los dueños de las petroleras frotandose las manos ante la situacion, nada mas.
Cierto pero mira el ejemplo de nuestro vecino Francia hace unos años bloquearon el paso en las rafinerias y no permitieron a las cisternas moverse y ahi empezaron los problemas.
Entonces es cuando tendria que salir la policia o el ejercito a poner orden, que una cosa es que protesten y otra que traten de joder la existencia a la gente que no tiene culpa de nada.
Valnir escribió:Pues si es necesario que cojan los militares los camiones y ala, a repartir, que para eso se les paga.Una cosa es protestar y la otra parar el país, encima en un momento en el que TODOS ( quitando nuevos ricos.. ) las estamos pasando putas.
KailKatarn escribió:Que la gente no tiene la culpa? !juas! . A parte de estar en su derecho a la huelga es la propia gente la que les exprime los salarios y mientras ellos ganan menos la gente sigue pagando lo que le pidan por lo que ellos transportan mientras que la gente que le contrata para transportarlas les ajusta los salarios al mínimo mientras ellos se forran.
Aqui la culpa la tiene todo el mundo asi que dejemos que las personas que tienen un par de cojones luchen por lo que otros no estan ni dispuestos a mover un dedo.
Coolpix escribió:KailKatarn escribió:Que la gente no tiene la culpa? !juas! . A parte de estar en su derecho a la huelga es la propia gente la que les exprime los salarios y mientras ellos ganan menos la gente sigue pagando lo que le pidan por lo que ellos transportan mientras que la gente que le contrata para transportarlas les ajusta los salarios al mínimo mientras ellos se forran.
Aqui la culpa la tiene todo el mundo asi que dejemos que las personas que tienen un par de cojones luchen por lo que otros no estan ni dispuestos a mover un dedo.
Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode, yo mismo voy todos los dias a la bp de mi barrio a ayudar a cambiar los carteles y por supuesto, el ciudadano de a pie no sufre esa subida, solo los camioneros. Cuanta tonteria por dios...
Y si quieres hablamos de derechos, existe otro llamado derecho al trabajo que aqui los amigos camioneros no dejan ejercer a la gente que quiere trabajar, asi que si no respetan ellos los derechos de los demas que no vengan exigiendo que se respeten los suyos, es asi de sencillo. Y repito, que tendran su parte de razon, pero el ciudadano que se levanta a las 6 para ganar un sueldo de mierda no tiene la culpa y es a quien mas estan jodiendo los camioneros.
KailKatarn escribió:Coolpix escribió:KailKatarn escribió:Que la gente no tiene la culpa? !juas! . A parte de estar en su derecho a la huelga es la propia gente la que les exprime los salarios y mientras ellos ganan menos la gente sigue pagando lo que le pidan por lo que ellos transportan mientras que la gente que le contrata para transportarlas les ajusta los salarios al mínimo mientras ellos se forran.
Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode, yo mismo voy todos los dias a la bp de mi barrio a ayudar a cambiar los carteles y por supuesto, el ciudadano de a pie no sufre esa subida, solo los camioneros. Cuanta tonteria por dios...
Y si quieres hablamos de derechos, existe otro llamado derecho al trabajo que aqui los amigos camioneros no dejan ejercer a la gente que quiere trabajar, asi que si no respetan ellos los derechos de los demas que no vengan exigiendo que se respeten los suyos, es asi de sencillo. Y repito, que tendran su parte de razon, pero el ciudadano que se levanta a las 6 para ganar un sueldo de mierda no tiene la culpa y es a quien mas estan jodiendo los camioneros.
Si, sí tiene la culpa, por seguir levantándose a las 6 de la mañana para ese trabajo de mierda en vez de luchar por algo justo y digno como estan haciendo ellos.
Este país no deja de alucinarme, encima tendremos que echarles en cara que ellos si hagan lo que nosotros no tenemos huevos xD
KailKatarn escribió:Y quienes son ellos para decirle a nadie lo que tienen y como tienen que hacerlo? Si se quieren quejar estan en todo su derecho, lo que no tienen derecho es a obligar a nadie a kejarse, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Recuerda: Tu libertad acaba donde empieza la mia. Y repito, que tienen que quejarse porque esto ya es insostenible, pero se estan equivocando con respecto delante de quien se estan quejando. Esto al gobierno se la suda, saben que no van a estar mas de 1 semana en huelga por ser el sector que es y lo unico que van a conseguir es joder la vida 1 semana a ciudadanos normales que no tienen culpa de nada. En lugar de colapsar autopistas, que se vayan a la moncloa y a las residencias de todos los ministros con 200 camiones a tocar la bocina durante toda la madrugada durante 1 semana, ya veras que rapido les hacen caso.
