Aviso firmas grandes

Escrito originalmente por HAssguez
no se meter firmas alguien me ayuda, gracias a poder ser por un mp...


En este FAQ está bien explicado. :-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

Un saludo
Escrito originalmente por Sabio

El limite es de 300x200

Viendo que los moderadores no me hacen caso en el hilo que abri exclusivamente a ver que me decis vosotros por aqui

Tenia puesta antes uan firma de 300x200 pixels sin nada de texto (bueno, lo de "aqui ha posteado Sabio"), y veia que cumplia perfectamente las medidas maximas, pero me fijaba que a la resolucion de 800x600 una firma de 300x200 pixels supera claramente un tercio de pantalla (llegando casi a la mitad de la ventana del explorador)

No entiendo la norma de que no supere el tercio de pantalla, ya que, siguiendo esa norma, todas las imagenes de 300x200 pixels incumplen la norma

PD: a mi tb me parece mucho menos molesta una firma de 400x100 pixels, ya que a 800x600 es incluso de agradecer, ya que no desplaza para nada el tamaño de la pagina
PD2: son vergonzosas las firmas de algunos, que les borran las firmas y al momento vuelven a ponerla sin modificar el tamaño o las dimensiones [discu]


Se me resbaló el dedo ¬_¬ ahora mismo lo edito ;)
en mi firma, puedo hacer un enlace a una página externa que expliquen cosas de informatica, como por ejemplo lo del TCPA/Palladium?? y tambien algun enlace para bajar software libre, como por ejemplo el openoffice??
incumple mi firma las normas? en ke?

salu2
Escrito originalmente por Ackman
incumple mi firma las normas? en ke?

salu2


La tuya creo que está bien: No hay enlaces, el tamaño es bueno...

Saludos.
pues ya me la han kitado un par de veces.... a ver si alguien me podria decir porke....

salu2
Escrito originalmente por Ackman
pues ya me la han kitado un par de veces.... a ver si alguien me podria decir porke....

salu2


Entonces ni idea. Yo la veo bien.

Para Davix: Sigue siendo un poco grande.

Saludos.
buenas alguien podias ayudarme
tengo un problema:tengo una imagen q me gusta y la e tocado con el paint shop pro y le e dejado en 299x199 y en 20kb y me e hecho una web de esas gratis y e subido dicha imagen he copiado el enlace pero resulta q se ve una X roja y el tamaño q corresponde a la imagen pero no se ve, q puedo hacer mal??
tengo el codigo HTML en OFF puede ser eso?como se cambia?
o esq no se pueden ver la imagenes desde una web gratuita
por favor echarme un cable pq no me digais q no podeis o sabeis ayudarme
gracias por vuestro tiempo [bye]
Escrito originalmente por focus-rs
buenas alguien podias ayudarme
tengo un problema:tengo una imagen q me gusta y la e tocado con el paint shop pro y le e dejado en 299x199 y en 20kb y me e hecho una web de esas gratis y e subido dicha imagen he copiado el enlace pero resulta q se ve una X roja y el tamaño q corresponde a la imagen pero no se ve, q puedo hacer mal??
tengo el codigo HTML en OFF puede ser eso?como se cambia?
o esq no se pueden ver la imagenes desde una web gratuita
por favor echarme un cable pq no me digais q no podeis o sabeis ayudarme
gracias por vuestro tiempo [bye]


Igual es cosa del servidor. Con brinkster, por ejemplo, me pasó lo mismo y lo que hice fue pasarlo a lycos.

Saludos.
Acabo de ponerme una firma nueva pero la veo un poquillo grande, ¿¿ incumple las normas ??
Curiosa pregunta


Baneais a la gente por tener una firma que incumple?

(menuda novatada)
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Curiosa pregunta


Baneais a la gente por tener una firma que incumple?

(menuda novatada)


no.... pero si se pone la firma una y otra vez y hace caso omiso de las normas en repetidas ocasiones si, pero por un par de veces no creo. ya tuve yo mis cosillas con algun moderador por este tema.

salu2 [ok]
Es cuestión de hacer caso. A mí me han advertido dos veces en estos 3 años y, como he hecho caso, no ha pasado nada.

