Aviso de ban

Omar Little está baneado por "Troll"
Me avisan que me relaje. Me relajo y me banean?

Para que me avisan?

Está claro quién está detrás de todo esto. Erick da la cara pichilla mía.
@Omar Little

Te contestaran los mods de clásicas cuando puedan, son ellos quiénes te lo han puesto, mi relación con el ban es aceptarlo.

Por lo troll que eres sabemos que eres un clon, si no te hemos baneado todavía es porque no sabemos de quién eres troll y por darte la oportunidad, tú sigue tentando a la suerte.
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick] Hala, clon y troll por la putísima cara. Porque patata.

En vez de tanto acusar demuéstralo. Que desde el primer día que entré tus 4 mariachis me llaman clon con tu beneplácito.

Para cuatro años con la cuenta y más de 10 siendo lector del foro y seguimos con esta película.
Muy fácil, te envíe el mensaje al marcarte la primera infracción, como al menos a otra media docena de foreros, luego seguí encontrándome más, y vi las notas, no hacia ni dos meses del último ban de clásicas y tenías otros 3 en las siguientes semanas, así que asumí que no servirá de nada el mensaje y pedí ban de nuevo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@sd-snatcher Ok ahora tiene sentido.

La próxima vez si quieres avísame después de revisar todo el hilo. Si quieres cierra esto ya.

Gracias por la explicación.
Omar Little escribió:La próxima vez si quieres avísame después de revisar todo el hilo


La próxima vez no trolees y el moderador no te tendrá que avisar ni banear de nuevo.
5 respuestas