¿Aviso de bajada de precio en juegos PS STORE?

¿Hay alguna forma de saber cuando baja un juego de precio en el PS STORE?

Sin estar mirando todos los dias... Tengo ganas de Dragon's Crown y me gustaría saber de algún método me avise por e-mail cuando baje el precio, ya que en este enero he comprado buenas ofertas como el Muramasa Rebirth, Need for Speed Most wanted, Virtua Tennis y Everybody's Golf a precios bajisimos y ahora otra vez están caros.

Gracias.
Suelen coincidir con algún tipo de festividad importante como la navidad o la pascua, también ponen rebajas en verano y ahora mismo por ejemplo están las rebajas Final Fantasy. Básicamente es mirar de vez en cuando.
Pues como mencionan, es bueno darse una vuelta en las festividades, yo personalmente entro cada 3er dia para ver que encuentro, casualmente ayer encontre el Injustice God's Among US Ultimate con un buen descuento (STORE MEXICANA) no se en las demas.

SALUDOS
echa un vistazo de vez en cuando en el blog de playstation que allí lo anuncian
Sería la caña un avisador de precios, como tienen en Amazon ...

Aunque es un arma de doble filo, les estas diciendo cuanto estas dispuesto a pagar por el juego, y ellos pueden hacer estadisticas con esos datos, y bajarlo menos de lo que tenian previsto, pq saben que bajando a tal precio X personas lo compraran ...

Lo ideal seria que fuese algo externo, que se bajase los precios de la Store y te avisase.
4 respuestas