***AVISO*** Cambio en las normas respecto a los posts sobre soft ilegal (ACTUALIZADO)

jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
Editado 1 vez. Última: 26/06/2003 - 21:12:48 por jiXo.
Debido a los últimos acontecimientos ocurridos con isonews, hemos decidido endurecer las normas de los foros sobre software ilegal para evitar cualquier malentendido. No queremos que quepa ninguna duda sobre el único fin de los contenidos que hay en esta web referentes a la realización de copias de seguridad (copia de respaldo de un disco original que se posee, realizada a partir de él por uno mismo), así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro. Seguimos creyendo que hablar de ello no va contra la ley, pero aún así puede ser la excusa perfecta para que un juez nos considere culpables de fomentar la piratería, al tener constancia de que alguien puede estar usando la información obtenida aquí para realizar esos hechos. Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases de juegos comerciales.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.


Confiamos en que lo comprendáis y respetéis, y si véis mensajes de este tipo por favor usad la opción de reportar el mensaje al moderador.

GRACIAS

ACTUALIZACIÓN: En lo que respecta a este foro (Xbox->Scene) se puede seguir hablando con total libertad de aplicaciones "caseras" (no licenciadas o programadas por aficionados) para la Xbox, siempre y cuando no se den ni pidan direcciones para obtenerlos cuando esten compilados con el XDK de Microsoft (antes la duda considerad que todas lo están, si no se avisa de lo contrario).