aviso de fake posible en winmx

os aviso para que no perdais tiempo. hay un archivo por ahi de sen to tihiro (no lo he escrito mal) de unos 700 mb divx que pone esa-codec.

pos bien, estaba bajandolo hasta que se corto, asi que de mientras aproveche ese trocito para echarle un vistazo XD pero al aplicarle el divfix me decia que no era avi :? lo renombre a asf,mpeg, y nada. total que decidido lo pase por un editor hexadecimal... eran todos 000000000000 de un archivo de 6 mb.

pos ya sabes ;)
:?:?:?

pues gracias por el aviso
¿Como bajais divx del winmx?. He escuchado algo sobre un server llamado animefantasia. ¿ Cómo se da uno de alta en dicho server?.

Venga salu2.:-|
Originalmente enviado por boudd
¿Como bajais divx del winmx?. He escuchado algo sobre un server llamado animefantasia. ¿ Cómo se da uno de alta en dicho server?.

Venga salu2.:-|


a ver, yo uso ese server y.. :D:D:D bueno tiene gracia no me acuerdo de la pagina, supongo que con poner animefantasia en un buscador saldra,
si no recuerdo mal solo habia que rellenar una cosa, en la que ponias tu mail y te mandaban el password y las instrucciones de como poner el server en el winmx

la verdad es que es lo mejor, yo alli lo encuentro todo nada mas salir y lo bajo muy rapido, de hecho si teneis la dreamcasta hay peña que tiene pustos juegos de anime para la dreamcast, hay de todo
vamos a aclarar esto...

la direccion de anime fantasia es http://www.animefantasia.com y como dice nafai hay que registrarse en su p2p.

pos yo no soy miembro (y por que no? :?) asi que utilizo varios servers (el wpnp por defecto, xanax, planetx, kaenguru, djnap, blacksheep y studboy, todos a la vez :P) los cuales me los encontre por casualidad buscando servers de winmx por internet :)
Originalmente enviado por Nanths


pos yo no soy miembro (y por que no? :?)



buena pregunta :D:D:D:D no sabes lo que te pierdes, ahora mismo toi pillando el 59 de slam dunk :p
Otro gran programa es el direct connect, ahí tb podeis encontrar de todo. Yo me he bajao el win mx y me voy a conectar en el server ese, haber que tal está. Lo bueno del direct connect es que no tienes que buscar tu los server porque ya te vienen en el propio programa. Por cierto Nanths ¿como buscas los server del win mx? Es que esto de buscar los servers es un coñazo, con el edonkey tb te tienes que buscar tu los server.
Ah y en el winmx hay que compartir algo o no? es que en el direct connect si tienes que compartir aunque no es problema.
Saludos
el problema del direct connect es que, segun que hub, te pide hasta un minimo de 10gb :O y no es plan (luego entras y la gente tiene basura para llegar a los 10gb). tampoco encuentras cosas raras japonesas de esas que me gustan a mi XD

para buscar servers de winmx me fui a alltheweb.com (un buscador cualquiera) y pones winmx servers :)
7 respuestas