Aviso de vendedor de Ebay que vende dualshock 4 falso

Buenas, queria comprar un mando y habia visto a este usuario en ebay (felipgonzlezmart_0), pero antes queria preguntarle si era original. Me dice que todos son iguales y que los que venden en amazon y game son los mismos. Le digo que me quiere vender mandos clonicos de Aliexpress y acto seguido empieza una conversacion de insultos y risas (yo por lo menos me estaba partiendo el culo).

Dejo por aqui una foto del usuario y la conversacion (no entera) para que tengais cuidado de no comprarle nada a semejante ser.

Imagen
Imagen


Si este hilo no va aqui lo cambio, aunque creo que esta bien.
Sí, además, como truco de marketing, siempre le queda "el último".
Yo no me fío un pelo desde que por eBay me vendieron un mando de PS4 "original"... que al final resultó ser una copia china, que ni era inalámbrico, ni traía batería (obvio, sólo el hueco para poner una).
Con el aumento del precio de los controles de ps4 , que se han disparado no es de extrañar que aparezcan vendedores de esta calaña.
Hay que tener mucho cuidado con esta gente, menos mal que se me ha ocurrido preguntar si no me como un mando falso por 50€.

Lo mejor es comprarselo nuevo aunque cuesta mas caro y te quitas de problemas.
Y cuidado en wallapop también
Están metiendo imitaciones de mandos en caja originales para engañar mejor
SE aprovechan que los dualshock 4 por la pandemia se han agotado en muchos sitios
Sería interesante ver que son "esas 2 pequeñas cosas" que cambian según esa persona entre los "compatibles" y los "originales" [+risas]
Pues creo que me la han dado con queso también con un mando de la Xbox One "oficial"... vendedor chino de eBay
7 respuestas