Y quienes son ellos para decirle a nadie lo que tienen y como tienen que hacerlo? Si se quieren quejar estan en todo su derecho, lo que no tienen derecho es a obligar a nadie a kejarse, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Recuerda: Tu libertad acaba donde empieza la mia. Y repito, que tienen que quejarse porque esto ya es insostenible, pero se estan equivocando con respecto delante de quien se estan quejando. Esto al gobierno se la suda, saben que no van a estar mas de 1 semana en huelga por ser el sector que es y lo unico que van a conseguir es joder la vida 1 semana a ciudadanos normales que no tienen culpa de nada. En lugar de colapsar autopistas, que se vayan a la moncloa y a las residencias de todos los ministros con 200 camiones a tocar la bocina durante toda la madrugada durante 1 semana, ya veras que rapido les hacen caso.
Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode

Jukem escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se les permite cortar las carreteras tan alegremente y menos con la que están liando. Si mañana me da a por cortar una para reivindicar algo, ¿los camioneros serán comprensivos? ¿Lo eran cuando los franceses les tiraban la fruta?
ME ha hecho gracia ver a uno en la tele en la entrada de Mercamadrid el domingo por la noche diciendo "Venimos con el piquete informativo a parar esto, que mañana hay huelga y no me parece bien que sean las 9 y sigan descargando"
jorcoval escribió:Si la gente hubiese tenido un comportamiento normal habría muchos menos problemas.
Más que huelga parece que vayamos a tener una guerra civil, cojones.
konac escribió:joer....
20 centimos que son los que puede bajar españa por litro, segun la radio ahora lo han dicho, el resto esta pactado en europa y no se baja.
dificil solucion
Pluton escribió:+1
Pero España es así. Normal que algunas gasolineras no tengan combustible si medio parque español tiene el depósito lleno.
Saludos.

Coolpix escribió:Ahora la culpa de que suba la gasolina es del ciudadano de a pie no te jode, yo mismo voy todos los dias a la bp de mi barrio a ayudar a cambiar los carteles y por supuesto, el ciudadano de a pie no sufre esa subida, solo los camioneros. Cuanta tonteria por dios...

Jukem escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se les permite cortar las carreteras tan alegremente y menos con la que están liando. Si mañana me da a por cortar una para reivindicar algo, ¿los camioneros serán comprensivos? ¿Lo eran cuando los franceses les tiraban la fruta?
ME ha hecho gracia ver a uno en la tele en la entrada de Mercamadrid el domingo por la noche diciendo "Venimos con el piquete informativo a parar esto, que mañana hay huelga y no me parece bien que sean las 9 y sigan descargando"
.jita escribió:Y quienes son ellos para decirle a nadie lo que tienen y como tienen que hacerlo? Si se quieren quejar estan en todo su derecho, lo que no tienen derecho es a obligar a nadie a kejarse, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Recuerda: Tu libertad acaba donde empieza la mia. Y repito, que tienen que quejarse porque esto ya es insostenible, pero se estan equivocando con respecto delante de quien se estan quejando. Esto al gobierno se la suda, saben que no van a estar mas de 1 semana en huelga por ser el sector que es y lo unico que van a conseguir es joder la vida 1 semana a ciudadanos normales que no tienen culpa de nada. En lugar de colapsar autopistas, que se vayan a la moncloa y a las residencias de todos los ministros con 200 camiones a tocar la bocina durante toda la madrugada durante 1 semana, ya veras que rapido les hacen caso.
El problema es que a la Moncloa o al congreso no les van a dejar ir. De esta forma joden a millones de personas y éstas cuando se quejen mucho haran que el gobierno tome cartas en el asunto.
Tu imaginate a millones de personas en la calle pq no tienen comida ni combustible, ZP se caga en los pantalones. Y a ti te sube cl ombustible si, pero cuanto?, esta gente esta dejando de ganar 300€ al mes en el mejor de los casos.
Que te digan a ti que tu sueldo de por ejemplo 1000€ mañana va a ser de 700€. Nosotros nos tendriamos que quejar pero como no podemos y no QUEREMOS a joderse y aguantarse. Casi todos los que se han quejado han conseguido mas pasta, faltan los de los parquimetros y lo conseguiran.
Dricas escribió:Lo que no entiendo... la huelga es para que bajen el precio del carburante a todos, o solo a los profesionales? Es que yo trabajo a 20km de mi curro y no hay otro transporte que no sea el coche para llegar (la bici no cuenta).