Saludos.
pos no se, a mi ya me han avisado varias veces, por poner algun link a mi pag web.


mi firma molesta?

es para cambiarla.... [bye]
Holas, yo tambien necesito saber vuestra opinion, si mi firma molesta o incumple las normas, gracias. :)
SEGA_LoveR escribió:Holas, yo tambien necesito saber vuestra opinion, si mi firma molesta o incumple las normas, gracias. :)

No incumple nada, solo teneis que leer las normas.

P.D: A ver tetas no podia, puedo poner este culito prieto :-?
Hola, estoy intentando poner una imagen en la firma al estilo de ackman (mirad un poco mas ariba), pero no lo consigo, no puedo "pegar" una imagen en el recuadro de la firma, alguien me puede explicar como se hace???


Gracias


Edito: La firma de este tipo no es molesta para los usuarios???

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=22795
No os entiendo¡¡¡ :-| q engo q hacer¡¡ para q no m salga el mensaje en mis hilos??
Una firma de tamaño 400x100 no se puede poner...¿?
Pirri91 escribió:Una firma de tamaño 400x100 no se puede poner...¿?


No.

Saludos.
ok! [oki] ya la he reducido, ta bien ahora? [Ooooo]

Sayounara!
Pirri91 escribió:ok! [oki] ya la he reducido, ta bien ahora? [Ooooo]

Sayounara!


:)

Saludos.
Hola yo lo q tengo es una consulta, he subido una foto a un server me voy despues al partado para poner la firma del panale de control y decirme hay qponer esto o no hace falta -----> [img]http:/.......................... o solo con poner la direccion sobra pq es q haciendo las dos cosas aun sigue sin salir mi firma }:/

Muxas gracias [Ooooo]
R4ideN escribió:Hola yo lo q tengo es una consulta, he subido una foto a un server me voy despues al partado para poner la firma del panale de control y decirme hay qponer esto o no hace falta -----> [img]http:/.......................... o solo con poner la direccion sobra pq es q haciendo las dos cosas aun sigue sin salir mi firma }:/

Muxas gracias [Ooooo]


Tienes que poner [img]url de la firma[*/img]

Sin el *, claro [qmparto]

Saludos.
esta firma como queda chavales??? es ofensiva????
Ofensiva y fea de cojones XD

Fdo- An0n1m0
es muy grande la firma aun ??
¿Hay un límite especificado para los dibujos que se ponen debajo de los post a la derecha?

OFFTOPIC ON

No sabía que habías vuelto Heracles :-p :-p

OFFTOPIC OFF
jiXo escribió:Como todos sabéis y hemos dicho muchas veces las firmas grandes molestan. A partir de ahora quitaremos las firmas que sobrepasen las indicaciones máximas:

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600


Haced el favor de respetarlas todos, q cansa ver un hilo con 4 smilies y 3 kilómetros en firmas llenas de imágenes... :(




pues yo tengo mis dudas al respecto sobre las firmas

cuando empece, lo hice en la seccion de informatica, vi muchas fimar, largas en conjunto,
no eran imágenes, simplemente son los datos de el pc de cada uno y algunas de esas firmas son grandes de verdad

y ahora estoy viendo muchas firmas con varias imagenes una en la firma mas alguna frase y un "dibujito" en el margen derecho

y me pregunto si eso no excede el limite tanto de 300x200 komo el de 25Kb y sobre todo a los de resolucion 800x600

como veis en el encabezamiento de mi firma, esta fue "retirada" por alguno de los motivos ke dice jixo, en el principio del hilo

y admito que lo enlaces puestos en la firma, a dos hilo abiertos por mi, pudiesen entorpecer la vision del encuadre de la web, para los usuarios de 800x600
porque la imagen estaba en las medidas dictadas, de eso estoy seguro

y no estoy pidiendo explicaciones de por que fue "retirada", se hizo y punto, incurri en algun punto de las normas de firmas y ya esta
pero esas nuevas firmas, con imagenes y dibujos ?
estan dentro de todos esos "datos" de normas de firmas

espero no molestar a nadie con mi argumentacion

un saludo a todos
No hay nada como una buena firma de texto que se encuadre y adapte sola a cada resolución.

