AVISO GENERAL: Troleo/Provocación=Baneo

1, 2
keops escribió:Espero que no se permita tampoco a los que estan todo el dia desprestigiando al resto de consolas con mentiras, porque los que tenemos las dos y vemos como algunos solo cuentan mentiras no tenemos porque quedarnos callados, eso si despues son los primero sen usar la palabra "TROLL" [rtfm]
Tambien de acuerdo con eso. Yo personalmente no suelo criticar algo que no conozco... pero a algunos a veces se les va la lengua
Le pongo 5 estrellas al hilo, a ver si se van dando cuenta y nos dejan en paz. Es que vienes a intentar leer sobre la consola y tienes de cada cinco hilos, tres al menos que son de usuarios diciendo que la 360 es mejor y más barata y "sony mala...".
De todos modos, a la inversa seguro que tambien hay algun sonyer que va a trolear a otros foros... pues ese también a la cueva.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cuando salio la 360 y se nos llenaba el foro de trolls nadie hacia nada, ahora que ha salido la niña bonita si, fascismo al poder [plas]
Cuando los fans de la de sony se pasaban por el foro de xbox para el mismo proposito bien que se les dejaban... en fin...

Sperman_1984 en los inicios de la xbox el foro de 360 era un caos por el mismo motivo...
Me parece muy bien, la verdad es que cansa ver tanto troll tocapelotas pululando en los foros [buaaj]
me parece muy bien porque yo estoy informandome para comprarla y hay algunos mensajes que molestan a la hora de buscar la informacion que se desea con criticas falsas.

pd->ferdopa en el foro feedback estan "discutiendo" sobre los motivos del baneo de un usuario a este foro y algunos usuarios quieren que te pases por alli a aclararlo,yo solo te informo ahora ya tu decides si te pasas o no
Me parece muy bien, la verdad es que cansa ver tanto troll tocapelotas pululando en los foros smile_[buaaj]


Troll tocapelotas sera todo el que no diga que es la mejor consola de la historia,la mas barata por lo que ofrece y la que mas cuida a sus usuarios,no?
Una cosa es insultarse los unos a los otros,pero no poder hablar claro de lo que se piensa de un aparato electronico tiene huevos...
Vaio escribió:

Troll tocapelotas sera todo el que no diga que es la mejor consola de la historia,la mas barata por lo que ofrece y la que mas cuida a sus usuarios,no?
Una cosa es insultarse los unos a los otros,pero no poder hablar claro de lo que se piensa de un aparato electronico tiene huevos...


Se puede opinar y criticar con argumentos solidos siempre con respeto y educación entre todos, pero los trolls que vienen aquí solo "critican" y menosprecian con intención de molestar y crispar el resto del foro y no para debatir en buen rollo, entonces si que hay que tomar medidas.

Aquí nadie se le tilda de "Troll" por criticar una consola con buenos argumentos , ya sea PS3, Wii o 360, lo q se dice aquí es los q vienen aquí a despotricar y a molestar a los demas con cualquier descalificación pues sobran en los foros.

Si la gente quiere hablar de la 360 que se vaya a su foro correspondiente, este es el foro de PS3.

Venga saludos
vaya el foro de ps3 esta protegido.... wii y 360 que les den por el c*** (y los trolls les han dado pero bastante)
Creo que tambien se tendria que tener en cuenta que ciertos comentarios criticando/ burlandose de la competencia no deberian reiterarse ni exagerarse.

Si bien cierto una de las criticas de la competencia (360) es el problema de la luces rojas pero ciertos gifs a pesar de ser una broma y haberme hecho sonreir, su uso reiterado puede considerarse un probocacion para que algunos salten.

Un saludo.
aqui la gente habla de boikoteo de la ps3...
yo no lo creo, algunos si que se les va la pinza diciendo tonterias sobre ella, pero la mayoria somos objetivos y vemos los fallos que tiene y el daño que le a echo el hype.

aqui los que tenemos la 360, somos trolls o bicho raros.

a lo mejor si la tubieran, otro gallo cantaria y no te tacharian de troll a la primera de canvio, cuando el troll es el que no quiere mirar mas alla de sony
yo la tengo(xbox360) y me parecia una consola estupenda hasta que me salieron las luces rojas al mes de comprarla asi que yo no puedo alabarla y en cuanto me llegue del sat me deshare de ella para comprarme una PS3 haber si con esta tengo mas suerte
Ah si !!??? con que baneo!!!??? Pues viva la 360 y yo me cag*^?¿ en la p*%&%·$ PS3 !!




[666] [666] [666]

Ahora en serio, totalmente de acuerdo con el post. Pero esto deberia de ser en absolutamente todos los foros de EOL. A ver si un dia conseguimos expresar nuestra opinion y discutir de forma sana y sin ofendernos unos a otros.


Saludos :)
MyLoRd19 escribió:Ah si !!??? con que baneo!!!??? Pues viva la 360 y yo me cag*^?¿ en la p*%&%·$ PS3 !!




[666] [666] [666]

Ahora en serio, totalmente de acuerdo con el post. Pero esto deberia de ser en absolutamente todos los foros de EOL. A ver si un dia conseguimos expresar nuestra opinion y discutir de forma sana y sin ofendernos unos a otros.


Saludos :)

dios te oiga y ojala algun dia se pueda hablar con respeto que antes que usuarios de una compañia somos personas y hay que tratarse con respeto independientemente de la consola que hayas elegido
Jur...

Cierro el hilo y fijo.

Antes, un par de comentarios sobre lo que comenta eyeball: el foro de PS3 no se "protege"; este mensaje es básicamente un recordatorio explicado y masticado de algunas de las normas de EOL, que parece que a muchos miembros se les ha olvidado durante los últimos días.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2