¿¿Aviso atentado para el día 21 de Abril??

He estado mirando y no he visto a nadie que lo haya puesto, hoy me ha llegado este correo y como, mas vale prevenir que curar, os lo pongo para que os entereis todos que para eso es, y pa eso están los foros, para pasar INFO. Yo espero que no sea verdad......

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las fotos, le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente cierto
así es que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. ¿Deacuerdo? Díselo a todo el que puedas.
[360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º]

Enga hombre....
Eso es como el email para que no bebas cocacola... :P

Más falso que una moneda de madera.

[bye]
lo que hace el jodio aburrimiento leche ¬_¬ [+furioso]
Hay que tener pocos escrupulos para hacer una cadena de estas con algo como esto [buaaj]
Al haber llegado por correo ya ha perdido toda credibilidad para mí (un ejemplo de lo que llegan a conseguir las cadenas de mails)

Que ajco que me dan [Alaa!]
en esos mensajes siempre la joden cuando ponen Es completamente cierto, o cosas asi [poraki]
Pozi, la verdad es que es poco creible, pero bueno... como no se pierde na, pues mejor saberlo por si las moscas :-|
Como empezemos a hacer caso a esta clase de rumores vamos por mal camino.


Saludos
LadyStarlight escribió:Aquí podéis leer que la policía lo ha desmentido:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/21/enespecial/1082537126.html/2004/04/21/ciencia/1082524495.html

Muchas gracias Lady, ayer mismo mi hermana me mando ese mail algo asustada y aunque ya supuse que era un hoax, no conseguí donde verificarlo. [oki]

Panda de josdep**a los que se dedican a crear estos bulos cawento
LadyStarlight escribió:Aquí podéis leer que la policía lo ha desmentido:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/21/enespecial/1082537126.html/2004/04/21/ciencia/1082524495.html


Joder, pues menos mal, la verdad es que era pa pegarles a los que crean los emails estos, porque algunos me los trago :( :( :( que gente con mas poca sensibilidad coñe.

Enga, chapando el HILO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y siento las molestias.
Claro, a mi el otro dia se me acercó el espíritu de Mohamed Atta y me advirtió de una guerra nuclear.... Esto es totalmente verídico.
¬¬
Juas juas [poraki]
Pues por mi casa anda todo el mundo medio acojonado, y por más que les digo que es un bulo que ha hecho algún gilipollas; me dicen que por si acaso mañana no vana a ningún centro comercial... e incluso me llamó un amigo a las 11 de la noche para advertírmelo!! :O En fin, que a mí tampoco me hace ninguna gracia que la gente se dedique a inventar cartas en cadena, pero es que esta no tiene ni pizca de gracia; y lo que me temo es que como el tema está teniendo mucha repercusión (ya veis que hasat la policía ha tenido que salir a desmentirlo) haya gentuza a la que le haga gracia y esto se convierta en algo diario :( :(
A mi me llego el email de marras el Lunes, y como que no me lo crei, de todas formas y por si acaso, hoy he realizado ya mis compras en un centro comercial XD , q por cierto, estaba vacio cuando normalmente no entra ni un alfiler [reojillo]

Salu2
Pues si, todo este tipo de cosas que llegan a los mails son autentitas chorradas y algunas con tan mal gusto como esta, que se aprobecha de estas situaciones para poner imbecilidades :(
A mi también me llegó ayer por parte de un conocido, y directamente lo he borrado, no están las cosas como para encima estar con miedo...

Y lo de la cocacola, pues más de lo mismo...

Desgraciadamente, Internet vale para muchas cosas, pero también para hacer daño... [enfa]
Q pena de correos.. cada día recibimos mas basura y menos cosas útiles.... no sabemos ni aprovechar las cosas q tenemos (lo mismo cuando al Gates le de por cobrarnos los correos se evitan estas cosas). Me cansa tanta cadena estúpida q no se cree nadie, pero si encima juegan con cosas como éstas me cabrea....

Lo malo de todo esto? q todos vosotros q sois muy espabilaos y acostumbrais a usar intenet no os lo creeis... pero gente no tan habituada se lo cree todo. Mi madre está todo el día acojonada con estas mierdas.... :(
pues a mi mi vecina me confunde kon un terrorista de estos, jajaja, esk doy pena, entre las barbas y mis gunates de mendigo jajaja
Yo ese no lo he recibido, pero si que recibi el de la cocacola......

Teniais que ver a algunos pidiendo pepsi en los bares.....yo solo me partia el culo....

Por otro lado, decir que estos mensajes son puta basura, que el hijo de puta (merece adjetivos asi y mas fuertes) que lo ha hecho es un inconsciente que juega con la gente y que si de mi dependiera, le meteria un par de osias bien dadas....

Gente como la que escribio ese mail son solo unos cabrones.....
seguro k ha sido alguno k kurra en pepsi para forrarse...

parece una txorrada pero kon los rumores se puede joder mutxo a una empresa...

salu2

lo de k la poli le diga al tio k lo divulgue..... [carcajad]
erbarbas escribió:Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales.



enga tio, aora enviaselo a 10 personas y se te cumplira un deseo, si se lo envias a mas de 20 personas vndra la tia mas buena del mundo y te ara un striptease....


ay kada email por ahi.....ni caso [toctoc]
¿Cómo no he visto antes este hilo? [comor?] [comor?] [comor?]

Muevo a Miscelánea.

Saludos.
A mi también me habían contado lo del mail. Hoy he estado en la Vaguada(Centro comercial) xD La verdad que había mucha menos gente de la habitual!!!!!!!!!! Así que en los probadores no había cola ni nada [360º]
aro...........si es k hay q tener un poco de pensamiento............ es k es cantidad de logico que un terrorista que esta preparando un antentado vaya diciendo por la calle al primero que ve el dia y el objetivo, poniendo en peligro la operacionj y su libertad....... pero claro, como le dejaron pasar antes en la cola del super se lo tenia q agradecer de alguna manera, o como le devolvieron los 10 euros q se le habia caido, como no advertir al buen transeunte de la supersecreta operacion terrorista que tienen entre manos????

SI ES K HAY GENTE PA TO....XD
que pesados los mails estos de mentira... que aburrida esta la gente
26 respuestas