Tb se podría crear una norma para no poner muñecos japoneses de esos espatarrados, como tienen algunos.
Hola soy nueva por aki y me gustaria saber como pongo una imagen en mi firma, si ciñiendome a las normas, pero es que lo he preguntado un monton de veces y nadie me ha contestado.....

Asias!!! ;)
MorenaKtm, te pongo el extracto del FAQ para los nuevos donde se habla del tema de la firma y te soluciona todas las dudas (espero)


¿CÓMO PONER LA FIRMA?

La firma es un texto, imagen o combinación de los dos que se pone automáticamente después de todos los mensajes que escribas, es como una "firma" personal que pone el broche de oro a todos tus mensajes

La opcion de la firma está en Comunidad EOL --> Panel de Control --> Perfil. Te encuentras con un cuadro de texto grandote, que tienes que llenar con un poquito de imaginación... un texto con una cita que te guste, por ejemplo, es una buena opción. Lo "complicado" (que tampoco lo es) del asunto, es cuando quieres poner una imagen... Para que puedas ponerla, la imagen tiene que estar en alguna pagina de internet, no puede estar en tu disco duro ni en esta web (por motivos de rendimiento de la web), y tiene que cumplir con todos estos requisitos:


* No utilizar imágenes o textos que en su conjunto superan los 300x200 pixels
* No utilizar imágenes que en su conjunto superan los 25KB
* No ocupar más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
* No utilizarla como "medio publicitario" para cuestiones ajenas a EOL.



Una vez que tienes elegida la imagen y compruebes que cumple con los requisitos, le das con el botón derecho, le das a propiedades, y copias lo que pone en el apartado URL. Después, vas al cuadro de texto de la firma y pones:

[*IMG]http://direccion_de_la_imagen[*/IMG]

Ten cuidado también con quitar los asteriscos, si no los hubiera puesto, en este mismo mensaje la web interpretaría que yo quiero poner una imagen y no verías el texto que tienes que poner....

Solo una cosilla: algunas páginas no te dejan hacer link a las imágenes que hay contenidas en ellas, como Tripod o Geocities... Si no consigues poner tu firma, pregunta en el foro, puede ser que estés intetando hacer link a una imagen de alguna de esas webs.....
Hombre lo de la firma por lo que veo va segun la gente, aqui pongo mi firma que me han obligado a editar:

Italia-Noruega-Londres-Escocia-Irlanda-Egipto-Senegal-Londres-Jordania-Tokio y ahora a donde? New York, tal vez? Maria decides tu
[u*rl=http://www.mindistortion.net/iwantyoursoul/?i_am=Sahib]Pulsame...[/ur*l]
[IMG*]http://img18.imagevenue.com/loc226/th_57da1_bar_lasvegas2.jpg[/*IMG]
Viendose la foto y el enlace correctamente y segun el correo que me han enviado dicen que la firma no puede ser un tablon de anuncios que para eso esta en el prefil lo de indicar mi web. OK, pero pq hay gente que tiene hasta dos enlaces a paginas webs propias o de amigos en la firma y nadie dice nada. Si es pq la web a la que tenia yo el enlace no es correcta, vale lo modifico , pero si no es asi me gustaria que se aplicase las normas a todo el mundo.
el asunto de las firmas es un descontrol, deberían imponerse restricciones temporales automáticas al incumplir una norma. El link no es un link personal por así decirlo... Mucha gente tiene lo de robar sombras... Pero que la firma es eso, la firma, nada más, no entiendo porqué la gente te cuenta la vida en la firma o los tratos que ha hecho, para eso hay unos hilos. No se puede caer en el si menganito la tiene pk yo no puedo? simplemente te han pillado a ti, ya le pillarán a menganito. Se le debería dar más importancia a la altura de la firma, entre texto e imágenes, mucha gente se jarta en altura y deforma hace más pesada la lectura de la información realmente interesante. Hay algunos foros en los que da asco entrar cuando ves una firma que casi parece un wallpaper y el pavo con un avatar de 300 kb.
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=1985

Esta extensión del Firefox puede servir para comprobar la regla de "No ocupar más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600".
Y yo me pregunto por qué se me ha retirado la firma cuando cumplía con todo y simplemente consistía en éstas dos, que ni juntas se salen.

http://usuarios.lycos.es/embryon/Firmas/Varna.gif
http://usuarios.lycos.es/embryon/Firmas/sERPH.gif

Espero una respuesta, gracias.
Mi caso fue similar colega...

