Vamos a ver que parece que no se me ha entendido. Este es el H60

y se puede colocar para que coja el aire de dentro y lo expulse fuera:

o que coja el aire de fuera que está más frío y meterlo para dentro para enfríar el radiador:

Esta última es la mejor opción ya que se podría poner un ventilador en la parte de arriba para expulsar el aire caliente de la caja.
El ventilador de Corsair está hecho específicamente para enfríar el radiador con una mejor presión estática y unas aspas especiales y son de 2000rpm.
El ventilador que viene con la caja/torre Hummer que tengo, es para el flujo de aire y no son tan buenos para enfríar el radiador además de que son de 1000rpm. Con lo cual tenemos ya dos cosas por lo que son mejores los Corsair.
Pero es que además como se puede ver en las fotos que he puesto más arriba de mi ordenador, han puesto el radiador sobre el ventilador de la caja que está detrás sin sacarlo antes primero. Este ventilador de atrás al coge el aire de dentro de la caja y expulsa fuera y para este tipo de configuración debería de ir primero el radiador y luego el ventilador ya que tal como está puesto le cuesta más sacar el aire.
Lo ideal es sacar el ventilador que trae atrás la caja, poner el de Corsair que para eso lo trae, el radiador y que meta aire de fuera que siempre va estar más frío que dentro y el ventilador de la caja que sacamos ponerlo arriba como aparece en la foto:

Aparte de todo esto, tal y como se ve en las fotos que he puesto en mi primer post, los tubos que salen del radiador deben de salir de la parte de abajo tal y como dicen en el manual de instalación del Corsair y ellos lo han puesto saliendo de arriba. Tendrían que darle la vuelta al radiador para que estuviera correcto.
Sumando todo esto, radiador mal colocado, ventilador que no es y mal colocado, no colocar un ventilador más adicional aunque se le indicó en la parte de arriba es por lo que digo lo de estafa, engaño o estupidez ya que según ellos está bien hecho ya que los colocan así. Según Coolmod esto es porque los H60 que meten en estos ordenadores son TRAY(sin caja) y no traen ventilador, algo que no lo indican en ningún sitio a la hora de hacer la configuración del ordenador además de que la foto que trae al lado viene con el ventilador y según ellos viene así todos los Coolmod PC que hacen.

Para terminar, esto significa que se va a calentar más de la forma que lo colocan ellos y hay riesgo de dañar las CPUs pensando que están bien refrigeradas y no es así. Yo lo aviso pero que cada uno que haga lo que quiera.
La CPU que tiene mi ordenador es i7-8700k y me llegó a 80ºC mientras usaba el Handbrake para pasar un m2ts a mp4 antes de pararlo por si acaso. Cuando reciba de nuevo el ordenador con todo colocado como debe de ser y no me fastidien, ya os digo si hay diferencia de temperatura de un opción ha otra.
No sé si me he explicado bien.