!AVISO¡ AVAST se ha comido 3 troyanos.

Escribo este mensage para avisaros de que a mi Avast le han colado 3 troyanos to guapos. El comodo me ha empezado a saltar como un loco, llevo ya 584 intentos de intrusión. Tambieén me han substituido el wallpaper por una bonita screen de "you have a virus, install a antivirus or antyspyware program" además de un salvapantallas con bichitos correteando. He procedido a desinstalar el Avast y substituirlo por una versión de prueba del nod32 que ya me ha limpiado los troyanos.

No recuerdo haber instalado ningún programa recientemente ni haber hecho nada que implicase riesgo de infección, bueno, instale dos plugins para el firefox para el juego Ogame, no se si puede haber sido eso ¿sabeis algo?

Avast, nunca más.
Ningún antivirus es perfecto. Acostumbraste a usar una cuenta de usuario en vez de Administrador y te ahorraras muchos disgustos, aunque no es infalible.

Así mismo Firefox+NoScript ayuda mucho.

De todos modos: hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-07-noviembre-08_878173
yo tengo una version de prueba de kaspersky, que opinais de ese? y no entiendo, que mas da que entres al PC como administrador o como un usuario con funciones limitadas?, la infeccion se produce =, no?
Con una cuenta limitada, los virus y malwares no podrán acceder a la carpeta Windows y System32, sus principales ubicaciones de infección.

Para pedir opinión sobre antivirus, usen el hilo posteado mas arriba
coyote escribió:Con una cuenta limitada, los virus y malwares no podrán acceder a la carpeta Windows y System32, sus principales ubicaciones de infección.

Para pedir opinión sobre antivirus, usen el hilo posteado mas arriba

ok perdon por no hacerlo y gracias
4 respuestas