Tengo mi firma tranquilamente, antes tenia una grande de las que son del tope de 300x300 pero quise ceñirme mas a las normas y decidi utilizar userbars, que son pequeñas y discretas y no pueden molestar a nadie... me puse 3 barritas... y directamente BORRADO, sin explicacion, ni un mero comentario... absolutamente nada, solamente un texto como si fuera un ladron en mi firma... lo que supone en todos y cada uno de mis posts...

De echo colega, incluso tengo mi avatar mas pequeño que nadie, porque no quiero molestar a la gente... que mi mujer tambien tiene un portatil y sabemos lo que es...

Por cierto esta era mi firma:

_________________________
Imagen
Imagen
Imagen
SiTWulf escribió:Mi caso fue similar colega...

Tengo mi firma tranquilamente, antes tenia una grande de las que son del tope de 300x300 pero quise ceñirme mas a las normas y decidi utilizar userbars, que son pequeñas y discretas y no pueden molestar a nadie... me puse 3 barritas... y directamente BORRADO, sin explicacion, ni un mero comentario... absolutamente nada, solamente un texto como si fuera un ladron en mi firma... lo que supone en todos y cada uno de mis posts...

De echo colega, incluso tengo mi avatar mas pequeño que nadie, porque no quiero molestar a la gente... que mi mujer tambien tiene un portatil y sabemos lo que es...





Por lo que pone en las normas el conjunto de las imagenes no debe de superar los 25 Kb

* No utilizar imágenes o textos que en su conjunto superan los 300x200 pixels
* No utilizar imágenes que en su conjunto superan los 25KB
* No ocupar más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
* No utilizarla como "medio publicitario" para cuestiones ajenas a EOL.

Cada una de tus imagenes pesa 23 kb, a lo mejor es por eso que te la borraron
Sahib: sip apañero al final entendi el problema que tenia, esque era que LA SUMA de todas las imagenes no tenian que pasar los 25kb, y yo entendi que el conjunto de imagenes no tiene que pasar los 25, y claro en conjunto ninguna de mis imagenes ninguna pasaba de los 25kb ;)

un simple error... una lastima, porque por fin habia encontrado la firma que me gustaba, pequeñita y tal... pero gueno que se le va a hacer... las normas esta para eso, para ser cumplidas.
Bienvenido al club de las firmas capadas. habra que buscar alguna otra cosa
¿Cómo puedo saber si mi firma no cumple las normas? Es que me la borrásteis pero no se si es por la imágen que no creo porque no molesta nada o porque tenía en la firma enlances a cosas que vendo en compra-venta...
Es para no volver a imcumplir las normas. Gracias!!!
juanka2k escribió:¿Cómo puedo saber si mi firma no cumple las normas? Es que me la borrásteis pero no se si es por la imágen que no creo porque no molesta nada o porque tenía en la firma enlances a cosas que vendo en compra-venta...
Es para no volver a imcumplir las normas. Gracias!!!

340x40, maximo 300x200 pixeles.
Salu2
Snakefd99cb escribió:340x40, maximo 300x200 pixeles.
Salu2


Gracias Snake fallo mío, ahora la cambio. Saludos!!
350 pixeles, 300x200 maximo.
Salu2
Snakefd99cb escribió:350 pixeles, 300x200 maximo.
Salu2

agh!
xD
has contestado justo cuando me he dado cuenta y he quitado el mensaje! xD
gracias de todas formas. ¡qué rapidez!
bueno, ya lo vi... luego lo arreglo.
96 respuestas
1, 2