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
En bici digo jaja
Dricas escribió:Lo que no entiendo... la huelga es para que bajen el precio del carburante a todos, o solo a los profesionales? Es que yo trabajo a 20km de mi curro y no hay otro transporte que no sea el coche para llegar (la bici no cuenta).
Coolpix escribió:Dricas escribió:Lo que no entiendo... la huelga es para que bajen el precio del carburante a todos, o solo a los profesionales? Es que yo trabajo a 20km de mi curro y no hay otro transporte que no sea el coche para llegar (la bici no cuenta).
Lo que buscan es un paquete de ayudas a su sector, que quiza sea el que mas perjudicado con el precio actual del carburante, pero no espereis que ahora baje el precio del combustible a todo el mundo, nosotros solo sufrimos las consecuencias de la huelga, pero los descuentos y las ayudas van a su sector, no tengo la mas minima duda.
AlterElt escribió:Yo creo que el objetivo es conseguir una serie de cosas para todos y que deberíamos de apoyarnos, en la medida de lo posible...
SashaX escribió:Que co*o vamos a ser solidarios con un grupo que no lo es con nosotros?
vengamy escribió:SashaX escribió:Que co*o vamos a ser solidarios con un grupo que no lo es con nosotros?
No si te parece van a salir a la calle, jugandose su pan de cada día, para ayudarte a ti... Ellos estan defendiendo sus intereses, como es lógico.
El derecho de huelga está para todos, otra cosa es que los españoles seamos unos huevones y nos la metan doblada por todos lados sin salir a la calle a quejarse.
Taiyou escribió:El derecho a cercar ciudades, bloquear carreteras y puentes... ¿exactamente dónde estaba contemplado?
vengamy escribió:Taiyou escribió:El derecho a cercar ciudades, bloquear carreteras y puentes... ¿exactamente dónde estaba contemplado?
Si es delito lo que hacen porque no se les detiene?
Por desgracia parece que en este país con solo declararse en huelga no vale para q te hagan caso, hace falta armar revuelo
vengamy escribió:Taiyou escribió:El derecho a cercar ciudades, bloquear carreteras y puentes... ¿exactamente dónde estaba contemplado?
Si es delito lo que hacen porque no se les detiene?
Por desgracia parece que en este país con solo declararse en huelga no vale para q te hagan caso, hace falta armar revuelo
vengamy escribió:Pues si se le detienen, bien detenidos están. Que a ver si te crees que yo defiendo ese tipo de acciones, defiendo su derecho a huelga, su derecho a salir a la carretera y manifestarse aunque sea a su manera saliendo con sus camiones y creando colas interminables. Estan en su derecho. Y respecto a los que quieren trabajar en parte le doy la razón a los otros. Si consiguen lo que piden los que quieren trabajar ahora van a renunciar a lo que el gobierno les de a los transportistas? Seguro que no...
vengamy escribió:Pues si se le detienen, bien detenidos están. Que a ver si te crees que yo defiendo ese tipo de acciones, defiendo su derecho a huelga, su derecho a salir a la carretera y manifestarse aunque sea a su manera saliendo con sus camiones y creando colas interminables. Estan en su derecho. Y respecto a los que quieren trabajar en parte le doy la razón a los otros. Si consiguen lo que piden los que quieren trabajar ahora van a renunciar a lo que el gobierno les de a los transportistas? Seguro que no...
vengamy escribió:Cómo me quieres decir que ellos no pueden salir con sus camiones en fila india y transitar por la autovia a la velocidad mínima de la via. Me estas diciendo que eso es ilegal pues eso es lo que la MAYORÍA estan haciendo.
konac escribió:pues primer dia de huelga y yo currando y primeros follones.
a las 2 de la mañana una hora de escoltas de 3 trailers del periodico la voz de galicia, 50 km. Penoso, es que son tontos los piquetes, osea la prensa, que es quien a ellos le deberia interesar que haya, para que la gente lea lo que pasa y los SUBNORMALES van e intentan que no salgan los periodicos.
y a las 5:30, casi acabando, otro SUBNORMAL tirando piedras encima de la autovia, en un puente, hacia los camiones que veia, si es que son gilipollas.
bueno, hasta el jueves no curro mas, asi que espero que esto pare porque ayer vi a gente muy cabreada con todos
El conductor de una furgoneta atropella y causa la muerte a un piquete en Mercagranada
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 
  oskitar escribió:El conductor de una furgoneta atropella y causa la muerte a un piquete en Mercagranada
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes
oskitar escribió:El conductor de una furgoneta atropella y causa la muerte a un piquete en Mercagranada
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes
the passenger escribió:NO HABRÁ PROBLEMAS DE GASOLINA
Ni de comida, ni otras cosas, al menos en el pais vasco, eso dicen:
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 01720.html