Aviso fin de licencia de windows vista

Hola a todos. Queria haceros una consulta a ver si me podeis echar un cable. Instale en mi ordenador alla por febrero el windows vista y lo active con uno de esos metodos que circulan por la red (ya sabeis...).

Bueno, pues no me ha dado ningun problema hasta hace un par de dias que me sale un mensaje todos los dias a la misma hora que dice que mi licencia de windows vista acabara en x dias (11 me dijo ayer), que haga una copia de seguridad de mis datos e instale cualquier version de windows vista.

La verdad es que no se a que puede ser debido, ya que windows sigue diciendo que esta activado. He leido en microsoft que si haces x cambios de hardware tienes que renovar la licencia de windows vista, pero aclaran que es para cambios importantes como ram, cpu, grafica, etc. Yo lo unico que he hecho estos dias es instalar los drivers de mi impresora ya que no funcionaba bien, así que no creo que sea por eso. Tampoco instale la actualizacion de windows para la comprobacion de software genuino.

¿Alguien sabe porque me pasa esto y si hay alguna forma de evitarlo?

Gracias por adelantado.
En un post en este mismo foro de otro usuario que le pasa lo mismo ya le he dicho que esto se puede sacar sin problemas.

Aun no entiendo como no hay nada al respecto via Google.

Es curioso que no sirvan los metodos OEM ni el que salio al principio reemplazando los ficheros.

Esta vez es mas jodido de lo que me imaginaba xDDDD

Lo que no es jodido es sacarlo de la misma manera que lo saque hace unos meses el cabron del WGA [poraki] [poraki]

Hay que tocar Registro, que a su vez esta oculto y que a su vez ha de hacerse arrancando directamente con el DVD del Vista y entrar en modo Reparar.

Lo dicho, que la suerte os acompañe...

PD: repito lo mismo que en el otro Hilo:

Si alguien quiere la solucion al problema se la doy mediante PM, no hace falta ni cambiar de Key ni crackear nada de nada, solo un poco de experiencia y paciencia, cuando se hace una vez, las siguientes veces te acuerdas de memoria.

Salu2
3 respuestas