Buenas, quería avisaros de que hoy navegando por Opirata para comprar unos DVD+R DL, ya sabeis para que, me ha pillado las credenciales de un chaval de A Coruña, un tal Joaquín Sánchez, lo primero que he pensao es que mi parienta me ponía los cuernos con un gallego al que le dió por usar mi portatil(es que últimamente entro mucho en ascodevida.com), pero descartado esto con el procedente "¿Tu eres mongolo?" de mi parienta, me he dado cuenta de que era un agujeraco de seguridad de la ostia, porque incluso me dejaba cambiar la dirección y pagar con Paypal.
Obviamente no he comprado nada porque sería una putada para el chaval, pero probando, me dejaba llegar hasta el final, por lo que es posible que si algún mamón ha entrado a la vez que yo con los credenciales cacheados haya podido comprar algo y mandarselo a si mismo.
Si conoceis a este chico, por favor comunicadle que revise sus pagos con Paypal y sus pedidos en Opirata, ya que sería un putadón que se aprovecharan.
No pongo fotos por pereza, pero os aseguro que es verdad, ya subiré fotos si eso.